Claudipia.

La Claudia ha subido en el tiktok como se conocieron que yo el otro día lo pregunte por aquí y me lo dijo una prima, por si alguien quiere verlo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-04-14-05-59-05-811_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-04-14-05-59-05-811_com.instagram.android.jpg
    103,3 KB · Visitas: 73
Una pasada las vistas y la casa en general ¿sabéis a que se dedica él? Porque me pareció escucharles que el le llevaba todo el tema de las colaboraciones y tal

El dejó su curro para dedicarse a youtube a tiempo completo, pero viendo que contenido donde salga el y tal no suben tanto, yo creo que ayuda a Clau a editar/grabar etc, en el video de la broma de "hago de novia celosa", él le dice que sigue a influencers para inspirarse en crear contenido..
 
hola!! me uno al hilo. a mí la verdad me cae bastante bien, salvo cuando empieza a gritar que tengo que quitar la voz jajaja. pero los vídeos de broma a mi novio,etc ni los abro. Se operó el pecho solo (que haya contado ella) pero ha cambiado físicamente muchísimo! a mí me alegra bastante verla por lo nerviosa que es ?
 
Pues a mi la vdd q ella me gustaba más antes no se, ahora me carga un poco pero de vez en cuando miro algún video suyo cuando me aburro jajaja
La pareja me parece súper mona y ella contó q el tuvo un flechazo con ella por su ig, una foto q tiene con un bikini amarillo y entonces el le escribió, empezaron a hablar y bueno...
Es vdd lo q comenta una prima de q el parece súper enamorado o no se si sumiso en los videos donde ella le hace creer q lo quiere dejar, el pobrecico como se pone pero tb es vdd q puede ser todo guionizado, quien sabe, el mundo de las rrss...
El creo q intentó ser youtuber tb pero mas en tema música pero al final parece q nanai y ahora la ayuda a ella. Siendo como es corea, no se como se dejó un buen curro para estar en youtube solo cuando es un mercado muy variable.
 
Hola!! Me uno, primas ?
Yo la sigo de hace meses y la verdad es que como entretenimiento los vídeos están bien, bastante clickbait y tal pero la chica me cae bien. Lo que sí es verdad es que los vídeos de las bromas al novio de que lo deja y eso... Ya cansan porque se nota que está muy preparado y él hace el papel de sumiso un poco.
Ha cambiado un montón físicamente pero yo creo que es porque ahora hace más deporte y tiene operado el pecho, pero la chica me parece monísima y muy majilla.
El novio dejó el trabajo para trabajar con ella en YouTube y me ha parecido ver que tiene un canal propio y sube canciones pero la verdad es que no he visto ningún vídeo porque me da un poco de vergüenza ajena... :singing::singing:
 
¡Hola! No sabía que tenía hilo. ¡Me uno!

La descubrí cuando se mudó a Corea y veía sus vídeos, sobre todo cuando contaba cómo se conocieron, cómo ella conoció a los padres de él, el tema de operarse en Corea... No sé, esperaba que contara cómo era para ella vivir en Seúl, pero me fui desencantando a medida que veía que ni explicaba nada de Corea, que no paraba de hacer vídeos sobre ropa y ya la gota que colmó el vaso fue cuando empezó a hacer los vídeos de las bromas. Además, siempre decía que su idea era que se mudaran a los EEUU y vivir allí, porque a ella Corea tampoco le interesa mucho.

Recuerdo, además, que él ponía mucho empeño en aprender español, pero ella en aprender coreano viviendo en Corea ninguno. Por lo que veía en los vídeos él hablaba muy bien inglés, pero ella iba justita también en inglés. Hace tiempo que dejé de ver sus vídeos, así que no sé si habrá mejorado la cosa o no.

Creo que también dijo en uno de sus vídeos que Jason había dejado el trabajo para dedicarse a YouTube y para que ella no estuviera siempre sola (por lo que también se compraron el perrito). Supongo que los ingresos de ella, les da de comer a ambos y eso les compensa, pero la vivienda en Seúl tampoco es que sea muy económica...

Siempre me pregunté qué tipo de visado tendría ella para vivir allí y, por los vídeos que veía, nunca contó nada. ¿Alguien sabe algo? Llegué incluso a pensar que se habrían casado o algo... O tal vez el tema de ser YouTuber allí hace que puedas tener el visado. No sé.
 
¡Hola! No sabía que tenía hilo. ¡Me uno!

La descubrí cuando se mudó a Corea y veía sus vídeos, sobre todo cuando contaba cómo se conocieron, cómo ella conoció a los padres de él, el tema de operarse en Corea... No sé, esperaba que contara cómo era para ella vivir en Seúl, pero me fui desencantando a medida que veía que ni explicaba nada de Corea, que no paraba de hacer vídeos sobre ropa y ya la gota que colmó el vaso fue cuando empezó a hacer los vídeos de las bromas. Además, siempre decía que su idea era que se mudaran a los EEUU y vivir allí, porque a ella Corea tampoco le interesa mucho.

Recuerdo, además, que él ponía mucho empeño en aprender español, pero ella en aprender coreano viviendo en Corea ninguno. Por lo que veía en los vídeos él hablaba muy bien inglés, pero ella iba justita también en inglés. Hace tiempo que dejé de ver sus vídeos, así que no sé si habrá mejorado la cosa o no.

Creo que también dijo en uno de sus vídeos que Jason había dejado el trabajo para dedicarse a YouTube y para que ella no estuviera siempre sola (por lo que también se compraron el perrito). Supongo que los ingresos de ella, les da de comer a ambos y eso les compensa, pero la vivienda en Seúl tampoco es que sea muy económica...

Siempre me pregunté qué tipo de visado tendría ella para vivir allí y, por los vídeos que veía, nunca contó nada. ¿Alguien sabe algo? Llegué incluso a pensar que se habrían casado o algo... O tal vez el tema de ser YouTuber allí hace que puedas tener el visado. No sé.
Supongo q tendrá visado de trabajo porque alguna vez he oido que van a reuniones y ella haciendo luego fotos para alguna cosa. Pero segura no estoy jeje
Pero vamos, cosas muy esporádicas y Corea con el tema del visado es súper estricto por lo q ptras youtubers han dicho y no creo q lo de youtube sea suficiente para tenerlo...hay algo raro ahí y no lo había pensado
 
Que le ha pasado a Claudipia, he visto que ha estado alejada de las RRSS y ha colgado algo en IG de que estaba mal??
 
Si, ha hecho drama porque dejo las pastillas anticonceptivas y le salió acné y no pudo maquillarse. Problemas del primer mundo....

Por el tema ansiedad me alegro que esté teniendo terapia.

Pues ella se gana muy bién la vida y además como está el tema estético en Corea y ella creo que se ha hecho algún retoque, deduzco que tendrá solución. Y no sé la verdad que muchos de estos "creadores de contenido" siempre están con depresión, ansiedad creo que la presión les puede :cry:
 
Pues ella se gana muy bién la vida y además como está el tema estético en Corea y ella creo que se ha hecho algún retoque, deduzco que tendrá solución. Y no sé la verdad que muchos de estos "creadores de contenido" siempre están con depresión, ansiedad creo que la presión les puede :cry:
Ya pero si tan Mal está que llora por acné, no me lo cuentes en un vídeo a 1000 por hora. Relájate, tomate un té, háblalo en serio.
Yo sufro ansiedad, depresión y más cosas y jamás se me ocurriría hablar del tema delante de la cámara de esa forma. Todo muy de pasada. O quieres hablar o no. Yo lo vi que lo hizo por las visitas.

De todas formas le deseo que se mejore pronto.
 
Back