Clarisse Canal

Yo creo que la FlanCoti no puede ser Tamara, seria algo absurdo después de la que se armo con "coñocienta" creo que la Tetu se ha hecho pasar por FlanCoti y por Tamara para hundirla. Esa mujer ama crear cuentas falsas y mas ahora que su vida es aburrida y no tiene nada que hacer. El fitness no debe de estar ayudándola.
tumblr_m20qx27epA1qlyus3.gif
 
Llegados a este punto pienso que Tamara ha sido víctima de sí misma por confiar en las personas equivocadas. Quizá se sintió aceptada y querida y no supo distinguir entre tipos de personas.

El caso de Mamá Tatuada fue único y como tal una excepción pues llevaba meses acosando y molestando al foro cuando no tenía moral para hacerlo. Yo decidí qué hacer, nadie me emplazó. Las IPs, localización y demás son datos privados y así se mantendrán. Por el bien de vosotros, todos.

Por lo poco que he interactuado con Tamara me parece una buena chica, me gustó su sentido de superación y su deseo de compartir con las Cotis aún sabiendo que podría ser querida y masacrada a partes iguales.

Yo le he pedido al webmaster que me recupere por favor el otro perfil que decís era de ella y valoraré si pertenecía a ella y lo que escribió con el. Hay errores y errores, tener otro nick no es problema sino para qué lo hayas utilizado.

Pido disculpas si he podido ser tajante en algún momento pero no me gusta ser emplazada en público y acusada de cosas que son falsas, al menos por parte de las Moderadoras que intentamos ser lo más imparciales que humanamente podemos. Sé que hay personas que creen sólo lo que previamente han decidido creer, yo tengo mi palabra y hasta hoy no he engañado nunca a los cotillas ni realmente tengo por qué hacerlo, simplemente no soy asidua del tema, no participo de grupos de whatsapp y no sé lo que se cuece, sólo sé que Tamara está muy afectada pues así me lo ha dicho y mi respuesta ha sido que venga y explique si es que hay algo que explicar.

No somos perfectos y de los errores se aprende. Mis palabras exactas hacia ella han sido que a andar se aprende andando y que aprenda a elegir en quien confiar, a eso se aprende con los golpes de la vida. Por mi parte no tengo mucho más que agregar, me he visto envuelta en un asunto del que conozco poco o nada pero tengo los mejores ánimos y deseos de ayudaros a resolverlo de la mejor manera.

Queda por Tamara si desea continuar compartiendo con vosotros, explicar si hubiese algo que explicar y aprender a confiar en las personas adecuadas, llevarse la experiencia y crecer como persona. Lo que no nos mata nos fortalece.
Buenos dias, disculparme si entro hoy a escribir en esta sala, cuando dije que no entraria mas.
En primer lugar @SuperCotilla , te voy a decir lo que siempre te he dicho , tu avatar de Amelie te define como persona y por mi trato contigo, puedo afirmar que eres muy sensible , sobre todo cuando notas a alguien que esta necesitado de ayuda, el otro dia entraste en un hilo de una forera el cual abrio por lo angustiada que esta con su enfermedad, me gusto mucho verte en esa sala, no me sorprendi , por que en este poco tiempo que estoy en el foro he visto en ti siempre esa cercania, ante personas mas vulnerables.
No puedes dar las Ip y eso te honra como persona y nos dice lo seria discrteta y profesional que eres en tu trabajo.
Pero si la persona , en este caso Tamara te da permiso, estas libre para hacerlo,ya no estas atada al codigo de privacidad( no se, es mi opinion)
De todas formas , que mas da? Esta pregunta es para toda la sala,
Que mas da si tamara se creo esa cuenta , segun os lei fue anterior a lo de coñocienta.
Yo desde el minuto uno que entre en este hilo intente arropar a tamara, nunca dije nada malo de ella, y mucho menos de dos niñas inocentes y lindas que son sus hijas
Intente que se sintiera valorada como mujer.
Hasta el dia que escribio y dio nombres de compañeras de ella que compran seguidores.
Ese dia le reñi, igual que si fuera mi hija, por que se estaba equivocando de camino, esos temas comprar, dinero negro y mas de compañeras con las que tendra que coincidir no le iban a traer beneficios.
No es mas AMIGA de tamara quien le dice a todo que SI! si no quien intenta llevarla por el camino correcto.
Desde ese dia, no volvi a entrar en este hilo, hasta el dia de lo francoti y tambien fue para arropar a Tamara.

