Clarisse Canal

Primas no se si la equivocada soy yo... Tenía entendido que M2 empezó la gimnasia un par de días como extraescolar (M1 empezó baile pero nunca más se supo). Recuerdo que eran dos porque no le coincidían y tenía q llevar niñas a extraescolares a diario y no le dábamos ni un mes.
Después de navidad dijo que habían convocado a M2 para hacerle las pruebas de un club porque apuntaba maneras. La cogieron y entrenaba en dos sitios a la vez.

Y ahora resulta que iba 1 hora. Que la llamaron del club de Fuenlabrada pero ella no la podía llevar. Entonces habló con el club de Parla, le hicieron las pruebas a mitad de curso y la cogieron porque la niña era muy buena. Vamos que ella misma no se podía esperar a principio de curso.

No se, algo no me cuadra....
 
Sabemos que los conceptos espacio temporales tampoco se le dan bien a nuestra “Calmikuin”,pero a mí tampoco me salen las cuentas.Venga a decir que la niña lleva dos meses con la gimnasia rítmica.A mí de diciembre a ahora (casi mayo) me salen casi cinco.
Por otro lado,la niña por mucho que diga ella,sí se pone nerviosa,se ha equivocado y ha terminado llorando.La imagen de la niña supuestamente dormida en el coche es más falsa que la salud bucodental de nuestra diva.
¡Qué mal va a acabar todo esto! Ayer según ella la niña lo había hecho geñal y hoy ya se ha quedado en “bastante bien”….”de la mitad de la lista para arriba” “no ha logrado podio pero solo son dos meses”…uff… cuanta frustración y complejos propios proyectados en una pobre niña.
 
De verdad no sé si eres tonta o te lo haces Tamara, con 3 hijas no sabes que las extraescolares comienzan en septiembre?
La.niña lleva tiempo pidiéndolo. Hazla caso y busca. Yo renuevo en abril la matrícula de mi hija para inglés del próximo año!

Siempre a remolque...por tu culpa ha empezado más tarde que las demás y por tanto va en desventaja!

Encima eres tan vaga y dejada que no el carné de conducir te sacas, aunque no sea por ti, hazlo por tus hijas!

Pero tú con pintarte la cara con 8 potingues ya eres feliz, no se ni como duermes por la noche PAYASA
 
Ufff si tuviera que llevar a su otras 2 hijas a extraescolares a otros sitios, en los mismos u otros horarios como hacemos muchas, que haría? Pues ESO, NO LO HACE. Por qué además sin coche ya me contarás Pero nena sácate el carné de conducir, que se lo van a sacar antes tus hijas. Es que no se puede ser más vaga y dejada… venga a comprar productos de baja de calidad para esa piel que pide piedad…!!!! 🙂↔️
 
Ufff si tuviera que llevar a su otras 2 hijas a extraescolares a otros sitios, en los mismos u otros horarios como hacemos muchas, que haría? Pues ESO, NO LO HACE. Por qué además sin coche ya me contarás Pero nena sácate el carné de conducir, que se lo van a sacar antes tus hijas. Es que no se puede ser más vaga y dejada… venga a comprar productos de baja de calidad para esa piel que pide piedad…!!!! 🙂↔️
Y lo está haciendo con M2 porque le beneficia para sus redes, si no estoy segura de que la niña igual ni seguía en la extraescolar del colegio.
Me da mucha pena porque no va a dejar que M2 disfrute de lo que está haciendo.
 
La enseñanza que la queen debería darle a su hija es que está comenzando, que todo necesita tiempo y esfuerzo, que ahora mismo las competiciones se las tome como un desafío para ella misma y para ir empapándose del deporte y disfrutarlo para aprender cada día más, que no lleva ni un año!!, esta mujer quiere llegar y pegar y que haga podio a la primera y no dudo ni un segundo que eso es lo que le trasmite a la niña. Está proyectándose en ella y la quiere campeona y ganadora y se está olvidando de lo que importa de verdad. Realmente no se si soy la única pero me da hasta asco como esta mujer está llevando el tema de la gimnasia, con es a actitud su hija se va a frustrar en 0,
 
Ufff si tuviera que llevar a su otras 2 hijas a extraescolares a otros sitios, en los mismos u otros horarios como hacemos muchas, que haría? Pues ESO, NO LO HACE. Por qué además sin coche ya me contarás Pero nena sácate el carné de conducir, que se lo van a sacar antes tus hijas. Es que no se puede ser más vaga y dejada… venga a comprar productos de baja de calidad para esa piel que pide piedad…!!!! 🙂↔️
El carnet no se lo saca ni en broma.
 
Back