Clarisse Canal

Despues de leerme todas las paginas qe tenía atrasadas, voy a dar mi opinion.

Para mi el mensaje qe deja @SuperCotilla me da a entender qe tamara y flancoti son la misma persona. Porque si no lo fuera zanjaria el tema diciendo qe no lo es. Por otro lado no me parece adecuado qe una moderadora no sea transparente con lo que se hable/pregunte, porque ella debe ser imparcial y no favorecer a nadie. Digo esto desde el respeto, y para nada quiero qe te lo tomes a mal, pero creo qe deberias ser sincera y transparente.
 
A todo esto, @CLARISSECANAL ya qe te pagan por hacer publicidad y es con lo qe mas ganas( dixho por ti)
Podrias currartelo un poco mas, por lo menos arreglarte un poquito y no salir en esas pintas intentando vendernos algo. A1FA690D-FFA0-42ED-86B4-81ACE04F8C90.jpeg
Edito para decir qe con “pintas” no me refiero a qe sagas sin maquillar, me refiero a salir en pijama sin peinar y asi como tirada en el sofa. Es tu trabajo, currarelo
 
Así pasa que decirme que persona va hacer el estudio, cuando te lo está vendiendo una chica en pijama y sin naturaleza ninguna... Intentando imitar una personalida que no tiene nada que ver con la tuya, la empresa le va a decir que le devuelva el dinero jajajajajajajajajajajajjaaj:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver por dónde empiezo que esto es muy largo jajajajajaj. Como dicen las mayoría de las primas SC no aclarado nada de nada no sé porque la amiga dice lo de la flamenca del Whatsapp bueno si que no se a dado cuenta que está entre líneas y se piensa que están a favor de Tamara pues al contrario jajaajaajajaajaaaj crea muchas más dudas y si vas juntando pues tendrás las respuesta. Tema Flancoti porque nunca vamos a saber si es Tamara "o no" proque no conviene simplemente es así SC no va decir nada de nada y Tamara mucho menos porque se comeria sus propias palabras y hechos mucha dicen ojalá entre Flancoti y lo aclaré jajajaajaa que no os estrañe que de aquí a un tiempo "vuelva" que será otra persona seguro. Era todo muy raro y una de esas que Tamara se pondría nerviosa pues escribio donde no tenía que escribir por no decir las mentiras que se decía que cambiaba de s*x* de sus hijos como de bragas jajaajjajjajajaajaa y las Tanaradas, no se va solucionar nada de este tema, ami Tamara y las que van detrás que digan que ella no es eso se lo cree Piter porque aquí la prima ya no se cree nada de nada.
Ella se vio muy grande cuando "todo el hilo" la apoyaba y ella misma cayo en su propia trampa. Nos vamos a quedar con las ganas de saber la verdad, pero bueno segiremos sacado nuestras conclusiones o por lo menos yo, yo estoy con todas esas primas que se las están hablando injustamente por decir la verdad. Que es lo que pasa que la verdad dule mucho y se la puede cerrar el chiringuito ala amiga como salga la suya.
Cambiaba el s*x* de sus hijos el día que tenia porque en otro hilo o en este,no recuerdo, dijo que no tenía hijos, luego si,luego niñas,luego niños, luego ambos sexos....como sus mensajes ya no están no puedo decir ni página ni hilo,xq yo he leido a flancoti en el hilo coquete.
 
Cambiaba el s*x* de sus hijos el día que tenia porque en otro hilo o en este,no recuerdo, dijo que no tenía hijos, luego si,luego niñas,luego niños, luego ambos sexos....como sus mensajes ya no están no puedo decir ni página ni hilo,xq yo he leido a flancoti en el hilo coquete.
Eso es!! Otra cosa que como se entere su su amiga que a estado diciedo cosas de gala:eek::eek: otra cosa porque el no va salir jajajajajajajajja
 
A todo esto, @CLARISSECANAL ya qe te pagan por hacer publicidad y es con lo qe mas ganas( dixho por ti)
Podrias currartelo un poco mas, por lo menos arreglarte un poquito y no salir en esas pintas intentando vendernos algo. Ver el archivo adjunto 752048
Edito para decir qe con “pintas” no me refiero a qe sagas sin maquillar, me refiero a salir en pijama sin peinar y asi como tirada en el sofa. Es tu trabajo, currarelo
Lo has dicho muy bien. CON ESAS PINTAS
 
Back