Clarisse Canal

Pero que es mentira, es otra de esas situaciones que se inventa para autojustificarse de lo feliz que es con tres hijas en colegio público y con un marido que trabaja en un supermercado, porque en el fondo es una superficial que querría todo lo contrario, proyectando envidia hacia las familias con trabajos de nivel y sueldos altos que llevan a sus hijos a escuelas privadas.

Tamara, no es mejor ni peor persona el que es cajero de supermercado que el que es cirujano. Ambos trabajos son necesarios en nuestra sociedad, igual de dignos e igual de honrados, la diferencia es que el segundo ha tenido que dejarse los cuernos estudiando, con la inversión económica que conlleva y además de eso, la responsabilidad es infinito mayor con el estrés que repercute...por eso gana más dinero, y si quiere gastarlo en llevar a su hijo a un colegio privado, es su libertad y su elección. Para eso está la educación pública, para la gente que no puede pagarlo, o que quiera elegir esa opción. Y ya está. Hay colegios privados que son buenísimos y públicos que son una mierda, y viceversa.

Como cuando se inventó que una mujer en la sala de espera le dijo de malas maneras a sus hijas que estaban sentadas y jugando en voz baja de forma ejemplar que se callaran y que no soportaba a los niños, cuando seguramente es que les llamaron la atención con toda la razón del mundo porque sus hijas estarían correteando, gritando y DANDO POR CUL0. Luego que si niñofobia.
La única que no tiene un trabajo honrado es ella que ha vivido los últimos 10 años de vender a sus hijas en cualquier tipo de situación. Y a pesar de estar 24/7 en su casa no las tiene bien alimentadas, bien cuidadas ni bien educadas.

Que se ponga a trabajar y luego que hable de los demás. Que encima perdió su oportunidad de oro de poder vivir de redes y han derrochado todo lo ganado en vez de inventarlo en ellas.
 
A ver , no se como serán los colegios concertados de Parla , pero mi hija empieza en septiembre en uno concertado y solo pagamos 20 euros al mes , quiero decir con esto que no somos padres de la elite con millones en el banco, gente con trabajo normal. Y los demás concertados que conozco la cuota no llega ninguno a 50 euros.
Que no digo que algunos padres sean clasistas, pero de esos los hay en todos lados
A ver, en la Comunidad de Madrid hay concertados de varios precios y privados de varios precios. Por la parte que conozco de los concertados, los hay desde 50€ al mes hasta los 300€. Y eso va un poco en función de la zona de Madrid . Yo conozco concertados de la zona norte y concertados de la zona sur y la diferencia de precio es notable. ¿Que son mejores concertados VS públicos vs privados como dice nuestra Queen? Pues que comparar eso lo veo difícil. Y yo creo que se ha inventado esa supuesta conversación para generar interacción, vamos lo de siempre. Abriendo melones.
 
😂😂😂😂😂😂 lo que hace el aburrimiento,el NO generar contenido,que se dedica a abrir melones para que la HAGAN CASITO,hasta el foro está de capa caída,el foro panes sin ir más lejos,está que arde (seguro que también lo sigue y lee) por eso vamos a INVENTARNOS MENTIRAS ,haber si cuela,anda TANGOCHA DEDÍCATE A LIMPIAR TU CASA,TUS COSAS,TÚ MISMA,TUS HIJAS,LAS COSAS DE TUS HIJAS……VES AL GIMNASIO QUE SOLO HAS IDO 1 día o eso nos has hecho creer,estás acabada B O N I T A
Se ha apuntado al gimnasio???
 
Primas voy a hablar del tema colegio.
A mi hija la llevabamos a un colegio concertado hasta los 6 años . Cambiamos de población y estuvo en un cole público hasta los 13 años, que sufrió acoso escolar. Y como estábamos fuera de plazo para matricularla en otro centro, la tuvimos que matricular en un centro privado. Pues en todos centros que ha estado, ha habido chicos con carrera, con FP ( es el caso de mi hija que tiene 2 grados superiores), y chicos que han acabado la ESO y ya. Con esto quiero decir que la categoría del colegio no influye en lo que van a ser los chavales en el futuro.
Queen quieres volar muy alto con tus hijas y te vas a dar una torta. Y lo peor de todo es que son tus hijas quienes sufren tus tortas en la vida.
 
A ver , no se como serán los colegios concertados de Parla , pero mi hija empieza en septiembre en uno concertado y solo pagamos 20 euros al mes , quiero decir con esto que no somos padres de la elite con millones en el banco, gente con trabajo normal. Y los demás concertados que conozco la cuota no llega ninguno a 50 euros.
Que no digo que algunos padres sean clasistas, pero de esos los hay en todos lados
El problema es que es tan ignorante e inculta que posiblemente no sepa diferenciar un concertado de un privado
 
Back