Que mas da si a tenido dos cuentas!
Recordar que cuando se abrio esa cuenta de francoti, Tamara estaba en sus peores momentos.
Somos humanos, por lo tanto no somo perfectos y cometemos errores, lo importante es ser humilde y reconocerlos y no volverlos a cometer en un futuro.

Tamara es una joven con la autoestima muy baja, por eso salta a veces prepotente, a veces soberbia, por que no se encuentra bien , se siente inferior ,su forma de defensa es hacernos ver que es fuerte pero no lo es

Y si @SuperCotilla , Tamara es su propia victima, por que como ya escribi aqui otro dia.
No se pueden poner puertas al campo, ni mordazas a las foreras.
Y mas cuando Tamara sabia lo que escribian aqui de ella y de sus niñas.

Por que ser sinceras, y con el corazon en la mano decirme si esta bien poner motes a un bebe o reirse de personas que necesitan ayuda?

Yo me he disculpado con Tamara por mi comportamiento el ultimo dia en este hilo, y con @SuperCotilla .Abri mi alma y tambien en privado a Tamara le escribi que si algun dia se sentia acorralada o necesitaba ser arropada que contara conmigo.
No se vosotras, pero yo no puedo mirar a otro lado si siento que una persona en este caso TAMARA, esta sufriendo, independientemente de que tenga dos cuentas o mil, me da lo mismo
Esta sufriendo
Tamara los que importan son tu familia, tu circulo de amigos reales de tu vida, aqui solo somos letras

un abrazo con todo mi afecto
Sakura
 
Buenos dias, disculparme si entro hoy a escribir en esta sala, cuando dije que no entraria mas.
En primer lugar @SuperCotilla , te voy a decir lo que siempre te he dicho , tu avatar de Amelie te define como persona y por mi trato contigo, puedo afirmar que eres muy sensible , sobre todo cuando notas a alguien que esta necesitado de ayuda, el otro dia entraste en un hilo de una forera el cual abrio por lo angustiada que esta con su enfermedad, me gusto mucho verte en esa sala, no me sorprendi , por que en este poco tiempo que estoy en el foro he visto en ti siempre esa cercania, ante personas mas vulnerables.
No puedes dar las Ip y eso te honra como persona y nos dice lo seria discrteta y profesional que eres en tu trabajo.
Pero si la persona , en este caso Tamara te da permiso, estas libre para hacerlo,ya no estas atada al codigo de privacidad( no se, es mi opinion)
De todas formas , que mas da? Esta pregunta es para toda la sala,
Que mas da si tamara se creo esa cuenta , segun os lei fue anterior a lo de coñocienta.
Yo desde el minuto uno que entre en este hilo intente arropar a tamara, nunca dije nada malo de ella, y mucho menos de dos niñas inocentes y lindas que son sus hijas
Intente que se sintiera valorada como mujer.
Hasta el dia que escribio y dio nombres de compañeras de ella que compran seguidores.
Ese dia le reñi, igual que si fuera mi hija, por que se estaba equivocando de camino, esos temas comprar, dinero negro y mas de compañeras con las que tendra que coincidir no le iban a traer beneficios.
No es mas AMIGA de tamara quien le dice a todo que SI! si no quien intenta llevarla por el camino correcto.
Desde ese dia, no volvi a entrar en este hilo, hasta el dia de lo francoti y tambien fue para arropar a Tamara.

