Claudipia.

Madremía, nadie comenta este hilo jajajaja
Yo la sigo desde hace tiempo pero lleva unos meses bastante raros, ahora volvieron a Corea no se sabe bien a que, y justo ayer leí que estaba mal.
Pobrecita esta chica, tan joven y una depresión tan fuerte parece....
He buscado si tenía hilo y también he flipado de que haya solo 3 páginas, cuando da para mucho. Otra vez se retira de las redes sociales, se que tuvo problemas de ansiedad o depresión. Creo que está con una persona de un mundo tan distinto que estén donde estén uno de los dos siempre va a remolque y no están cómodos de ahí tanto tumbo, me da pena porque se ve que se quieren de verdad pero a veces eso no es suficiente.
 
He buscado si tenía hilo y también he flipado de que haya solo 3 páginas, cuando da para mucho. Otra vez se retira de las redes sociales, se que tuvo problemas de ansiedad o depresión. Creo que está con una persona de un mundo tan distinto que estén donde estén uno de los dos siempre va a remolque y no están cómodos de ahí tanto tumbo, me da pena porque se ve que se quieren de verdad pero a veces eso no es suficiente.
Son mundos super diferentes... Ella no se acostumbraba a Corea pero no sé si él lo hace ahora... Es que con el tengo sentimientos encontrados... Nunca sube nada .. pero luego sale tan pichi en los vídeos. No sé...
 
Son mundos super diferentes... Ella no se acostumbraba a Corea pero no sé si él lo hace ahora... Es que con el tengo sentimientos encontrados... Nunca sube nada .. pero luego sale tan pichi en los vídeos. No sé...
Yo creo que para él, ella es su mundo y haría cualquier cosa por verla feliz pero para ella nada es suficiente
 
Yo creo que para él, ella es su mundo y haría cualquier cosa por verla feliz pero para ella nada es suficiente
Lo que no acabo de entender es que ahora ya no tenía como la " excusa" de que estaba en Corea. Me acuerdo que la otra vez dijo que estaba mal porque no se acababa de adaptar al país, a los horarios y las costumbres y que ahora que estaba en EEUU era diferente.
Está claro que había algo más, quizás lo cuente.
Me intriga un montón toda esta historia.
 
Lo que no acabo de entender es que ahora ya no tenía como la " excusa" de que estaba en Corea. Me acuerdo que la otra vez dijo que estaba mal porque no se acababa de adaptar al país, a los horarios y las costumbres y que ahora que estaba en EEUU era diferente.
Está claro que había algo más, quizás lo cuente.
Me intriga un montón toda esta historia.
Es que es muy complicado. En Chile, misma franja horaria que la mayoría de sus seguidores, no tenía las mismas oportunidades como podría tener en México o en EEUU, en Corea, no se adaptó en nada, ni tema de lenguaje, ni en nada, ha criticado la comida, la moda etc. En México no estaba bien porque Jason era esta vez el que no se adaptaba. Decidieron ir a EEUU y me da que no es tan extremo pero tampoco se acaban de ver ninguno de los dos. Así que cada vez es más complicado porque ya no hay mucho más que probar, o se sacrifica uno o viven en un lugar donde los dos están a medio gas.
 
Me he quedado en shook al ver sus historias, que él se haya ido y la haya dejado me deja impresionada, a mi ella me da pena porque se fue a corea con él y lo dejó todo, para mi corea sería un país imposible en el que vivir por su cultura y ella aun así aguanto bastante tiempo, después se fueron a México y de ahí a LA y lo siento pero creo que él se ha ido porque no consigue adaptarse fuera de corea, un poco egoísta, aunque ella sea caprichosa o tenga por desgracia depresión, porque ella creo que dio bastante por él.
 
Me pregunto que va a hacer él ahora porque dejó el trabajo en corea y trabajaban los dos y vivían de los vídeos de ella... seguro que ahora al volver la familia de él le dice todo sabiendo como es la cultura coreana, ''eso te pasa por salir con una occidental'' blablabla lol.
 
Yo estoy bastante en shock...
A mi me da en la nariz que Jason quería formalizar. Casarse y tener una familia. Ella no estaba preparada y entre eso, sus constantes depresiones, las diferencias culturales pues Jason se acabo cansando.
Es muy difícil vivir 24h sin despegarse de alguien que tiene depresión desde hace 5 años. Cuando además ves que no hay posibilidad de seguir ni conseguir lo que quieres en la vida pues por mucho que quieras a alguien necesitas acabar.
En fin. Triste.
 
Acabo de ver la noticia, estoy en shock, siempre pensé que si alguien dejaba al otro sería Claudia a él, no al revés
 
Madre mía... Que él ha sido quien ha decidido irse y dejarlo.
Y si ella está tan mal es porque no quería. Me parece a priori muy egoísta por parte de él, seguramente aconsejado por su familia en todo momento.
Básicamente entonces la relación ha durado porque ella ha vivido en Corea, sino se hubiera terminado mucho antes (?)
 
Pobrecita. Acabo de enterarme porque una amiga me ha pasado captura de la story… Al final la diferencias culturales les han hecho separarse, ¿no? Él volverá a Corea y tal, pero ¿y ella? ¿Y el perrito?
 

Adjuntos

  • FE59C65B-234C-467F-B246-36AA32F2E227.jpeg
    FE59C65B-234C-467F-B246-36AA32F2E227.jpeg
    114,3 KB · Visitas: 71
Back