Colores fantasia y colorimetria.

¿Como lo tienes de largo ahora? Si lo tienes escalado, los dos tonos que te ha pasado la prima antes te quedaría genial. Yo suelo mirar Pinterest para coger inspiración. Si el problema es el corte de pelo justamente buscaría una peluquería con buenas reseñas, llamar antes para preguntar si están dispuestos a hacer EXACTAMENTE LO QUE TU QUIERES y a partir de ahí adelante. Mejor si vas con una foto de Pinterest.

Si te vienen con peros, una de dos, o lo ves claro y aceptas o cambia de peluquería.

Después de pasar por varias pelus di con la perfecta, es un poco cara pero eso sí, me han dejado un azul eléctrico degradado precioso.

Ya que tenemos el hilo, ¿recomendáis marcas de mascarillas, hidratantes y familia? Tengo el pelo rizado y encrespado. Uso sérums y aceites pero se me agotan a la velocidad de la luz.
Pues lo cierto es que lo tengo bastante corto. dejo una foto de como me lo dejaron en abril (me habían dado con la tijera de entresacar dejando el pelo pobre como si estuviera enferma y para "arreglarlo" asi me lo dejaron ahora mismo lo tengo unos 3-4 dedos más largo que en la foto. Yo había llegado con el pelo casi por encima del pecho así que imaginad tras este desastre... El flequillo también me lo estoy dejando crecer porque me lo hizo fatal me cogió una barbaridad de pelo. Me lo tengo que arreglar si o sí el corte pero es que tengo miedo
 
Pues lo cierto es que lo tengo bastante corto. dejo una foto de como me lo dejaron en abril (me habían dado con la tijera de entresacar dejando el pelo pobre como si estuviera enferma y para "arreglarlo" asi me lo dejaron ahora mismo lo tengo unos 3-4 dedos más largo que en la foto. Yo había llegado con el pelo casi por encima del pecho así que imaginad tras este desastre... El flequillo también me lo estoy dejando crecer porque me lo hizo fatal me cogió una barbaridad de pelo. Me lo tengo que arreglar si o sí el corte pero es que tengo miedo

IMG-20210413-123631144.jpg

Mi mascarilla habitual es la del mercadona de pelos dañados no es una maravilla pero no me queda el pelo grasiento que lo odio y me ayuda mucho al desenredado del pelo

La madre que los parió, suerte que tienes el pelo más largo, si tienes como recogerte el flequillo ya habrás ganado bastante, pero es un palo depender de las horquillas.

¿Sigues queriendo el pelo totalmente de colores? A mi me gusta la idea de aprovechar que lo tienes cortado por capas para darle con varios colores a la vez, todavía se lleva el rosa pastel y parece que también el azul claro - gris.

1628714047173.png

1628714107580.png

1628714174881.png
 
¿Como lo tienes de largo ahora? Si lo tienes escalado, los dos tonos que te ha pasado la prima antes te quedaría genial. Yo suelo mirar Pinterest para coger inspiración. Si el problema es el corte de pelo justamente buscaría una peluquería con buenas reseñas, llamar antes para preguntar si están dispuestos a hacer EXACTAMENTE LO QUE TU QUIERES y a partir de ahí adelante. Mejor si vas con una foto de Pinterest.

Si te vienen con peros, una de dos, o lo ves claro y aceptas o cambia de peluquería.

Después de pasar por varias pelus di con la perfecta, es un poco cara pero eso sí, me han dejado un azul eléctrico degradado precioso.

Ya que tenemos el hilo, ¿recomendáis marcas de mascarillas, hidratantes y familia? Tengo el pelo rizado y encrespado. Uso sérums y aceites pero se me agotan a la velocidad de la luz.
Yo de las mascarillas que he probado las que más me han gustado han sido:
- Ziaja mascarilla leche de cabra.
- EO Lab mascarilla con queratina.
- Original remedies leche de almendras.
- Original remedies elixir de argán.
Son todas muy económicas.
 
La madre que los parió, suerte que tienes el pelo más largo, si tienes como recogerte el flequillo ya habrás ganado bastante, pero es un palo depender de las horquillas.

¿Sigues queriendo el pelo totalmente de colores? A mi me gusta la idea de aprovechar que lo tienes cortado por capas para darle con varios colores a la vez, todavía se lleva el rosa pastel y parece que también el azul claro - gris.

