Lentillas de colores, mi experiencia con fotos (TTDEYE, multilens…)

Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
240
Calificaciones
2.284
Muy buenas!🥰 Abro tema para contar mi experiencia con las lentillas y a pedir recomendación.
Soy miope y a diario utilizo lentillas graduadas sin color, las del Sol-lens mensuales me van genial, me resultan muy cómodas.
Ya que tengo que usar lentillas, por cambiar, he probado dos marcas de lentillas de colores. Mi color de ojos es marrón oscuro.

🔵 TTDEYE: En mi opinión son preciosas, las de la foto son de la gama polar lights. Me encanta como se ven, quedan muy naturales y quien no me conoce piensa que es mi color de ojos, hay que acercarse muchísimo para notar que son lentillas. El problema es que al cabo de un rato con ellas puestas me resultan muy incómodas ya que se me seca el ojo, por lo que no las puedo llevar puestas mucho tiempo. Adjunto foto de muy cerca en interior / en exterior:
BCC3764D-A750-46FA-AEA4-821223E1E118.jpegDFE04BCC-C4B0-483F-923F-8B87C11C283C.jpeg

🔵 MULTILENS COLORS: Buscando lentillas que se vieran naturales en ópticas para que fueran cómodas y de mayor calidad, probé con estas. No sé como será el resto de colores, yo he probado las de color miel y se ven muy falsas. De lejos quizás no, el color sí me gusta, mi problema es que sin que haga falta verlas de muy cerca, se notan mucho los “puntitos” con los que están hechas. Además, no me han resultado tan cómodas como las transparentes que llevo a diario. Las utilizaré de noche para no tirar el dinero, pero no me han gustado. Fijaos en el contorno del iris. Foto en interior / en exterior:
1C222D1D-2FEC-4E5A-8B6B-A21DB8985377.jpeg586C5AE8-E29F-461A-8334-87FC6DB70EF5.jpeg


En conclusión, a una distancia normal como para tener una conversación, las de TTDEYE se ven preciosas y naturales pero me resecan al rato, y las de multilens se ven falsísimas y no me resultan cómodas tampoco (ni recién puestas).

Buscando en foros no he encontrado mucha información sobre la comodidad de las lentillas, solo comentarios sobre su estética. Lo que sí he encontrado es gente a la que le parece de raritos utilizar lentillas de colores. Para mí no es nada diferente a teñirnos el pelo, pintarnos las uñas o maquillarnos.

Alguna de vosotras ha probado lentillas que sean cómodas y se vean más o menos naturales? (Y que sean graduadas).
Si habéis probado TTDEYE, os han resultado cómodas después de unas horas? A lo mejor es que a mis ojos no les van bien…

🥰
 
Personalmente estoy incómoda con todo aquello que sea "falso" extensiones de pelo,uñas postizas,lentillas de colores.....etc y es que si estás en un sitio que nadie te conoce pues bueno,vale,pero viviendo en la misma ciudad que te conocen todos con ojos marrones y aparecer de repente con ellos azules o verdes lo veo ridiculo e infantil.🤷‍♀️

Hace años me regalaron unas lentillas de color gris,al tener el pelo negro la combinación era preciosa,recuerdo que me las puse y bajé a comprar el pan.Una señora se quedó mirándome ensimismada alabando "la preciosidad de ojos que tenia".....:sorry:yo estaba tan abochornada que no sabía si ponerme a dar explicaciones de que sólo eran lentillas,de hacerme la loca.....fue un momento horrible,asi que simplemente le di las gracias y me fui corriendo deseando llegar a casa para quitarlas y que no se repitiesen episodios tan absurdos como ese.:dead:

Asi que queda claro que los "postizos" no son para mi.😅
 
Personalmente estoy incómoda con todo aquello que sea "falso" extensiones de pelo,uñas postizas,lentillas de colores.....etc y es que si estás en un sitio que nadie te conoce pues bueno,vale,pero viviendo en la misma ciudad que te conocen todos con ojos marrones y aparecer de repente con ellos azules o verdes lo veo ridiculo e infantil.🤷‍♀️

Hace años me regalaron unas lentillas de color gris,al tener el pelo negro la combinación era preciosa,recuerdo que me las puse y bajé a comprar el pan.Una señora se quedó mirándome ensimismada alabando "la preciosidad de ojos que tenia".....:sorry:yo estaba tan abochornada que no sabía si ponerme a dar explicaciones de que sólo eran lentillas,de hacerme la loca.....fue un momento horrible,asi que simplemente le di las gracias y me fui corriendo deseando llegar a casa para quitarlas y que no se repitiesen episodios tan absurdos como ese.:dead:

Asi que queda claro que los "postizos" no son para mi.😅

Qué marca eran las lentillas? Eran cómodas? Se veían naturales?

