Claudipia.

Registrado
14 Dic 2019
Mensajes
178
Calificaciones
1.333
Hola!! He creado este hilo porque he estado golismeando el foro y no he encontrado ningún hilo propio de esta chica, solo menciones sueltas en otros hilos.
Claudipia es una youtuber chilena que conocí de casualidad y que empecé a ver sus vídeos (en los que casi siempre sale su novio coreano) por curiosidad, al principio me gustaba, de hecho me gusta cuando saca vestidos y maquillaje, pero si que es verdad que conforme he ido viendo sus vídeos me he dado cuenta que esta dirigido a un público más joven que yo, que tampoco es que sea un vejestorio, pero no soy una teen tampoco jajajaja

Total, que lo que he venido a criticar es cuando le hace bromas al novio de que lo va a dejar y tal o en plan novia celosa, a él lo veo SUPER sumiso, le falta besarle los pies llorando y diciendo NO ME DEJEEEEEEEES, que igual lo tienen hasta guionizado y lo venden como "broma" que también es MUY posible... pero es que me chirría un montón.

Supongo que para todas aquellas a las que les guste el KPOP y esas cositas conectan mejor con ellos que yo... no sé (perdonad si no me he explicado muy bien, es que con esto de la cuarentena se me está secando un poco el cerebro ?).
 
Hola!! Me uno al hilo! Ya la conocí cuando todavía estaba soltera y viviendo en Chile. La verdad que me caía genial pero ahora creo que solo busca contenido fácil y clickbait.
Me dan mucho cringe tanto sus vídeos haciendo bromas al novio como los vídeos de sus suegros reaccionando a música latina. Creo sinceramente que esta chica ya aporta muy poco, por no decir nada.
 
Yo la descubrí hace un par de semanas. Me habré visto unos 10 videos y la verdad es que me gustan. Otros ni los abro porque no me interesan, esos de bromas al novio y tal no son de mi estilo.
 
Y alguien sabe como conoció al novio? Por que estuve mirando a ver si había algún vídeo sobre eso pero no encontré nada
 
A mi me hacen mucha gracia ellos como pareja, ella según el día me da un poco de gñe... Y una cosa, se ha ultra operado ahora que esta en Corea o me lo parece a mi? Le veo la nariz rara, los pechos... y algo que en general me molesta mucho de ella es su boca, la tiene GIGANTE jajajaja se que no es culpa de ella pero se me va la atención ahí porque además le cuesta bocalizar
 
A mi me hacen mucha gracia ellos como pareja, ella según el día me da un poco de gñe... Y una cosa, se ha ultra operado ahora que esta en Corea o me lo parece a mi? Le veo la nariz rara, los pechos... y algo que en general me molesta mucho de ella es su boca, la tiene GIGANTE jajajaja se que no es culpa de ella pero se me va la atención ahí porque además le cuesta bocalizar
Prima, has visto algún video de ella antes de estar soltera?? Tenia como una malformación en la mandíbula o algo y se puso aparato y dibujo con el tiempo una foto del antes y el después y flipas la diferencia.
Las t*tas las lleva hechas porque lo dijo ella y lo demás no se opero adelgazar seguro
 
Prima, has visto algún video de ella antes de estar soltera?? Tenia como una malformación en la mandíbula o algo y se puso aparato y dibujo con el tiempo una foto del antes y el después y flipas la diferencia.
Las t*tas las lleva hechas porque lo dijo ella y lo demás no se opero adelgazar seguro
Si, se que el pecho se lo operó y compartió el video pero últimamente le veo la cara rara no se si se habrá hecho algo.

Me gusta mucho la casa a la que se han mudado por cierto
 
Si, se que el pecho se lo operó y compartió el video pero últimamente le veo la cara rara no se si se habrá hecho algo.

Me gusta mucho la casa a la que se han mudado por cierto
Una pasada las vistas y la casa en general ¿sabéis a que se dedica él? Porque me pareció escucharles que el le llevaba todo el tema de las colaboraciones y tal
 
Back