Colección de joyas, que no son las "de pasar", de Doña Sofía y de las infantas Elena y Cristina

reina1madre1-a.jpg

Larguísimo collar de perlas. Lo siento, vienen las otras imagenes en una.
 
Yo difiero respetuosamente... El Joyero de Sofía , siendo rico y variado, es muy inferior a las suntuosas joyas Orange y Bernardotte, más abundante y con piedras de más talla y mucho más valor.
Con respecto a las joyas de Elena, creo que muchas de las que lució en su época de Señora Marichalar eran prestadas por joyerías de confianza.
Estoy de acuerdo Mali, solo una puntualización, el problema es que no sabemos realmente hasta donde llega el joyero de los Borbon, de los Orange y Bernardotte si, está todo inventariado, de los Borbon no, es opaco, sabemos lo que muestran, pero todos esos pendientes y pulseras de Sofia y Letizia tienen sus correspondientes collares, pulseras, broches...no sabemos realmente lo que atesoran, deberia ser todo Patrimonio Nacional (salvo joyas regaladas en cumpleaños, aniversarios, etc) y usarse para lo mismo que lo usan las demas Casas Reales, actualmente podrian vender desde la tiara de las lises hasta las pulseras gemelas y nadie podria decir nada, son joyas que no son del estada, al contrario que las otras Casas Reales que comentamos, que no pueden cambiar ni un broche, ni por supuestisimo vender nada.
 
Gracias, gracias, gracias por las fotos!!! qué trabajo fantástico! Qué bien vestía Sofía, qué pareja interesante hacía con Juan Carlos. Para las fotos, claro. El era super buenmozo!
Letizia parece disfrazada con las tiaras, no luce nada. Qué pena. Obviamente hace falta un poco más de físico para lucirlas, más presencia. Ella parece un palito con corona, una niña jugando a ser princesa. O reina...
Lo que no me gusta de Sofía es esa manía de usar los ojitos de la suerte. Se le fue la mano! Y además ya se ve que no la ayudaron mucho.
 
11432_cv01.jpg
vestido-chanel-reina-sofia.jpg

La falda de este traje es color verde oscuro, lo ha lucido en otra oportunidad. El collar de doble vuelta, pareciera ser de jade.
de-lourdes-montes-a-la-reina-sofia-las-mejor-y-peor-vestidas-de-las-bodas-de-este-fin-de-semana.jpg
 
Última edición:
Back