Clarisse Canal

A todo esto, @CLARISSECANAL ya qe te pagan por hacer publicidad y es con lo qe mas ganas( dixho por ti)
Podrias currartelo un poco mas, por lo menos arreglarte un poquito y no salir en esas pintas intentando vendernos algo. Ver el archivo adjunto 752048
Edito para decir qe con “pintas” no me refiero a qe sagas sin maquillar, me refiero a salir en pijama sin peinar y asi como tirada en el sofa. Es tu trabajo, currarelo

Da sensación de ir sin asear, de sucia. Da muy mala imagen.

Y que una clínica de reproducción asistida le pague a esta chica ‍♀️
 
Despues de leerme todas las paginas qe tenía atrasadas, voy a dar mi opinion.

Para mi el mensaje qe deja @SuperCotilla me da a entender qe tamara y flancoti son la misma persona. Porque si no lo fuera zanjaria el tema diciendo qe no lo es. Por otro lado no me parece adecuado qe una moderadora no sea transparente con lo que se hable/pregunte, porque ella debe ser imparcial y no favorecer a nadie. Digo esto desde el respeto, y para nada quiero qe te lo tomes a mal, pero creo qe deberias ser sincera y transparente.

Me autocito a mi misma para ver si @SuperCotilla puede responderme. Puedes mostrar de donde es la IP de Flancoti? Sin poner calle ni sitio exacto. Solo aproximado. Tamara dio su consentimiento. Es tan facil como eso. Yo hasta qe no vea de donde es la IP de Flancoti me ceñire a las pruebas. Y las pruebas apuntan hacia tamara.
Gracias
 
Flancoti, para ser de Zaragoza y no tener relación con Youtuber, si que sabe demasiado sobre personas Youtubers "personales" no? Encima de Youtubers que viven cada uno en una punta:sneaky: Antes pensaba que era alguien que se hacia pasar por Tamara, pero ahora leyendo esos comentarios nose nose
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-06-06 a las 16.42.07.png
    Captura de pantalla 2018-06-06 a las 16.42.07.png
    23,2 KB · Visitas: 460
  • Captura de pantalla 2018-06-06 a las 16.38.48.png
    Captura de pantalla 2018-06-06 a las 16.38.48.png
    9 KB · Visitas: 414
Flancoti, para ser de Zaragoza y no tener relación con Youtuber, si que sabe demasiado sobre personas Youtubers "personales" no? Encima de Youtubers que viven cada uno en una punta:sneaky: Antes pensaba que era alguien que se hacia pasar por Tamara, pero ahora leyendo esos comentarios nose nose
BINGO!
Dijo ser de Zaragoza?? Eso m lo perdí!
Pero si era así... como sabía que había un súper que se llama “CASH” en Leganés??? (Eso lo puso en otro comentario)

En Zaragoza no existen CASH.
 
Flancoti, para ser de Zaragoza y no tener relación con Youtuber, si que sabe demasiado sobre personas Youtubers "personales" no? Encima de Youtubers que viven cada uno en una punta:sneaky: Antes pensaba que era alguien que se hacia pasar por Tamara, pero ahora leyendo esos comentarios nose nose
Lo de acusar a alguien de alcolismo me parece bastante grave.. la verdad.
 
BINGO!
Dijo ser de Zaragoza?? Eso m lo perdí!
Pero si era así... como sabía que había un súper que se llama “CASH” en Leganés??? (Eso lo puso en otro comentario)

En Zaragoza no existen CASH.
Puede ser que me haya liado, pero creo que Boo dijo que Flancoti era de Zaragoza??
 
Back