Colección de joyas, que no son las "de pasar", de Doña Sofía y de las infantas Elena y Cristina

a36d91a1ed90abc478b82dc39e985bbf.jpg
 
Gracias @Princess Kate . Sólo espero que esas joyas no vayan a parar a manos de letichoni. En Doña Sofía o sus hijas son joyas, en letichoni son baratija. Todo lo que toca lo convierte en morralla.

Confiemos en que Doña Sofía haga bien su testamento y nada pase a la estirpe-destroyer borbón ortiz.

A mí me gustaría que todas las joyas privadas de la reina Sofía fueran heredadas por sus hijas. Hay que ser coherentes: si nada quieres de mí, nada tendrás, no te preocupes.
 
Yo difiero respetuosamente... El Joyero de Sofía , siendo rico y variado, es muy inferior a las suntuosas joyas Orange y Bernardotte, más abundante y con piedras de más talla y mucho más valor.
Con respecto a las joyas de Elena, creo que muchas de las que lució en su época de Señora Marichalar eran prestadas por joyerías de confianza.
No tienes en cuenta, cuando comparas las joyas de Dña. Sofía, que la diferencia está en que las suyas son de su propiedad personal o privada no de CR Española o de pasar, en cambio las de las familias que nombras no son propiedad personal de ningún mienbro de la familia, son de CR en los 2 casos. Creo que una colección privada mejor solo la tiene la Queen Isabel II.

Respecto al prestamo de joyerías de prestigio a Dña. Elena durante su matrimonio, estoy completamente de acuerdo contigo...
 
Back