Sois muchos los que pensáis así de las lentillas por lo que se ve, aunque yo no lo entiendo. También ves ridículo o infantil cambiar el color del pelo?

No sé por qué tanto bochorno, si yo voy teñida y me dicen que qué bonito color de pelo tengo, no me abochornaría al explicar que no es mi color natural. Al contrario, le diría el número de tinte a quien le guste :shame:.

Con las lentillas lo mismo, mi mejor amiga, después de toda una tarde juntas, me preguntó con unas de TTDEYE marrón clarito que tuve, que si se me habían aclarado los ojos! Le dije que no, que eran lentillas, y a otra cosa 🦋.
 
Última edición:
No me acuerdo de la marca porque fue hace años y tampoco sabría decirte si eran cómodas por el poco tiempo que las llevé puestas.

Yo no comparo cambiar el color de pelo con usar lentillas de colores,quizás sea porque lo primero es más común y estamos más habituados a ello que lo segundo.
De hecho por el tono de pelo nadie te preguntaría en cambio por tus ojos claros todo el mundo y me parece absurdo y prescindible tener que estar dando explicaciones y aclaraciones por un mero objeto decorativo, porque no deja de ser un adorno estético (y más en mi caso que ni siquiera necesito lentillas).

Obvio que me gustaría tener ojos grises pero no los tengo y unas lentillas me parece un "quiero y no puedo" demasiado superficial.
 
No me acuerdo de la marca porque fue hace años y tampoco sabría decirte si eran cómodas por el poco tiempo que las llevé puestas.

Yo no comparo cambiar el color de pelo con usar lentillas de colores,quizás sea porque lo primero es más común y estamos más habituados a ello que lo segundo.
De hecho por el tono de pelo nadie te preguntaría en cambio por tus ojos claros todo el mundo y me parece absurdo y prescindible tener que estar dando explicaciones y aclaraciones por un mero objeto decorativo, porque no deja de ser un adorno estético (y más en mi caso que ni siquiera necesito lentillas).

Obvio que me gustaría tener ojos grises pero no los tengo y unas lentillas me parece un "quiero y no puedo" demasiado superficial.
Quiero y no puedo? Claro que puedes! Un día grises, otro marrones, otro verdes…
Igual que quien quiera ser rubia, pelirroja… por qué no iba a poder? Jajaja

A ver si alguna otra prima sí puede recomendarme marcas o contar su experiencia con algunas!
 
Creo que la prima @Larukata se refiere a que es muy triste que te alaben algo que no es tuyo, Estamos acostumbradas al tinte de pelo además que solo con mirar las cejas por lo general se puede saber si es un tono real o no, con las lentillas es distinto y ojo que yo conozco gente que por ejemplo allá cuando estaba el tuenti comentar algo de las lentillas de color en una foto y borrarme el comentario, cosa que me parece absurda, tienes 200 fotos con los ojos marrones y te cabrea que comente algo de que llevas lentillas verdes??

O en otra ocasión en la boda de una prima preguntarle si llevaba extensiones y mirarme ella con cara de "para qué dices nada?" y otra familiar igual y decirme que eso no se pregunta. Y yo pensando, ah, será que la gente es idiota y se pensará que va a hacerlos creer que de repente le ha crecido 20/30 cms de pelo en un día no?

