Clarisse Canal

no me creo nada de esa conversación.
Y más, en una zona como Parla, que es mayormente de gente trabajadora, que alguien diga " sólo les enseñan para acabar en un mercadona", he oido tonterías, pero esto se lleva la palma.
De lo que ha oído a lo que interpreta a saber, porque las personas como ella que tienen tantos miles de complejos, son capaces de tergiversar cualquier cosa que oyen y es increíble pero hay gente que cambia por completo las palabras.
 
no me creo nada de esa conversación.
Y más, en una zona como Parla, que es mayormente de gente trabajadora, que alguien diga " sólo les enseñan para acabar en un mercadona", he oido tonterías, pero esto se lleva la palma.
De lo que ha oído a lo que interpreta a saber, porque las personas como ella que tienen tantos miles de complejos, son capaces de tergiversar cualquier cosa que oyen y es increíble pero hay gente que cambia por completo las palabras.
bingo! es que no me creo esa conversación ni que viviera en La Finca! (ya se me entiende, no quiero que ninguna prima se sienta menospreciada...). Es en estos melones que abre donde se ve lo acomplejada que es... mis hijos estudian en un público (yo estudie en un concertado) y vamos que esos comentarios me dan absolutamente igual, es que no pierdo el tiempo ni en escucharlos pero porque tengo muy claro lo que quiero y el porque la elección de colegio...
 
Y aunque, por una vez en la vida no mintiera ni exagerara para crear engagement, y esa conversacion fuera real... la gente esta en su santisimo derecho de tener la opinion que le de la gana... es una conversacion PRIVADA. Señora cotilla, como no tiene amigas, va a su cafe de confianza a meterse en las conversaciones ajenas para luego criticarlas? esta usted cucú? Señora cotilla de pacotilla?
 
no me creo nada de esa conversación.
Y más, en una zona como Parla, que es mayormente de gente trabajadora, que alguien diga " sólo les enseñan para acabar en un mercadona", he oido tonterías, pero esto se lleva la palma.
De lo que ha oído a lo que interpreta a saber, porque las personas como ella que tienen tantos miles de complejos, son capaces de tergiversar cualquier cosa que oyen y es increíble pero hay gente que cambia por completo las palabras.
Tal cual prima! Esa conversación solo ha existido en su cabeza
 
Vamos a ver Tangocha, la educacion en este pais es de libre eleccion... Esas madres tienen una opinion sobre la educacion publica, concertada y privada. Tu tienes la tuya. Ellas son amigas y estan compartiendo una opinion. Obivamente si alguien paga por la educacion de sus hijos pudiendo tenerla gratis es porque piensan que tiene un valor añadido... Si tu no piensas igual estas en tu derecho. Pero venir a una cuenta de Insta a criticar los comentarios PRIVADOS y entre amigas de un grupo de personas anonimas y que ni siquiera conoces... es too much incluso para ti.

Y ya criticar si un profesor se relaja despues de sacar la plaza es de traca (que sabras tu del esfuerzo que hay detras de la carrera y la oposicion). TU que no haces NADA... no sabes nada de las circunstancias de los demas. Deja de abrir melones ajenos para crear engagement y seguir viviendo del cuento y de tus hijas. Callate anda, que tienes mucho que callar.
Pero que es mentira, es otra de esas situaciones que se inventa para autojustificarse de lo feliz que es con tres hijas en colegio público y con un marido que trabaja en un supermercado, porque en el fondo es una superficial que querría todo lo contrario, proyectando envidia hacia las familias con trabajos de nivel y sueldos altos que llevan a sus hijos a escuelas privadas.

Tamara, no es mejor ni peor persona el que es cajero de supermercado que el que es cirujano. Ambos trabajos son necesarios en nuestra sociedad, igual de dignos e igual de honrados, la diferencia es que el segundo ha tenido que dejarse los cuernos estudiando, con la inversión económica que conlleva y además de eso, la responsabilidad es infinito mayor con el estrés que repercute...por eso gana más dinero, y si quiere gastarlo en llevar a su hijo a un colegio privado, es su libertad y su elección. Para eso está la educación pública, para la gente que no puede pagarlo, o que quiera elegir esa opción. Y ya está. Hay colegios privados que son buenísimos y públicos que son una mierda, y viceversa.

Como cuando se inventó que una mujer en la sala de espera le dijo de malas maneras a sus hijas que estaban sentadas y jugando en voz baja de forma ejemplar que se callaran y que no soportaba a los niños, cuando seguramente es que les llamaron la atención con toda la razón del mundo porque sus hijas estarían correteando, gritando y DANDO POR CUL0. Luego que si niñofobia.
 
Flancoti, te recomiendo que no hables más sobre educación, pero si insistes al menos utiliza alguna IA para que te redacte un texto con sentido y sin faltas de ortografía 😁😁😁😁 Supongo que todos tus MAESTROS se relajaron mucho después de la oposición.
 
Pero que educación les vas a dar tu en casa si no sabes estar ni escribir. Que van "aprender" contigo.
Y como te jode que la gente saque la oposición, que falta de respeto decir que después de sacársela se relajan. Coge tu hermoso culo y ponte a estudiar y a sacarte una plaza como hemos hecho otros y luego hablas. Mamarracha
Es una toxica de manual y sobre la supuesta conversación yo no me lo creó, invencion suya otra vez para abrir melon y ganar engaigment
 
😂😂😂😂😂😂 lo que hace el aburrimiento,el NO generar contenido,que se dedica a abrir melones para que la HAGAN CASITO,hasta el foro está de capa caída,el foro panes sin ir más lejos,está que arde (seguro que también lo sigue y lee) por eso vamos a INVENTARNOS MENTIRAS ,haber si cuela,anda TANGOCHA DEDÍCATE A LIMPIAR TU CASA,TUS COSAS,TÚ MISMA,TUS HIJAS,LAS COSAS DE TUS HIJAS……VES AL GIMNASIO QUE SOLO HAS IDO 1 día o eso nos has hecho creer,estás acabada B O N I T A
 
Back