Claudipia.

Qué fuerte! No me lo esperaba. La verdad es que una cosa lo que se ve en Instagram y otra la realidad. Lo de Jason de intentos de su***dio me parece muy fuerte la verdad.
 
A mi hay una cosa que no me cuadra ... Si tenía depresión ya de antes porque lo hablaba etc ... No se medicaba? Que llegue al punto de decir el otro que le venían pensamientos suicidas.. o los dos viven en un mundo paralelo de relaciones romantizadas y de no abrirle los ojos al otro... O ella no se medicaba por tanto nunca estaba bien (?)
Porque si se hubiese tomado antidepresivos no debería estar en bucle con el tema no?
 
A mi hay una cosa que no me cuadra ... Si tenía depresión ya de antes porque lo hablaba etc ... No se medicaba? Que llegue al punto de decir el otro que le venían pensamientos suicidas.. o los dos viven en un mundo paralelo de relaciones romantizadas y de no abrirle los ojos al otro... O ella no se medicaba por tanto nunca estaba bien (?)
Porque si se hubiese tomado antidepresivos no debería estar en bucle con el tema no?
Hay mucha gente a la que l a medicación no le funciona, podría ser su caso
 
Yo me quedé en shock cuando lo vi, primas. Nunca lo hubiese esperado y menos de parte de él. En el fondo creo que acabarán volviendo pero el post de Jason suena bastante definitivo.
La verdad que de las veces que Clau hizo vídeo hablando de su depresión, entendí que Jason tiraba mucho del carro por los dos, quizá también por sentirse responsable al ser él, el motivo por el cual ella se había metido en un sitio en el que no se adaptaba. Creo que se ha quemado después de estos años y viendo que el barco hacia aguas por los dos lados y que ninguno tenía fuerzas para tirar ha dicho "tonto el último". No lo digo a mal, entiendo que si estás en ese límite, tienes que pensar en ti.
No puedo evitar que ella me dé mucha pena porque creo que no vio la *stia venir y ahora se ve en un país sin sus verdaderos apoyos. Imagino que irá su madre, como otras veces ha ido e igual vuelve una temporada a Chile pero no creo que de manera definitiva.
 
¿Habéis visto los stories de ella hablando de ayer?
Dice que la gente le ha dicho en comentarios que si se le fue la pena rápido, Dice que fue un proceso que no viene de una día para otro, dice que los dos están en un momento difícil y que para de leer comentarios porque le hacen mal y que los lee para no sentirse tan sola. También dice que está ahora su madre con ella y que se quiere mantener ocupada y tal. Dice que no va a volver a hablar más del tema. Pide respeto para ambos, para él y para ella.
 
Hola primas,yo llevo un tiempo siguiendo a claudia
Yo nunca me he fiado de el no se lo veo como que queria ser el protagonista de los videos,no se si me explico bien.yo creo que el a conocido a alguien me da esa sensacion
 
Antes de que ella se muedara a Corea para estar con Jason, ¿cuánto tiempo llevaban conociéndose?
 
Me acabo de enterar que han cortado, me huele a que van a estar con Anna Sarelly y su ex tailandés, con idas y venidas, básicamente porque han estado mucho tiempo en pareja
 
Ya no sé siguen... 🤔
Entonces a lo mejor no tan bien todo.

Eb una relación, quien es dejado, lo pasa fatal. Pero ojo, ser valiente y decir hasta aquí.... También es difícil.
 
¿Va a seguir viviendo en Los Ángeles? He visto que se ha mudado, supongo que a otro piso más modesto...
 
Back