¿Cómo aprender a cocinar?

yo te recomendaria buscar recetas que te gusten y seguirlas al pie de la letra, si empiezas a cambiar cantidades o ingredientes no sabiendo cocinar, no te va a salir bien y te vas a frustrar, ya con el tiempo que le pilles el truco a cocinar, ya si, aventurate con recetas propias, tambien te digo, paso a paso, hay personas que nacen con un toque para la cocina y otras que lo tienen que trabajar.
Muy bien Prima, yo no sabia cocinar y puedo ahora afirmar que todo lo que dices es verdad ❤️
 
Pues eso.

Soy súper inútil en la cocina. Además de que lo que sabía cocinar en mi país no lo puedo cocinar igual en España. Me desespero mucho y me salen las cosas mal. Mi mamá nunca me enseñó por que me salí de la casa joven y solo sé hacer lo básico: omelette, pollo a la plancha, ensaladas, pasta. Y párale de contar. Me frustra lo mucho que tardo cocinando y siempre termino pidiendo comida. Pero quiero ahorrar y comer más sano, ya que hace poco salí con anemia :(

Ayudaaaaaaaa... ¿cómo hago para aprender y que me guste?
Pues te entiendo tan bien... 🥰Yo era igualita. El secreto es Platicar y Platicar. Compra un bueno libro de recetas o busca en youtube y sigue al pie de la letra tooodas las instruciones. Con el tiempo te quedarás sorpresa con la buena cocinera que serás. Mira a mi todo me quedaba muy mal y ahora a mi marido y amigos les encanta mi comida. Tiene paciencia porque contigo vá a ser igual!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back