Que mas da si a tenido dos cuentas!
Recordar que cuando se abrio esa cuenta de francoti, Tamara estaba en sus peores momentos.
Somos humanos, por lo tanto no somo perfectos y cometemos errores, lo importante es ser humilde y reconocerlos y no volverlos a cometer en un futuro.

Tamara es una joven con la autoestima muy baja, por eso salta a veces prepotente, a veces soberbia, por que no se encuentra bien , se siente inferior ,su forma de defensa es hacernos ver que es fuerte pero no lo es

Y si @SuperCotilla , Tamara es su propia victima, por que como ya escribi aqui otro dia.
No se pueden poner puertas al campo, ni mordazas a las foreras.
Y mas cuando Tamara sabia lo que escribian aqui de ella y de sus niñas.

Por que ser sinceras, y con el corazon en la mano decirme si esta bien poner motes a un bebe o reirse de personas que necesitan ayuda?

Yo me he disculpado con Tamara por mi comportamiento el ultimo dia en este hilo, y con @SuperCotilla .Abri mi alma y tambien en privado a Tamara le escribi que si algun dia se sentia acorralada o necesitaba ser arropada que contara conmigo.
No se vosotras, pero yo no puedo mirar a otro lado si siento que una persona en este caso TAMARA, esta sufriendo, independientemente de que tenga dos cuentas o mil, me da lo mismo
Esta sufriendo
Tamara los que importan son tu familia, tu circulo de amigos reales de tu vida, aqui solo somos letras

un abrazo con todo mi afecto
Sakura
Desde mi punto de vista, el problema no está en tener dos cuentas, sino en el uso que se hace de ellas.
Y en este caso concreto, el problema más gordo fue el linchamiento que hizo de forma pública contra la tetu, siendo que ella había hecho lo mismo.

Yo creo que lo mejor es reconocer los errores a tiempo, antes de que la bola se haga cada vez más grande y no haya forma de cogerla.

Sé que nunca lo reconocerá, porque si con temas más triviales le cuesta reconocer que se ha confundido (véase el caso confirmación - corpus), con esto que puede afectar a su reputación o a su “carrera”, mucho menos lo hará.

A mi lo que me da rabia, es que deje por embusteras y busca líos a aquellas que defendemos la verdad y buscamos justicia, sabiendo que se ha equivocado.
Echa abajo nuestra credibilidad y nuestro honor, solo por salvarse el culo, sin mirar si nos afecta o no nos afecta.

Tamara, creo que estás en tu derecho de guardar silencio, si así lo deseas.
Pero creo que te honraría como persona decir la verdad de todo este asunto.
 
Desde mi punto de vista, el problema no está en tener dos cuentas, sino en el uso que se hace de ellas.
Y en este caso concreto, el problema más gordo fue el linchamiento que hizo de forma pública contra la tetu, siendo que ella había hecho lo mismo.

Yo creo que lo mejor es reconocer los errores a tiempo, antes de que la bola se haga cada vez más grande y no haya forma de cogerla.

Sé que nunca lo reconocerá, porque si con temas más triviales le cuesta reconocer que se ha confundido (véase el caso confirmación - corpus), con esto que puede afectar a su reputación o a su “carrera”, mucho menos lo hará.

A mi lo que me da rabia, es que deje por embusteras y busca líos a aquellas que defendemos la verdad y buscamos justicia, sabiendo que se ha equivocado.
Echa abajo nuestra credibilidad y nuestro honor, solo por salvarse el culo, sin mirar si nos afecta o no nos afecta.

