Clarisse Canal

Me refería a lo de que es alérgica a varias cosas. Y lo de la falta de nutrientes lo ha dicho Tamara por aquí en alguna ocasión eh? Sólo he preguntado que si el hecho de que no la crezca el pelo sería por eso.
Prima no te lo tomes como algo personal, que no era mi intención atacarte;)
Solo he dicho que las cosas de salud, y sobre todo en niños, creo que no deberían tratarse en un foro.
A ver, que yo opino eso, pero tú puedes decir o hacer lo que te dé la gana, me entiendes?(y)

Está claro que Tamara ha sacado el tema de la alergia y todo eso, así que lo lógico sería poder hablar sobre ello sin problemas.
Pero no sé! Me parece un tema delicado del que no se puede hablar a la ligera, y menos sin saber del asunto.

Repito, ES MI OPINIÓN.
 
Mi hija pequeña nació casi calva pero por la zona trasera con mucho pelo, ahora lo tiene casi por media espalda (3 años) le quedó muy bien el pelo mejor así que con esas greñas
 
Yo no veo problema con el pelo de Mia. Todavía es pequeña. Como ya sabemos cada niño es diferente, anda que no conozco yo a niños con poquito pelo.... a lo mejor de mayor tiene una buena melena. Tarde o temprano el pelo le va a crecer no hay por qué preocuparse.
Ya... Bueno yo, personalmente, me prepcuparía. Es una cosa sin importancia pero no podría dejar de ver que otras niñas tienen ya pelazo (como la otra Mía de las bichetes, que es más peque) y la mía todavía nada. Es un tema súper superfluo, pero así somos algunas personas de estúpidas. Eso sí, para nada estoy diciendo que la niña no esté sana (que algunas sois un poquito fuertes con las interpretaciones que hacéis...) y que no sea una cukada, porque lo es.
 
Ya... Bueno yo, personalmente, me prepcuparía. Es una cosa sin importancia pero no podría dejar de ver que otras niñas tienen ya pelazo (como la otra Mía de las bichetes, que es más peque) y la mía todavía nada. Es un tema súper superfluo, pero así somos algunas personas de estúpidas. Eso sí, para nada estoy diciendo que la niña no esté sana (que algunas sois un poquito fuertes con las interpretaciones que hacéis...) y que no sea una cukada, porque lo es.
Sabes que pasa que a veces nos complicamos demasiado... recuerdo cuando mi hija mayor tendrían 4/5 años llevarla al médico porque según yo cuando la bañaba o sudaba mucho se le veían calvas! Señor seré estupida! Pero recuerdo que en ese momento el tema me agobiaba mucho pues pensaba que le faltaba alguna viatamina o yo que se... ahora mismo tiene muchísimo pelo y muy fuete!
 
Ya... Bueno yo, personalmente, me prepcuparía. Es una cosa sin importancia pero no podría dejar de ver que otras niñas tienen ya pelazo (como la otra Mía de las bichetes, que es más peque) y la mía todavía nada. Es un tema súper superfluo, pero así somos algunas personas de estúpidas. Eso sí, para nada estoy diciendo que la niña no esté sana (que algunas sois un poquito fuertes con las interpretaciones que hacéis...) y que no sea una cukada, porque lo es.
En serio, no es tema para preocuparse.
La niña es pequeña todavía y se le ve que tiene el pelo finito.
Cada niño es un mundo! Y los pelos también!
Unos nacen peluditos y otros pelones!
Cuando crecen un poquito, unos tienen melenaza y otros siguen siendo pelones!
Ya le crecerá!
 
Ya... Bueno yo, personalmente, me prepcuparía. Es una cosa sin importancia pero no podría dejar de ver que otras niñas tienen ya pelazo (como la otra Mía de las bichetes, que es más peque) y la mía todavía nada. Es un tema súper superfluo, pero así somos algunas personas de estúpidas. Eso sí, para nada estoy diciendo que la niña no esté sana (que algunas sois un poquito fuertes con las interpretaciones que hacéis...) y que no sea una cukada, porque lo es.
Pues hay cosas mucho más importante, en preocuparme porque tenga menos pelo que otra bebé me parece absurdo. También hay niños con 2 años que tienen más pelo que yo y no me preocupo. Es que no hay de qué preocuparse!! Es pelo, y son niños pequeños.
 
