Clarisse Canal

Con todo lo que habéis puesto, primas...a mí ya no me quedan dudas. A no ser que se esclareciera lo de la IP, yo no me bajo del burro.
Qué fuerte me parece..criticando a la coqueta desde esa cuenta, qué fantasía! Luego en el tag del youtuber hipócrita decía que no tenía más cuentas jiji (nadie tiene cuentas alternativas, nadie copia, nadie envidia a nadie)
 
Tamara desde el respeto, pero para el acné el pelo cortina ... y como si fueras mi prima “ por qué no te haces un corte con forma “ sácate partido
 

Adjuntos

  • C30F34C4-740B-4233-A305-E4D1D301859D.jpeg
    C30F34C4-740B-4233-A305-E4D1D301859D.jpeg
    30,9 KB · Visitas: 237
Es necesario salir con la toalla recien duchada y viendo como se la coloca? No se, vístete y ya luego nos cuentas la rutina del dermatólogo....a veces las yutufas os pasais de "naturalidad"
 
Creo q con las disculpas de la confirmación te has liado demasiado, Tamara ...
No sé si no entendiste lo que se te criticaba o qué...o_O

No se te echaba en cara que te confundieras (todo el mundo nos podemos confundir), sino que defendieras a capa y espada algo de lo que no tenías ni idea! Y que aunque la gente te corrigiera... te daba exactamente igual! Que tú te mantenías firme con tu postura!
ESO ES LO QUE SE TE CRITICÓ!

Me han parecido excesivas tus disculpas!
Hasta Joni flipaba!:ROFLMAO::ROFLMAO:
Bastaba con haber dicho...
“Ayer me confundí, dije que fuimos a una confirmación y al final resultó ser un Corpus. Pido disculpas por no hacer caso a vuestros comentarios en los que me corregíais. Teníais razón”.
Y todos tan contentos!:LOL:
 
Última edición:
Back