Claudipia.

Holaaaaa,
Hace tiempo que no le sigo la pista a esta chica.
ahora vive en EEUU?
esque por lo que se, esta en miami desde Navidad no? Y luego fue Jason y con el perro y tal...
no entiendo nada jajaja
 
Holaaaaa,
Hace tiempo que no le sigo la pista a esta chica.
ahora vive en EEUU?
esque por lo que se, esta en miami desde Navidad no? Y luego fue Jason y con el perro y tal...
no entiendo nada jajaja
Querian irse a Chile en Navidad pero como las cosas estaban mal alli por el COVID decidio reunirse solo con su madre en Los Angeles y pasar unos dias con ella. Jason se quedaba en Corea y dias despues se reencontrarían Jason, la madre de Clau, Clau y Chuchu en Los Angeles. Lo ultimo que supe es que seguian alli!
 
Querian irse a Chile en Navidad pero como las cosas estaban mal alli por el COVID decidio reunirse solo con su madre en Los Angeles y pasar unos dias con ella. Jason se quedaba en Corea y dias despues se reencontrarían Jason, la madre de Clau, Clau y Chuchu en Los Angeles. Lo ultimo que supe es que seguian alli!
¿Aún siguen allí?
 
Hola! Alguien sabe a donde se han ido estos 2? No entiendo nada.. dejan el piso, pero no el
piso “oficina” 🤔
 
Hola! Alguien sabe a donde se han ido estos 2? No entiendo nada.. dejan el piso, pero no el
piso “oficina” 🤔
No, están creando hype. El piso oficina es para cuando vuelvan de visita tener casa y sus cosas , que yo me esperaba un estudio y es un piso normal 🤣
Yo creo que se Irán temporadas cortas a USA ( lo maximo que les deje el visado) vuelta a chile unas semanas y otra vez a USA.
 
Pues.. no lo sé.. casi que me tiro a México o España (aunque aquí no les conviene porq los impuestos y todas esas cosas)
 
Pues al final están en Mexico, la razón? Por que ella no puede valerse por si misma en corea. No se chica? Y si aprendes el idioma de donde vives a ver qué tal?
Dice Jasón que Corea no acomoda a los extranjeros que no le hablan en inglés a ella en cosas como facturas, impuestos…. Y por que tendrían que hacerlo?
 
Ficho que me he reenganchado a su canal. Me extraña que su post tenga tres páginas solo con casi 6 millones de seguidores.
 
Ficho que me he reenganchado a su canal. Me extraña que su post tenga tres páginas solo con casi 6 millones de seguidores.
Madremía, nadie comenta este hilo jajajaja
Yo la sigo desde hace tiempo pero lleva unos meses bastante raros, ahora volvieron a Corea no se sabe bien a que, y justo ayer leí que estaba mal.
Pobrecita esta chica, tan joven y una depresión tan fuerte parece....
 
Back