Pues hay cosas mucho más importante, en preocuparme porque tenga menos pelo que otra bebé me parece absurdo. También hay niños con 2 años que tienen más pelo que yo y no me preocupo. Es que no hay de qué preocuparse!! Es pelo, y son niños pequeños.
Pues eso he dicho yo. Que hay cosas más importantes pero que así de estúpidas somos algunas personas con temas tan superfluos. Pero oye, a mí me preocuparía darle vueltas a pensar porqué a mi niña no le crece tanto o tan rápido. Son maneras de ser... No he criticado a nadie, no le he faltado el respeto ni a la madre ni a la niña. Solamente estaba preguntando que si a vosotras también os preocuparía. Ya veo que no y que soy la más superficial. Pues tema zanjado.
 
Llegados a este punto pienso que Tamara ha sido víctima de sí misma por confiar en las personas equivocadas. Quizá se sintió aceptada y querida y no supo distinguir entre tipos de personas.

El caso de Mamá Tatuada fue único y como tal una excepción pues llevaba meses acosando y molestando al foro cuando no tenía moral para hacerlo. Yo decidí qué hacer, nadie me emplazó. Las IPs, localización y demás son datos privados y así se mantendrán. Por el bien de vosotros, todos.

Por lo poco que he interactuado con Tamara me parece una buena chica, me gustó su sentido de superación y su deseo de compartir con las Cotis aún sabiendo que podría ser querida y masacrada a partes iguales.

Yo le he pedido al webmaster que me recupere por favor el otro perfil que decís era de ella y valoraré si pertenecía a ella y lo que escribió con el. Hay errores y errores, tener otro nick no es problema sino para qué lo hayas utilizado.

Pido disculpas si he podido ser tajante en algún momento pero no me gusta ser emplazada en público y acusada de cosas que son falsas, al menos por parte de las Moderadoras que intentamos ser lo más imparciales que humanamente podemos. Sé que hay personas que creen sólo lo que previamente han decidido creer, yo tengo mi palabra y hasta hoy no he engañado nunca a los cotillas ni realmente tengo por qué hacerlo, simplemente no soy asidua del tema, no participo de grupos de whatsapp y no sé lo que se cuece, sólo sé que Tamara está muy afectada pues así me lo ha dicho y mi respuesta ha sido que venga y explique si es que hay algo que explicar.

No somos perfectos y de los errores se aprende. Mis palabras exactas hacia ella han sido que a andar se aprende andando y que aprenda a elegir en quien confiar, a eso se aprende con los golpes de la vida. Por mi parte no tengo mucho más que agregar, me he visto envuelta en un asunto del que conozco poco o nada pero tengo los mejores ánimos y deseos de ayudaros a resolverlo de la mejor manera.

Queda por Tamara si desea continuar compartiendo con vosotros, explicar si hubiese algo que explicar y aprender a confiar en las personas adecuadas, llevarse la experiencia y crecer como persona. Lo que no nos mata nos fortalece.
 
Última edición:
Las personas adultas cuando meten la pata, se les corrige y siguen en las suyas y al final terminan reconociendo que el resto tenia razon suelen pedir disculpas, no es necesario que saque el latigo y se fustigue ni que pida perdon doscientas veces, pero pedir disculpas en mi opinion es un signo de madurez
Yo no lo veo así.

Si a mí me dice : “esto es verde”, y yo me empeño en que es azul. Cuando me de cuenta que es verde, diré “ah vale! Tienes razón, es verde”.

Si me dicen “no pases por ahí, que me vas a pisar” y yo paso me empeño en pasar por ahí, y te piso, te pediré perdón.

En el primer ejemplo, mi cabezoneria no te afecta de ningún modo. Por lo tanto no tengo que pedirte perdón.

En el segundo caso, mi cabezoneria tiene un efecto negativo en ti y por lo tanto, tengo que pedirte perdón.

Confundirte una confirmación con un corpus, por mucha cabezoneria que haya tenido Tamara, es una tontería. No se acaba el mundo por ese error y a nadie le afecta que Tamara haya confundido un corpus con una confirmación. Por lo tanto, para mí forma de ver, no tiene que pedir disculpas ni perdón.