Ver el archivo adjunto 2067319

Ver el archivo adjunto 2067323

Ver el archivo adjunto 2067325
¿Te ha dado un jamacuco de que me has visto el pelo eh? xD Menos mal que han pasado meses y me lo puedo tomar ya un poco a coña.

Para los pasteles necesito una base muy muy clara que no tengo y si me decoloro algo solo será la parte del flequillo, Me he quedado con lo que ha posteado la prima y quizás pruebe la parte de arriba de un color y abajo de otro

Tengo un arsenal de mascarillas de color en casa que os quedáis con el culo torcidisimo, pillé una liquidación y me volví loca (aparte de otros que tenía ya anteriormente) de algunas me queda ya poquito. Tengo azul, turquesa, fucsia, coral, naranja, rojo, marrón, gris, amarillo. Al contar con los colores primarios también puedo llegar al morado. El rojo por ejemplo solo lo uso para mezclar porque tengo una parte del flequillo verdoso de que me lo puse en tiempo y para intentar hacer más cálido la mascarilla marrón que es un tono frío. La marrón viene de lujo para cuando lías un estropicio, que me suele pasar por racanear o no tener suficiente tinte (o no tenerlo suficientemente claro) y acaba quedando un color feo especialmente el verde agua estancada xD
 
Hola primas, a ver si podéis ayudarme.

Hace unos años (más de 7), me teñí las puntas de un color rojo vino, yo tengo el cabello negro azabache, muy negro (siempre me preguntan si me lo tiño). La verdad es que me quedaba muy bien, aunque con el paso de los lavados se me volvió un color marrón claro como anaranjado que tampoco me quedaba mal. Ahora estoy pensando en teñirme otra vez de algún color fantasía, primero quiero probar de hacer algo así:
1632653192388.png

Para posteriormente hacerme algo como esto (si me gusta el color y como me queda):
1632653218883.png

Había pensado en un azul, violeta o rojo, no muy llamativo, los de las fotos me gustan algo así, no chillón. Supongo que tendré que decolorar un poco el cabello, no? Creéis que es buena idea o mejor pasar del tema? Quiero cambiar un poco, el color negro a veces me aburre, aunque me encanta mi color del cabello. Tengo el cabello largo (más abajo de los hombro, un poco más arriba de mitad de la espalda), corte recto y a capas, la parte frontal la tengo un poco más corta y la raya en el medio (como en la primera foto).
 
Hola primas, a ver si podéis ayudarme.

Hace unos años (más de 7), me teñí las puntas de un color rojo vino, yo tengo el cabello negro azabache, muy negro (siempre me preguntan si me lo tiño). La verdad es que me quedaba muy bien, aunque con el paso de los lavados se me volvió un color marrón claro como anaranjado que tampoco me quedaba mal. Ahora estoy pensando en teñirme otra vez de algún color fantasía, primero quiero probar de hacer algo así:
Ver el archivo adjunto 2129839

Para posteriormente hacerme algo como esto (si me gusta el color y como me queda):
Ver el archivo adjunto 2129840

Había pensado en un azul, violeta o rojo, no muy llamativo, los de las fotos me gustan algo así, no chillón. Supongo que tendré que decolorar un poco el cabello, no? Creéis que es buena idea o mejor pasar del tema? Quiero cambiar un poco, el color negro a veces me aburre, aunque me encanta mi color del cabello. Tengo el cabello largo (más abajo de los hombro, un poco más arriba de mitad de la espalda), corte recto y a capas, la parte frontal la tengo un poco más corta y la raya en el medio (como en la primera foto).

El segundo me encanta, pri. Si tienes el pelo tan negro necesitarás decolorarlo seguro, pero yo sí que lo haría, cambias un poco y luego cuando te canses te lo tiñes de negro y arreglado.

Yo soy rubia y me he hecho como la segunda foto pero rosa, no necesité deco y me encanta. Ahora ha perdido color con los lavados y el cloro de la piscina, es lo malo de estos colores que son muy delicados.
 
Hola primas, a ver si podéis ayudarme.

