Clarisse Canal

Yo creo que la FlanCoti no puede ser Tamara, seria algo absurdo después de la que se armo con "coñocienta" creo que la Tetu se ha hecho pasar por FlanCoti y por Tamara para hundirla. Esa mujer ama crear cuentas falsas y mas ahora que su vida es aburrida y no tiene nada que hacer. El fitness no debe de estar ayudándola.
Ver el archivo adjunto 752676

El tema es que flancoti no es posterior a toda la movida de coñocienta, sino anterior
 
Yo creo (o por lo menos por mi parte) que no podemos afirmar categóricamente que tamara fuese flancoti, podemos suponer, creer. Yo en mi caso creo o sospecho, que no afirmo. Me da pena que lo pases mal Tamara, yo asumiré mi parte del error en el caso en el que se llegue a esclarecer el asunto, pero también hay que saber relativizar. Espero haberme explicado primas...
 
Como dijo Jack el destripador vamos por partes :singing: :singing: :singing:

Primero que nada, @CLARISSECANAL felicidades por decidir cortarle el pelo a Mia finalmente, esta mucho mejor que con los pelillos que tenía en la nuca. Con las disculpas... Creo que te liaste mucho o te comes mucho la cabeza por una "tontería" las primas sólo decían que te "bajaras del burro" pero yo personalmente no vi mala intención, en foros/grupos/etc por norma general cada uno pilla "las críticas o comentarios" cómo quiere, por ejemplo yo puedo decir - no me jod*s que esto es blanco (en plan cachondeo) y una pillarlo cómo un "ataque"

Tema flancoti yo primas la verdad que la única captura que vi es la que digo lo del patinazo, que por otra parte si lo piensas "retorcidamente" puede contestar quien sea. Si es verdad que ese usuario es de Tamara, bien bien no está, pero (repito que yo sólo vi esa captura, del resto no tengo ni idea) si fueron "críticas/comentarios" normales pues tampoco yo que se... No se explicarlo. Pero no creo que superase a la tetu, vamos no creo que con ese usuario (repito si realmente es de ella) fuese a saco, que la tetu tenía hasta para el apuntador y no comentarios sanos precisamente, recordemos que según ella "Fermin" el de los "caralelos" se le veía con un gran problema y lo tendrían que llevar a algún sitio (vamos que poco mas el niño tenía un retraso, según ella)Edito/añado: no montó lo que la tetu con su hilo, en plan dar pena y cuando ya tenía a SC a favor de según que cosas le soltó la bomba, luego que con flancoti criticó a la "croqueta" pues no me extraña (la verdad) que no "está bien" vale, pero no me sorprende nada, yo no he visto cosa más falsa en la vida. Cuando no tenía donde caerse muerta (en youtube) bien que se "pego" a Tamara, ahora se ve que al ser más grande y tener un marido "escritor" ya no se puede "juntar" con una "simple ama de casa y un ¿reponedor?" no se que es Joni :unsure: pero bueno lo que sea (creo que se me entiende:X3:, aviso que lo de ama de casa y reponedor, no va a malas, lo digo en plan de lo que pensará la croqueta:banghead:)luego cuando pasó lo de la tetu ni mu' eso sí... Dedicó un vídeo completo a lo de la no se que pepa :shifty:

Bueno después de la pedazo de chapa creo que está todo :shy:
 
Última edición:
Pues qué queréis que os diga, para mí está clarinete que no es Tamara, si no más bien alguien que quiere hacerle daño y/o vengarse y a las que creeis que sí os la están colando y alguien ya está alegrándose de ello, por qué será...
Por cierto, he venido al hilo porque he visto un comentario en la última foto del instagram de los tuttis y me ha parecido de bastante mal gusto si encima no está confirmado este tema (como sí quedó confirmado lo de coñocienta en su momento).
 
Mira q Tamara ni la cojo ni no la cojo esq me va por epocas ... Pero la yelow esa q le ha escrito a la otra... Es gilipollas o que? No se puede meter mierda así gratuitamente cuando no está comprobado
 
A ver primas, algunas habéis comentado que no habéis visto capturas que la delaten, pongo una selección de ellas y opináis vosotras mismas, ok?

- esta fue la CAGADA MAXIMA (comentario que hizo saltar la liebre)

Ver el archivo adjunto 752879

Ver el archivo adjunto 752881

- esto algunas lindezas hacia otros Youtubers...

Ver el archivo adjunto 752894


Ver el archivo adjunto 752883

Ver el archivo adjunto 752885
Ver el archivo adjunto 752886

Ver el archivo adjunto 752887

Ver el archivo adjunto 752888

Ver el archivo adjunto 752891
:jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: si es Tamara son patinazos considerables :nailbiting: peeeeeeero si no es ella es alguien muuuuuuuyyyyyy retorcid@ :facepalm:
 
:jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: si es Tamara son patinazos considerables :nailbiting: peeeeeeero si no es ella es alguien muuuuuuuyyyyyy retorcid@ :facepalm:
Bueno, esos son los “malos” comentarios hacia otros... luego existen muy buenos, todos hacia Tamara.
Pero esos los podéis ver en este hilo si empezáis a leer desde la primera página (no sé en qué página comienza a hablar flancoti, lo siento).

Cada cual que tome su postura en el tema.
Queríais capturas de los comentarios para saber de lo que hablamos y aquí las tenéis.
 
Yo en este caso tengo muchas dudas :censored: :censored: no se si mojarme, que si que se ven cagadas gordas, pero lo que me termina de extrañar es que use la "misma técnica" que la tetu, después de la que se lio con coñ*cienta
 
Yo lo tengo clarísimo que es Ella, sobretodo cuando habla de que cobra más en youtube, vaya cagada! Si es antes de coñocienta aún tiene más delito porque puso a irina fina y ella había hecho lo mismo
 
Back