Claudipia.

Muy fuerte todo... Se veía venir peeeero apuesto por una reconciliación, ella se irá con él a Corea de nuevo.
 
En los comentarios la gente cree que Jason quería ya casarse y tener hijos y que Clau seguramente no estaba preparada
 
En los comentarios la gente cree que Jason quería ya casarse y tener hijos y que Clau seguramente no estaba preparada
Yo he leído un comentario en el ig de él que dice que ya se veía venir todo porque él la empezó a seguir y tal para conseguir más seguidores y que ahora que ya tiene muchos se vuelve a Corea donde ya debe ser conocido y así ahora irá a programas de la tele a cantar y tal…

Edito: acabo de ver que él ha borrado todos los posts. Hace unas horas había borrado bastantes (solo había unos cinco¿?) y ahora no hay ninguno… ¿Sería por los comentarios negativos que estaba recibiendo?
 
Última edición:
Yo he leído un comentario en el ig de él que dice que ya se veía venir todo porque él la empezó a seguir y tal para conseguir más seguidores y que ahora que ya tiene muchos se vuelve a Corea donde ya debe ser conocido y así ahora irá a programas de la tele a cantar y tal…

Edito: acabo de ver que él ha borrado todos los posts. Hace unas horas había borrado bastantes (solo había unos cinco¿?) y ahora no hay ninguno… ¿Sería por los comentarios negativos que estaba recibiendo?
Y ella ha quitado el comunicado que puso diciendo que el la había dejado y se había ido a Corea y ha puesto otro como si hablara de parte de los dos diciendo que han terminado pero hay amor, vamos que ha quitado lo de que ha sido él, supongo que a él le habrá molestado y por eso.....yo estoy alucinandoIMG_20230402_011406.jpg
 
Y ella ha quitado el comunicado que puso diciendo que el la había dejado y se había ido a Corea y ha puesto otro como si hablara de parte de los dos diciendo que han terminado pero hay amor, vamos que ha quitado lo de que ha sido él, supongo que a él le habrá molestado y por eso.....yo estoy alucinandoVer el archivo adjunto 2960896

Esto ha subido él ( a falta de dos parráfos que no entraban en la captura)
IMG_20230402_091840.jpg
Enfermedad mental suicida (?) Pero que les pasa? Madre mía ... Tan jóvenes y tan mal mentalmente si tienen todo.
 
Jason se pronuncia y ha vuelto a poner fotos, pero de él solo.
 

Adjuntos

  • C438797A-6FA2-4735-A4E6-2372CA8F9A2B.jpeg
    C438797A-6FA2-4735-A4E6-2372CA8F9A2B.jpeg
    136,6 KB · Visitas: 66
  • 280AE06B-2FD0-4108-A4CA-DA3C127EF5BD.jpeg
    280AE06B-2FD0-4108-A4CA-DA3C127EF5BD.jpeg
    157,6 KB · Visitas: 66
Esto ha subido él ( a falta de dos parráfos que no entraban en la captura)
Ver el archivo adjunto 2960975
Enfermedad mental suicida (?) Pero que les pasa? Madre mía ... Tan jóvenes y tan mal mentalmente si tienen todo.
Prima, acabo de ver tu mensaje. Al final lo que percibimos de las redes está tan “maquillado” porque él dice que han roto más de una vez y parecía que era una relación idílica… creo que el mundo redes sociales, influencers hace mucho mal…
 
Prima, acabo de ver tu mensaje. Al final lo que percibimos de las redes está tan “maquillado” porque él dice que han roto más de una vez y parecía que era una relación idílica… creo que el mundo redes sociales, influencers hace mucho mal…
Exacto, siempre pasa igual, cuando una pareja de redes anuncia su separación nos echamos las manos a la cabeza preguntando que puede haber pasado con lo bien que estaban, si era maravilloso.....y la realidad es que cara a la galería si pero detrás de la cámara a saber lo destrozado que estaba todo, es como con los filtros, no nos podemos creer nada de lo que veamos en redes está claro
 
Exacto, siempre pasa igual, cuando una pareja de redes anuncia su separación nos echamos las manos a la cabeza preguntando que puede haber pasado con lo bien que estaban, si era maravilloso.....y la realidad es que cara a la galería si pero detrás de la cámara a saber lo destrozado que estaba todo, es como con los filtros, no nos podemos creer nada de lo que veamos en redes está claro
Así es ... Yo supongo que habrán ido a terapia de pareja los dos también (?)
A mi ella me cae bien el ya no tanto jajaja mira si se lleva seguidores .....
En fin, a ver si nos da más contenido porque el hilo da para comentar y hasta ahora no hay casi páginas
 
Por lo que sé (recuerdo) ella antes de Jason estuvo con un chico con el que, creo recordar, no tuvo muy buena relación. No sé si me estoy confundiendo , pero creo que ella hizo un vídeo donde decía que ese chico no la trataba bien y que con Jason era todo diferente y tal... Qué penita todo.
 
A mí también me sorprendió esta ruptura, no me la esperaba y menos que fuera él quien diera este paso.

Debe ser difícil vivir con una persona con depresión, y al final la enfermedad lo ha arrastrado a él también. Igual en Corea estaban más o menos porque al menos él estaba cerca de su familia y ese era su país. Pero al mudarse a lo mejor él no ha podido aguantar y ha ido a peor.
Lo que sí me parece mal es, si es verdad, que él se haya ido a Corea y dejarla a ella sola en esa casa y en otro país.

Lo mejor que puede hacer Claudia es mudarse junto a su familia y que la ayuden.
Lo que creo que va a pasar es que en unos meses ella va a volver a Corea para estar con él.
 
A mí también me sorprendió esta ruptura, no me la esperaba y menos que fuera él quien diera este paso.

Debe ser difícil vivir con una persona con depresión, y al final la enfermedad lo ha arrastrado a él también. Igual en Corea estaban más o menos porque al menos él estaba cerca de su familia y ese era su país. Pero al mudarse a lo mejor él no ha podido aguantar y ha ido a peor.
Lo que sí me parece mal es, si es verdad, que él se haya ido a Corea y dejarla a ella sola en esa casa y en otro país.

Lo mejor que puede hacer Claudia es mudarse junto a su familia y que la ayuden.
Lo que creo que va a pasar es que en unos meses ella va a volver a Corea para estar con él.
Pero no empezaron sus depresiones en corea? O empeoraron al menos, tan tonta va a ser de exponerse a eso por ir detrás de él? Además si el la ha dejado porque no ha sido capaz de soportar sus estados depresivos, ahora en corea si va a querer estar con ella? No se pero me parecería fatal por ambas partes
 
Back