Clarisse Canal

Por dónde empiezo jajajajajajjajja.
Mía está muchimo mejor así que con esos pelanganos que me la tenías ahora está más guapa aún :love:. Lo de las cejas es verdad quemalo:wideyed: y no te lo heches más porque no te queda natural. Y lo ultimo y no menos importante no hacía falta que fueras tan dramática:bored: a la hora de pedir diculpas nadie se onfendio por una equivocación fueron las formas (obvio que hablo del hilo) bueno yo no me onfendi en ningún momento sabía en todo momento que yo tenía razón pero las formas juegan malas pasadas, tenías que haber hecho caso a joni que el lo a expliado mejor, pero ese drama por nada... Dicho esto esa es la opinión del vídeo de hoy nos vemos en el próximo video que será..... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Edito: que me falta una cosa, el pelo en la cara con el acné va muy mal así no se te va curar nada de nada. Ahora si
----------------------------- FIN-------------------------------------
 
Última edición:
@CLARISSECANAL no tienes que pedir perdón ni sentirte mal.

Las personas adultas cuando meten la pata, se les corrige y siguen en las suyas y al final terminan reconociendo que el resto tenia razon suelen pedir disculpas, no es necesario que saque el latigo y se fustigue ni que pida perdon doscientas veces, pero pedir disculpas en mi opinion es un signo de madurez
 
Por cierto, el pelito de Mia... no vayamos a comparar cómo lo tenía antes con como se lo han dejado ahora!!!
Esta súper majica!!!:love:
Le pones una diademita o un pasador bonito y está tan mona!! (Si se deja, claro)
Tenias q habernos hecho caso antes!!!

Ah! Y en el vídeo has dicho q Mia tenia tirabuzones????:wideyed::wideyed::wideyed:
GREÑAS! Tamara, se llaman GREÑAS!!! Que encima lo dices en un momento del vídeo y luego dices que son ricitos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Uy chicas hacía mucho que no me metía en este hilo y estoy flipando! Aunque yo dudo mucho que Tamara sea flancoti... Escribe bien y Tamara mete cada gazapo ortográfico/gramatical...
A mí lo de Mía como madre me tendría un poco ralladilla... Será la falta de nutrientes lo que hace que no la crezca nada el pelo? Es que no es normal...
 
Uy chicas hacía mucho que no me metía en este hilo y estoy flipando! Aunque yo dudo mucho que Tamara sea flancoti... Escribe bien y Tamara mete cada gazapo ortográfico/gramatical...
A mí lo de Mía como madre me tendría un poco ralladilla... Será la falta de nutrientes lo que hace que no la crezca nada el pelo? Es que no es normal...

No pasa nada, lmi hija nació con poco pelo y con su edad lo tenía asi, y está perfecta de peso y talla, de hecho yo era así de pesueña y mi hijo, ahora con 6 meses también tiene aún muy poquito pelo y está por encima de su peso y tslla
 
Uy chicas hacía mucho que no me metía en este hilo y estoy flipando! Aunque yo dudo mucho que Tamara sea flancoti... Escribe bien y Tamara mete cada gazapo ortográfico/gramatical...
A mí lo de Mía como madre me tendría un poco ralladilla... Será la falta de nutrientes lo que hace que no la crezca nada el pelo? Es que no es normal...
Si que le crece el pelito, lo que pasa que lo tenia desigual!
Por arriba se le caería más que por atrás cuando era más bebé (me imagino).
Opino que sacar el tema de falta de nutrientes de un bebé está fuera de lugar en un foro.
Sus padres ya se encargarán de estar pendientes d eso y de llevarla al pediatra si le hace falta.

Que conste que no hablo haciendo la pelota a Tamara, porque quien ya me conozca por aquí, sabe que difiero en muchas cosas con ella.
Pero el tema de los niños y la salud... me puede! Soy madre, y desde luego no m gustaría escuchar (o leer) ciertos comentarios sobre mis hijos.
 
Las personas adultas cuando meten la pata, se les corrige y siguen en las suyas y al final terminan reconociendo que el resto tenia razon suelen pedir disculpas, no es necesario que saque el latigo y se fustigue ni que pida perdon doscientas veces, pero pedir disculpas en mi opinion es un signo de madurez
tienes razon, no hay que flagelarse, con decir lo que dice joni, o nada xq oye que no ha matado a Kennedy leñe, era suficiente. Me sabe mal por tamara que se coma la cabeza tanto y sufra x una tonteria como es lo de la confirmación....hay que aprender a relativizar.
 
Si que le crece el pelito, lo que pasa que lo tenia desigual!
Por arriba se le caería más que por atrás cuando era más bebé (me imagino).
Opino que sacar el tema de falta de nutrientes de un bebé está fuera de lugar en un foro.
Sus padres ya se encargarán de estar pendientes d eso y de llevarla al pediatra si le hace falta.

Que conste que no hablo haciendo la pelota a Tamara, porque quien ya me conozca por aquí, sabe que difiero en muchas cosas con ella.
Pero el tema de los niños y la salud... me puede! Soy madre, y desde luego no m gustaría escuchar (o leer) ciertos comentarios sobre mis hijos.
Me refería a lo de que es alérgica a varias cosas. Y lo de la falta de nutrientes lo ha dicho Tamara por aquí en alguna ocasión eh? Sólo he preguntado que si el hecho de que no la crezca el pelo sería por eso.
 
Me refería a lo de que es alérgica a varias cosas. Y lo de la falta de nutrientes lo ha dicho Tamara por aquí en alguna ocasión eh? Sólo he preguntado que si el hecho de que no la crezca el pelo sería por eso.
Yo no veo problema con el pelo de Mia. Todavía es pequeña. Como ya sabemos cada niño es diferente, anda que no conozco yo a niños con poquito pelo.... a lo mejor de mayor tiene una buena melena. Tarde o temprano el pelo le va a crecer no hay por qué preocuparse.
 
Back