Hace unos años (más de 7), me teñí las puntas de un color rojo vino, yo tengo el cabello negro azabache, muy negro (siempre me preguntan si me lo tiño). La verdad es que me quedaba muy bien, aunque con el paso de los lavados se me volvió un color marrón claro como anaranjado que tampoco me quedaba mal. Ahora estoy pensando en teñirme otra vez de algún color fantasía, primero quiero probar de hacer algo así:
Ver el archivo adjunto 2129839

Para posteriormente hacerme algo como esto (si me gusta el color y como me queda):
Ver el archivo adjunto 2129840

Había pensado en un azul, violeta o rojo, no muy llamativo, los de las fotos me gustan algo así, no chillón. Supongo que tendré que decolorar un poco el cabello, no? Creéis que es buena idea o mejor pasar del tema? Quiero cambiar un poco, el color negro a veces me aburre, aunque me encanta mi color del cabello. Tengo el cabello largo (más abajo de los hombro, un poco más arriba de mitad de la espalda), corte recto y a capas, la parte frontal la tengo un poco más corta y la raya en el medio (como en la primera foto).
A mí el segundo me encanta.
Yo he tenido lo que llama underlayed hair o algo así (mitad de arriba de un color y mitad de otro), y sí te puedo decir que era un engorro hacérmelo yo en casa. Imagina lo complicado que será eso, que encima son varios mechones... Diría que es para hacerlo en peluquería sí o sí
 
A mí el segundo me encanta.
Yo he tenido lo que llama underlayed hair o algo así (mitad de arriba de un color y mitad de otro), y sí te puedo decir que era un engorro hacérmelo yo en casa. Imagina lo complicado que será eso, que encima son varios mechones... Diría que es para hacerlo en peluquería sí o sí
Sisi, peluquería 100% porque yo con el tinte soy muy mala. También me da miedo de que me lo hagan mal en la peluquería 🤣
 
Sisi, peluquería 100% porque yo con el tinte soy muy mala. También me da miedo de que me lo hagan mal en la peluquería 🤣
Entérate bien primero antes de hacerte nada, por lo general las peluquerías no tienen idea de como trabajar los colores fantasía a no ser que sean ciudades grandes y haya demanda de ello o sean un poco modernillas, si no... y no son trabajos baratos precisamente. Te encuentras con cada estropicio que la gente cuelga en internet que pa qué.

El morado es más fácil de conseguir que el azul.
 
¿Me recomendais marcas de tintes que sean duraderas y de calidad?

El azul que me pusieron en la pelu es genial, todavia tengo color y hace dos meses que me teñí. Però no tengo confianzas para pedir la marca.
 
¿Me recomendais marcas de tintes que sean duraderas y de calidad?

El azul que me pusieron en la pelu es genial, todavia tengo color y hace dos meses que me teñí. Però no tengo confianzas para pedir la marca.
Para mí la más recomendable de las que he probado en formato mascarilla es periche. He probado, además de esa directions, nirvel, crazy colors y revlon. Y luego de tinte tinte exitenn, hace años eran estupendos porque no tenías que mezclarlo con agua oxigenada y también violet. Hace unos años solía llevar turquesa el pelo y hacía una mezcla con f/verde de la marca violet, azul de exitenn y un poco de 12 int de exitenn (con agua de 20 vl) también y me lo iba manteniendo con la azul de periche mezclado con acondicionador normal (siempre rebajo los tintes con acondicionador porque es que es una ruina, aunque más de una vez me ha pasado factura el racanear con el color y quedarseme hecho un cristo)

Estos colores son preciosos pero la esclavitud capilar es un horror, especialmente ciertos colores que al desgastarse quedan horribles.

Por cierto, un superconsejo que para mí vale oro, si podéis, coged la mascarilla de color también marrón ¿Por qué? Por que si la liáis pardisima podéis usar esa mascarilla para cubrirlo que con los lavados se irá aclarando hasta que podáis arreglarlo, No seáis de las que la lía y se compra un tinte oscuro o incluso negro para taparlo porque entonces a tomar por culo el haber aclarado el pelo
 
¿Me recomendais marcas de tintes que sean duraderas y de calidad?

El azul que me pusieron en la pelu es genial, todavia tengo color y hace dos meses que me teñí. Però no tengo confianzas para pedir la marca.
Yo he probado directions, crazy color, manic panic (los mejores pero absurdamente caros), elumen y nirvel.
El más duradero es elumen, pero solo te lo pueden hacer en peluquería porque funciona con nosequé de iones y es mucho más caro que un tinte normal.
Yo a día de hoy uso nirvel. De hecho el tono "mora" es un azul muy bonito. Yo lo tengo ahora morado pero estoy en busca de un violeta más claro que me dure, a ver si encuentro alguna marca en condiciones.
 
Back