Clarisse Canal

Me temo que tiene nueva heredera, la primogénita ha sido destronada, entre que su neurodiversidad ya la ha explotado, que esta empezando a entrar en una edad que me temo que van a saltar chispas en esa casa, y que sabe que Mia es la gran favorita del público desde que nació (las otras no es que no lo sean, pero Mia yo la veo una persona muy especial y linda)
 
Pero que educación les vas a dar tu en casa si no sabes estar ni escribir. Que van "aprender" contigo.
Y como te jode que la gente saque la oposición, que falta de respeto decir que después de sacársela se relajan. Coge tu hermoso culo y ponte a estudiar y a sacarte una plaza como hemos hecho otros y luego hablas. Mamarracha
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240417_094641_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20240417_094641_com.instagram.android.jpg
    133 KB · Visitas: 90
Ya está otra vez en su cafetería de confianza (hará como mucho 6 meses que va🤣)
No sé si acabar de creerme que sea cierto esto, esta necesitada de contenido y ya está empezando a abrir melones otra vez...me creo que haya madres que hagan esos comentarios pero me huele huele a que es para generar debate eh pinocha
Screenshot_20240417-094827_Instagram.jpg
 
Pero que educación les vas a dar tu en casa si no sabes estar ni escribir. Que van "aprender" contigo.
Y como te jode que la gente saque la oposición, que falta de respeto decir que después de sacársela se relajan. Coge tu hermoso culo y ponte a estudiar y a sacarte una plaza como hemos hecho otros y luego hablas. Mamarracha
Venia a decir lo mismo, no puede ocultar nunca la soberbia que tiene con ese comenatario de que algunos se relajan después de sacarse la oposición. Que hable ella de relajarse... cuando su contenido cada vez es peor, que hace lo mínimo y no cuida nada su contenido... Tiene tela. Los profesores del colegio de sus hijas estaran contentos con ella, porque si dice eso es por su supuesta experiencia con alguna de sus hijas...
 
Vamos a ver Tangocha, la educacion en este pais es de libre eleccion... Esas madres tienen una opinion sobre la educacion publica, concertada y privada. Tu tienes la tuya. Ellas son amigas y estan compartiendo una opinion. Obivamente si alguien paga por la educacion de sus hijos pudiendo tenerla gratis es porque piensan que tiene un valor añadido... Si tu no piensas igual estas en tu derecho. Pero venir a una cuenta de Insta a criticar los comentarios PRIVADOS y entre amigas de un grupo de personas anonimas y que ni siquiera conoces... es too much incluso para ti.

Y ya criticar si un profesor se relaja despues de sacar la plaza es de traca (que sabras tu del esfuerzo que hay detras de la carrera y la oposicion). TU que no haces NADA... no sabes nada de las circunstancias de los demas. Deja de abrir melones ajenos para crear engagement y seguir viviendo del cuento y de tus hijas. Callate anda, que tienes mucho que callar.
 
Pero que educación les vas a dar tu en casa si no sabes estar ni escribir. Que van "aprender" contigo.
Y como te jode que la gente saque la oposición, que falta de respeto decir que después de sacársela se relajan. Coge tu hermoso culo y ponte a estudiar y a sacarte una plaza como hemos hecho otros y luego hablas. Mamarracha
Y aunque la Queen las llevará un chico concertado, privado, etc...el resultado sería el mismo. Nefasto
 
Back