Cojín elevador homologado para conductor

Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
3.164
Calificaciones
22.476
Buenas, no sabía muy bien donde ubicar este tema, lo coloco en viajes, pero si no es el lugar adecuado avisadme y lo abro en otro subforo más acorde a mi consulta.

El caso es que soy una persona bajita, rondo 150-153 de altura, y en el coche pues voy bastante digamos "hundida" por decirlo de alguna manera.

Ahora es posible que me tenga que desplazar diariamente a trabajar por una carretera de montaña repleta de curvas, hice el otro día el viaje a entregar los papeles y lo pasé bastante mal en el trayecto, y creo que si fuera más "alta" en el asiento, tendría más visibilidad e iría más segura para conducir por esas curvas.

Mi coche no tiene palanca para elevar el asiento, solo para moverlo hacia atrás y hacia adelante. He pensado en comprar un cojín elevador para el asiento del conductor, pero que obviamente esté homologado. Hasta ahora no lo había necesitado porque para ir por ciudad etc nunca he tenido problemas en 15 años que llevo conduciendo, pero esa carretera me da la sensación que yo iba todo el rato tensa estirando el cuello para ver más allá de lo que me daba mi altura.

Alguna de vosotras tenéis algún problema similar, o utilizáis algún elevador de este tipo? Podéis recomendarme alguno?? Gracias de antemano!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
654
Back