Tamara, creo que estás en tu derecho de guardar silencio, si así lo deseas.
Pero creo que te honraría como persona decir la verdad de todo este asunto.
Es su forma de ser por su autoestima, es el mundo contra ella.
Pero no te das cuenta que aunque no reconozca que se confunde, en su interior lo sabe y sufre.
Lo mejor es liberarse de esas cadenas aceptar que hemos cometido errores es un buen paso para trabajar la autoestima.
Si no se convierte en un circulo cada vez mas grande que nos atrapa y no nos deja salir.
Yo recononozco mis errores, por que con ellos otras personas pueden sufrir, como fue mi comportamiento el ultimo dia en esta sala, y no me gusta ver a nadie sufrir y menos si es por mi comportamiento
Entonces toca ser humilde y abrir tu alma
 
Última edición:
Y ahora disculparme, si ya no respondo ,solo entre a darle cariño a tamara, por que lo necesita en estos momentos
Que paseis un buen dia
Sarvesham Shantir bhavatu: Que la paz sea con todos Sarvesham Purnam bhavatu: Que la plenitud sea con todos Sarvesham Mangalam bhavatu: Que la prosperidad sea con todos. Este mantra como muchos de los otros mantras hindúes Shanti (paz) envía vibraciones positivas a todos los que entran en contacto con ellos.
 
Buenos dias, disculparme si entro hoy a escribir en esta sala, cuando dije que no entraria mas.
En primer lugar @SuperCotilla , te voy a decir lo que siempre te he dicho , tu avatar de Amelie te define como persona y por mi trato contigo, puedo afirmar que eres muy sensible , sobre todo cuando notas a alguien que esta necesitado de ayuda, el otro dia entraste en un hilo de una forera el cual abrio por lo angustiada que esta con su enfermedad, me gusto mucho verte en esa sala, no me sorprendi , por que en este poco tiempo que estoy en el foro he visto en ti siempre esa cercania, ante personas mas vulnerables.
No puedes dar las Ip y eso te honra como persona y nos dice lo seria discrteta y profesional que eres en tu trabajo.
Pero si la persona , en este caso Tamara te da permiso, estas libre para hacerlo,ya no estas atada al codigo de privacidad( no se, es mi opinion)
De todas formas , que mas da? Esta pregunta es para toda la sala,
Que mas da si tamara se creo esa cuenta , segun os lei fue anterior a lo de coñocienta.
Yo desde el minuto uno que entre en este hilo intente arropar a tamara, nunca dije nada malo de ella, y mucho menos de dos niñas inocentes y lindas que son sus hijas
Intente que se sintiera valorada como mujer.
Hasta el dia que escribio y dio nombres de compañeras de ella que compran seguidores.
Ese dia le reñi, igual que si fuera mi hija, por que se estaba equivocando de camino, esos temas comprar, dinero negro y mas de compañeras con las que tendra que coincidir no le iban a traer beneficios.
No es mas AMIGA de tamara quien le dice a todo que SI! si no quien intenta llevarla por el camino correcto.
Desde ese dia, no volvi a entrar en este hilo, hasta el dia de lo francoti y tambien fue para arropar a Tamara.

Que mas da si a tenido dos cuentas!
Recordar que cuando se abrio esa cuenta de francoti, Tamara estaba en sus peores momentos.
Somos humanos, por lo tanto no somo perfectos y cometemos errores, lo importante es ser humilde y reconocerlos y no volverlos a cometer en un futuro.

Tamara es una joven con la autoestima muy baja, por eso salta a veces prepotente, a veces soberbia, por que no se encuentra bien , se siente inferior ,su forma de defensa es hacernos ver que es fuerte pero no lo es

Y si @SuperCotilla , Tamara es su propia victima, por que como ya escribi aqui otro dia.
No se pueden poner puertas al campo, ni mordazas a las foreras.
Y mas cuando Tamara sabia lo que escribian aqui de ella y de sus niñas.

Por que ser sinceras, y con el corazon en la mano decirme si esta bien poner motes a un bebe o reirse de personas que necesitan ayuda?

