Clarisse Canal

A ver , no se como serán los colegios concertados de Parla , pero mi hija empieza en septiembre en uno concertado y solo pagamos 20 euros al mes , quiero decir con esto que no somos padres de la elite con millones en el banco, gente con trabajo normal. Y los demás concertados que conozco la cuota no llega ninguno a 50 euros.
Que no digo que algunos padres sean clasistas, pero de esos los hay en todos lados
 
no me creo nada de esa conversación.
Y más, en una zona como Parla, que es mayormente de gente trabajadora, que alguien diga " sólo les enseñan para acabar en un mercadona", he oido tonterías, pero esto se lleva la palma.
De lo que ha oído a lo que interpreta a saber, porque las personas como ella que tienen tantos miles de complejos, son capaces de tergiversar cualquier cosa que oyen y es increíble pero hay gente que cambia por completo las palabras.
Lo hace para crear tngagrment o polémica va de capa caída
 
A ver , no se como serán los colegios concertados de Parla , pero mi hija empieza en septiembre en uno concertado y solo pagamos 20 euros al mes , quiero decir con esto que no somos padres de la elite con millones en el banco, gente con trabajo normal. Y los demás concertados que conozco la cuota no llega ninguno a 50 euros.
Que no digo que algunos padres sean clasistas, pero de esos los hay en todos lados
Yo llevo a mi hijo al famoso colegio concertado que está cerca del cole de sus hijas y la donación son 140€/mes y comedor 132€/mes. Se va un poco entre ropa, extraescolares, excursiones, material, etc...pero es que en el colegio de sus hijas el año que me tocaba meterle no hacían jornada de puertas abiertas así que lo descartamos de ahí.

Y lo que dice de clasistas.. Pues hay bastantes familias que van a este cole y no son ricos (nosotros tampoco 😅), pero cada uno prioriza los gastos que quiere tener. Nosotros preferimos sacrificarnos en ciertas cosas y no hacer la absurdez de gastos que hacen ellos
 
No tenemos que dar explicaciones de a que colegio llevamos a nuestros hijos, si tenemos o no dinero para permitirnoslo o si le llevamos al publico porque creemos que es mejor opcion... que no tenemos que justificarnos para que ella se sienta mejor. Que ella es una acomplejada con todo, porque quiere y no puede, porque ha visto pasar el tren delante de sus narices y se le ha escapado. A ella en el fondo de su corazoncito le encantaria llevar a sus hijas a un privado nativo ingles y presumir de hijas que hablan idiomas, le encantaria que su marido fuera otra cosa que reponedor de super y a ella le encantaria ser delgada y estilosa.. pero hija, para todo esto que menciono, aparte de mucho trabajo, esfuerzo y estrategia... hay que tener un pelin de suerte. Y suerte es lo unico que ella ha tenido con el boom de youtube, pero como es tonta, no ha sabido aprovecharlo ni para tener un piso en propiedad... y ahora se ve que sigue igual que hace 10 años pero con 3 hijas... y sin un duro. Ay si hubieras escuchado a las primas que te daban buenos consejos... pero no, la arrogancia era mucho mejor consejera.
 
🤣🤣🤣🤣 Lo primero: dudo mucho que Tamara sepa cuando un maestro/profesor tiene plaza o es interino, realmente dudo mucho que sepa lo que es exactamente un puesto de funcionario interino y lo que implica. Por otro lado, ella, con gran cultura y formación, estoy segura de que es la persona idónea para juzgar si un maestro/profesor se ha "relajado" en su puesto o no. Porque primas, ella sabe como hay que enseñar en un colegio y cuando un maestro/profesor está "relajado" o no, como no lo va a saber si los trabajos del cole los hace ella y no sus hijas??? Cómo no lo va a saber si a las niñas les busca fichas para repasar que luego ella, con su gran HORTOJAFRIA Y KULTURRA JEÑERAL corrige???

Estamos en el bucle de siempre: Tamara se siente en la mierda porque se ve fea, se ve gorda, se ve pobre, se ve fracasando... y qué hace? Arremete contra todo lo que se encuentra porque eso es lo único que sabe hacer para sentirse mejor consigo misma y su mierda de vida. Y claro, si sube a IG un post polémico se le llena la bandeja de entrada de mensajes de unineuronales que se creen a pies juntillas lo que leen y a ella le sube un poco el ego, lo suficiente para decirse a si misma que su vida es una mierda pero que tiene mucha gente que le hace casito y la aplaude.

Que pereza de mujer...
 
La realidad es que si Flancoti pudiese pagarlo sus hijas irían al colegio más caro de Madrid, ojo que no al mejor, porque eso a ella le da igual, y se pasaría el día fardando. Por eso está tan rabiosa😊
Teniendo en cuenta que cuando entra dinero en esa casa se va derecho a su armario, sus pelos-uñas o a su pasaporte dudo mucho que llevase a las niñas a otro colegio... Al revés, seguirían yendo al mismo, despeinadas y con trasquilones, con los zapatos rotos y con dos galletas y un colacao en el estómago, acompañadas eso sí, de su mamasota vestida con ropa de marca pero echa una mamarracha, peinada de peluquería, con la mani-pedi lista y un gran bronceado de su último viaje a X.
 
Teniendo en cuenta que cuando entra dinero en esa casa se va derecho a su armario, sus pelos-uñas o a su pasaporte dudo mucho que llevase a las niñas a otro colegio... Al revés, seguirían yendo al mismo, despeinadas y con trasquilones, con los zapatos rotos y con dos galletas y un colacao en el estómago, acompañadas eso sí, de su mamasota vestida con ropa de marca pero echa una mamarracha, peinada de peluquería, con la mani-pedi lista y un gran bronceado de su último viaje a X.
Encima, si la vieras y pensaras “j0do! Qué mona! Qué elegante! Qué ropa! Qué apañado tiene el piso! Vaya vidorra lleva viajando cada dos por tres!”
Sería lo normal con la pasta que tira en todo eso.
Pero NO.
La ves y da ultra grima por sucia, uñas-garras MAL, ropa sucia y arrugada, calzado reventado, las paredes del piso con agujeros, viajes de 💩 … que la tipa se gasta el dinero y no le luce NADA 🤦🏻‍♀️
Todo le sale cutre y casposo. Todo mal.
 
Teniendo en cuenta que cuando entra dinero en esa casa se va derecho a su armario, sus pelos-uñas o a su pasaporte dudo mucho que llevase a las niñas a otro colegio... Al revés, seguirían yendo al mismo, despeinadas y con trasquilones, con los zapatos rotos y con dos galletas y un colacao en el estómago, acompañadas eso sí, de su mamasota vestida con ropa de marca pero echa una mamarracha, peinada de peluquería, con la mani-pedi lista y un gran bronceado de su último viaje a X.
Peluquería y uñas no paga, solo va cuando se lo regalan. Cuando toca pagar se compra el tinte en mercadona y se lo hace en casa.
 
Back