Clarisse Canal

Esta desaparecida....volvera diciendo q esta de bajon pq echa de menos a su abuelo??? Si es q no puede estirar mas el chicle!!!
Está desaparecida porque después de 1000 dietas (muchas siendo patrocinadas), cirugías estéticas y métodos para bajar de peso sigue pensando 130kg, prima .

El abuelo se la suda un rato, aunque quiera dar pena .
 
Yo creo que en el tema adelgazamiento ya ha tirado la toalla, porque lo que se dice dieta dieta, como que no está haciendo, si así fuera lo contaría y explicaría.
No me la imagino ni en mis peores pesadillas vestida de sevillana para ir a la feria, jajaja, yo creo que habrá declinado la invitación, aunque hubiera sido una maravilla verla vestida y peinada, lo mismo nos hubieramos sorprendido, que ese traje sienta a casi todas las mujeres de maravilla.
 
¿O tiene los pies muy pequeños o los patines le están pequeños a M1?
Los patines le están pequeños,pero para que se va a molestar en comprar unos nuevos, que se los compre a través de su Link ,ese por el que tanto le preguntan....pues nada,lo único que puede pasar es que la cría se vuelva a caer y que la ocurra cualquier cosa,o se rompa algo
 
Lo de sacar el colorete del shein asi de sucio ya es el colmo. No le cuesta nada limpiarlo con un trapo con agua. Queda fatal el video con el colorete así. Y con estas cosas yo me tengo que creer que es su trabajo etc etc. Mira, no!
 
Back