Yo me he disculpado con Tamara por mi comportamiento el ultimo dia en este hilo, y con @SuperCotilla .Abri mi alma y tambien en privado a Tamara le escribi que si algun dia se sentia acorralada o necesitaba ser arropada que contara conmigo.
No se vosotras, pero yo no puedo mirar a otro lado si siento que una persona en este caso TAMARA, esta sufriendo, independientemente de que tenga dos cuentas o mil, me da lo mismo
Esta sufriendo
Tamara los que importan son tu familia, tu circulo de amigos reales de tu vida, aqui solo somos letras

un abrazo con todo mi afecto
Sakura
El problema no es si tiene una o mil cuenta es el uso que haga de ellas, pero no solo Tamara si no cualquier YouTuber, es más si jamas se hubiera metido a opinar de coñocienta pues hasta no me parecería mal que se “metiera” con otras YouTuber porque da igual que tengan el mismo trabajo, si no le caen bien puede opinar y punto, pero si está mal que hiciera todos esos storys con el tema de coñocienta y que después ella estuviera haciendo lo mismo...
Sobre poner motes, soy de las que opinan que no está bien, no me gusta la exposición de menores aunque reconozco que ella la saca en situaciones normales, menls cuando las saca en la bañera, creo que sería correcto pararse a pensar, si ella no saldría bañándose pues sus niñas menos. Sobre ponerle motes a ella, no se la verdad mientras sea algo divertido pues está bien otra cosa sería que el mote fuera vacaburra, ahí si ya no estoy de acuerdo.
 
Y ahora disculparme, si ya no respondo ,solo entre a darle cariño a tamara, por que lo necesita en estos momentos
Que paseis un buen dia
Sarvesham Shantir bhavatu: Que la paz sea con todos Sarvesham Purnam bhavatu: Que la plenitud sea con todos Sarvesham Mangalam bhavatu: Que la prosperidad sea con todos. Este mantra como muchos de los otros mantras hindúes Shanti (paz) envía vibraciones positivas a todos los que entran en contacto con ellos.

Igual soy yo o se esta yendo esto de desmadre?! No entiendo tu comentario. Desde el respeto te digo qe esto no es una sala de meditacion o de ayuda emocional. Obviamente a mi como persona tmp me gusta qe nadie lo pase mal, ni tamara ni ninguna forera. Lo qe pasa esqe hay qe ser sinceros y transparentes, y si es el caso (qe to creo qe si) es aceptar los actos de uno mismo.
Como dice mi madre : tu te lo guisas, tu te lo comes.
Lo qe no me parece adecuado es ahora hacerse la muda, esperar a qe se cambie de tema y después volver como si nada.
 
Igual soy yo o se esta yendo esto de desmadre?! No entiendo tu comentario. Desde el respeto te digo qe esto no es una sala de meditacion o de ayuda emocional. Obviamente a mi como persona tmp me gusta qe nadie lo pase mal, ni tamara ni ninguna forera. Lo qe pasa esqe hay qe ser sinceros y transparentes, y si es el caso (qe to creo qe si) es aceptar los actos de uno mismo.
Como dice mi madre : tu te lo guisas, tu te lo comes.
Lo qe no me parece adecuado es ahora hacerse la muda, esperar a qe se cambie de tema y después volver como si nada.
Pero lo hará prima, lo hará... siempre es más fácil escurrir el bulto... aunque si es verdad que ella entro a decir que no tiene más cuentas pero yo no se que pensar
 
Yo no se si será o no, porque os leo a entremedias me aburre que ella este aquí y muchas le doren la píldora o el foro se convierta en una red de consejos sobre cómo debería vestir. Quitando esto, digo yo por la prima que dice que no es lo mismo coñocienta que el otro usuario supuesto de Tamara porque Tamara lo hizo en horas bajas.... Y entonces de irina no se puede decir lo mismo? Porque claro a irina se le lincho hasta en sus rrss y Tamara la primera que aprovechó el filón para hacerse con el cariño de muchas de aquí poniendo a parir a la otra.

Mi conclusión, quien se acuesta con niños meado se levanta
 
Back