EDITADO: este mensaje no va de mal rollo (por si acaso), sólo explico mi punto de vista.
 
Yo no lo veo así.

Si a mí me dice : “esto es verde”, y yo me empeño en que es azul. Cuando me de cuenta que es verde, diré “ah vale! Tienes razón, es verde”.

Si me dicen “no pases por ahí, que me vas a pisar” y yo paso me empeño en pasar por ahí, y te piso, te pediré perdón.

En el primer ejemplo, mi cabezoneria no te afecta de ningún modo. Por lo tanto no tengo que pedirte perdón.

En el segundo caso, mi cabezoneria tiene un efecto negativo en ti y por lo tanto, tengo que pedirte perdón.

Confundirte una confirmación con un corpus, por mucha cabezoneria que haya tenido Tamara, es una tontería. No se acaba el mundo por ese error y a nadie le afecta que Tamara haya confundido un corpus con una confirmación. Por lo tanto, para mí forma de ver, no tiene que pedir disculpas ni perdón.

EDITADO: este mensaje no va de mal rollo (por si acaso), sólo explico mi punto de vista.
Cómo he dicho antes, claro que no tiene que disculparse por eso tenia que disculparse por las formas en la que ella ami me contestó cuando en mi mensaje se ve que no era a malas en ningún momento y fue ella la que como siempre se sintio atacada y me contestó así (hablo de la contestacion que me dio a mi )ami no me ofendio para nada la equivocación me ofendio la forma
de hablar cuando en ese caso no tenía la razón. Claro que no tiene que pedir disculpas por equivocarse todo el mundo se equivoca, tendria que disculpase con las formas porque no fueron las adecuadas igual que yo la pedí disculpas por el último comentario que la hice porque me equivoqué.
Cómo dices nadie se ofende por un error no entiendo porque a dicho eso en su video.

Edito: Lo mío tampoco es nada malo estoy dando mi punto de vista. Para que no se malinterpreten las cosas
 
Última edición:
Cómo he dicho antes, claro que no tiene que disculparse por eso tenia que disculparse por las formas en la que ella ami me contestó cuando en mi mensaje se ve que no era a malas en ningún momento y fue ella la que como siempre se sintio atacada y me contestó así (hablo de la contestacion que me dio a mi )ami no me ofendio para nada la equivocación me ofendio la forma
de hablar cuando en ese caso no tenía la razón. Claro que no tiene que pedir disculpas por equivocarse todo el mundo se equivoca, tendria que disculpase con las formas porque no fueron las adecuadas igual que yo la pedí disculpas por el último comentario que la hice porque me equivoqué.
Cómo dices nadie se ofende por un error no entiendo porque a dicho eso en su video.

Como bien dices al final, lo dijo en el vídeo. Y yo dije:
@CLARISSECANAL no tienes que pedir perdón ni sentirte mal.

Hablaba de lo del vídeo. Y me han contestado que si que tiene que pedir perdón. Yo en todo el tiempo estoy hablando de lo que dice Tamara en el vídeo.
 
Como bien dices al final, lo dijo en el vídeo. Y yo dije:


Hablaba de lo del vídeo. Y me han contestado que si que tiene que pedir perdón. Yo en todo el tiempo estoy hablando de lo que dice Tamara en el vídeo.
Pero esque lo que dice Tamara en el vídeo no va por los comentarios del YouTube ya que solo hay X personas que dicen lo del Corpus es por las criticas que se hizo aquí en el foro.
O yo por lo menos lo veo así. Ya que suelo leer los comentarios, y no había ninguno que se ofendia por si equivocación.

Pero esque lo que dice Tamara en el vídeo no va por los comentarios del YouTube ya que solo hay X personas que dicen lo del Corpus es por las criticas que se hizo aquí en el foro.
O yo por lo menos lo veo así. Ya que suelo leer los comentarios, y no había ninguno que se ofendia por si equivocación.
Edito: tú estás hablando del vídeo y yo también ya que yo veo que va por el foro.
Edito: borro lo de los comentarios de YouTube. Tenemos distinta forma de verlo
 
Última edición por un moderador:
Back