Clarisse Canal

muy fuerte que gentuza como ella que llevan AÑOS monetizando, explotando y exponiendo a sus hijas en redes sabiendo lo que eso implica para su seguridad me vengan ahora a contar milongas de mierda.
Para hablar de lo que pasa en el mundo primero hay que tener la casa muy limpia.
 
Y seguimos para bingo jaajajaj….este el contenido orgánico que nos muestra todos los días,oye mira la que está en 1 fila parece hermana melliza con esa dentadura 😂😂😂
Melones ESTAS A ACABADA
 

Adjuntos

  • IMG_9816.png
    IMG_9816.png
    284,6 KB · Visitas: 121
A ver cuando a Tanara le da por abrir el melón de los padres que exhiben a sus hijos para vivir a costa de ellos y que a pesar deas advertencias de la policía sobre los p€dos y lo que hacen con el material que suben de sus hijos siguen publicando porque la otra opción es tener que trabajar y éso no lo contemplan
 
Me pregunto ¿en qué momento ha pedido ella consentimiento a sus hijas para vivir de mercadear con sus intimidades desde hace 10 años y os pregunto: ¿qué estabais haciendo vosotras hace dos horas?
Si la respuesta no es:”estar tumbada con mi marido en el sofá”,es que sois tan pringadas como yo y Tamara es más lista que todas nosotras juntas.
IMG_0884.jpeg
 
Back