Clarisse Canal

Ostras que cerdada la Francesiña...y mira que en Portugal se come bien (lo tengo cerquita)...ese plato sería para dos no?? Es que con esa salsa...pfff, las salchichas (que no se si el original lleva)...en fin....unos catetos los dos ....
 
Pues como no espabilen, pueden acabar así,la gente que acaba en la calle,puede acabar por mil razones,gente con estudios,y trabajo buenos,la vida es muy putera y te puede dar un revés,yo no sé lo deseo a nadie,ni siquiera a ellos,sobre todo x esas criaturas, la gracia está hecha,pero espero y deseo que nadie tenga que vivir esta situación
Como no hay money para viajar,se conforman lo dos tontos con ir a comer a un portugués, y todo por postureo,y recordarnos que estuvieron en Portugal,esa comida que han pedido,lo más calorico y vete a saber si se lo han comido,la cara del sin huevos,no era de que le haya gustado mucho
Estos no saben pedir,cuando van a comer x ahí,nosotros solemos pedir para compartir,un primero y un segundo y arreando ,ese platazo,capaces de habérselo comido entero,son unos gochos, sobre todo ella
 
Pues como no espabilen, pueden acabar así,la gente que acaba en la calle,puede acabar por mil razones,gente con estudios,y trabajo buenos,la vida es muy putera y te puede dar un revés,yo no sé lo deseo a nadie,ni siquiera a ellos,sobre todo x esas criaturas, la gracia está hecha,pero espero y deseo que nadie tenga que vivir esta situación
Como no hay money para viajar,se conforman lo dos tontos con ir a comer a un portugués, y todo por postureo,y recordarnos que estuvieron en Portugal,esa comida que han pedido,lo más calorico y vete a saber si se lo han comido,la cara del sin huevos,no era de que le haya gustado mucho
Estos no saben pedir,cuando van a comer x ahí,nosotros solemos pedir para compartir,un primero y un segundo y arreando ,ese platazo,capaces de habérselo comido entero,son unos gochos, sobre todo ella
Totalmente de acuerdo contigo!!! Mi pareja y yo depende del sitio pero normalmente pedimos un primero a modo entrante para compartir y luego un plato cada uno pero que sean diferentes y así pruebas de ambos!! No nos pedimos los dos lo mismo ni de coña. Es más cuando voy con mi hermana hacemos igual
 
Cuando estuvieron en Portugal no estaban de moda los videos de tik tok o Instagram con el pedazo sándwich ese, ahora te sale cada día mínimo uno y no fueron capaces de interesarse por la comida local. O igual si, pero si se paraban a comer no les daba tiempo para hacerse fotos en los cuatro puntos cardinales de la ciudad...así que un pastel de nata al vuelo y a seguir con la maleta y los cambios de ropa.🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Joni que trabaja en un super y es difícil tener dos días seguidos libres ahora que los ha tenido ya podían haber hecho una escapada con las niñas cerquita de madrid y hacen algo diferente.

La cuñada pronto terminará harta de las niñas, más que nada porque estos se mueven por interés, no porque realmente les interese las sobrinas.
La abuela está delicada y sola para quedarse con las tres y hay que tirar de la cuñada.

Por otro lado, se mete esa bomba de comida con Coca Cola, y por la noche pipas y mas Coca Cola, y apuesto que a media tarde habría otra Coca Cola y como también cenarían otra Coca Cola. Y se extraña que no adelgace.
 
Me parece de un morro tremendo encasquetarle a la hermana/cuñada 3 niñas cuando ella ya tiene otras 3, y como las niñas no se quieren ir de casa de las primas, pues nada, ahí las dejamos y nosotros al sofá ! Un día vale, pero dos noches ya… me parece tremendo
Si pudieran se las regalaban
 
Back