La gente es muy absurda con estas cosas de verdad, hubo una época que me teñía de negro (soy rubia) y la pregunta por antonomasia cuando se enteraban que soy rubia era "¿Y por qué te tiñes de negro?" Pues chica no lo sé, a lo mejor por qué me gusta? Me tenían hasta las narices con la dichosa pregunta, es que no sé que esperaban por respuesta. es como si yo les pregunto y por qué llevas esa ropa, o ese peinado o ese maquillaje? será porque te gusta no? digo yo

Parece que los ojos claros, el pelo rubio y el pelo largo está por encima de los ojos oscuros, el pelo marrón o negro y el pelo corto
 
Creo que la prima @Larukata se refiere a que es muy triste que te alaben algo que no es tuyo, Estamos acostumbradas al tinte de pelo además que solo con mirar las cejas por lo general se puede saber si es un tono real o no, con las lentillas es distinto y ojo que yo conozco gente que por ejemplo allá cuando estaba el tuenti comentar algo de las lentillas de color en una foto y borrarme el comentario, cosa que me parece absurda, tienes 200 fotos con los ojos marrones y te cabrea que comente algo de que llevas lentillas verdes??

O en otra ocasión en la boda de una prima preguntarle si llevaba extensiones y mirarme ella con cara de "para qué dices nada?" y otra familiar igual y decirme que eso no se pregunta. Y yo pensando, ah, será que la gente es idiota y se pensará que va a hacerlos creer que de repente le ha crecido 20/30 cms de pelo en un día no?

La gente es muy absurda con estas cosas de verdad, hubo una época que me teñía de negro (soy rubia) y la pregunta por antonomasia cuando se enteraban que soy rubia era "¿Y por qué te tiñes de negro?" Pues chica no lo sé, a lo mejor por qué me gusta? Me tenían hasta las narices con la dichosa pregunta, es que no sé que esperaban por respuesta. es como si yo les pregunto y por qué llevas esa ropa, o ese peinado o ese maquillaje? será porque te gusta no? digo yo

Parece que los ojos claros, el pelo rubio y el pelo largo está por encima de los ojos oscuros, el pelo marrón o negro y el pelo corto
Yo personalmente como más guapa me veo es con mi pelo castaño natural, largo y cuando me lo ondulo, pq lo tengo muy muy liso. Pero aún así a veces me cambio el color o me lo corto, ahora mismo lo llevo por debajo de las orejas, cortito cortito, por cambiar. Lo mismo con los ojos, me apetece a veces cambiar, de estilo de ropa, de pelo, de ojos, de pintauñas, de maquillaje…
He abierto el tema para contar mi experiencia con 2 marcas de lentillas de colores y para conocer otras q vayan bien o mal, para quien, como a mí, sí les interese el tema
 
Yo personalmente como más guapa me veo es con mi pelo castaño natural, largo y cuando me lo ondulo, pq lo tengo muy muy liso. Pero aún así a veces me cambio el color o me lo corto, ahora mismo lo llevo por debajo de las orejas, cortito cortito, por cambiar. Lo mismo con los ojos, me apetece a veces cambiar, de estilo de ropa, de pelo, de ojos, de pintauñas, de maquillaje…
He abierto el tema para contar mi experiencia con 2 marcas de lentillas de colores y para conocer otras q vayan bien o mal, para quien, como a mí, sí les interese el tema
Si a mí me da igual, que cada uno haga lo que quiera, simplemente comentaba lo que escribía la otra prima y las absurdeces de la gente por descubrir "su gran secreto"
 
Había una instagramer que hacía creer que tenía heterocromía (un ojo de cada color) y que incluso le hicieron bullying por ello, fue hasta a un programa de estos tipo late show de usa contándolo xD hasta que la gente empezó a colgar evidencia de que no era cierto, incluso en alguna foto de ella de pequeña que creo que subió el padre, muy patético todo, montar esa parafernalia para qué?

A mi me chifla la heterocromía pero nunca haría creer que tengo esa anomalía, simplemente me pondría una lentilla de otro color y si alguien me pregunta y me apetece contestar, contesto y ya
 
Yo probé las adore bi tone yellow. Lo único que nunca había llevado lentillas y al final me las puse 3 ratos contados porque no me llegué a apañar nunca bien😭. Eso sí, eran bastante naturales, quizá en ojos muy oscuros se noten más, si no es un cambio muy discreto (en ese tono).

También estuve mirando las desio y las solotica por si quieres cotillear.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
544
Back