Clarisse Canal

Veréis qué risa el día que la niña acabe hasta las narices de la gimnasia y lo quiera dejar por el motivo que sea. Cómo a su madre le siga saliendo rentable la niña va a tener que ir a gimnasia si o si.
M2 está consiguiendo la atención que durante muchos años ha acaparado M1 y aunque le guste mucho la gimnasia seguramente le guste más poder ser el centro de la atención de su madre aunque sólo sea para su beneficio en rrss.
 
Dice que la máscara de "pestaña" "cal mi cuin" de "Essen" deja "efecto dramatic". Tamara, nuestra Dramatic Queen. Le viene que ni pintado el nombre, deberían hacerla embajadora de la máscara de pestañas.
 
Hace ya unos añitos que hice un grado medio de administración y ni de coña veo a esta señora sacándose la asignatura de productos y servicios financieros (está asignatura era un invento del demonio), ya os digo que fue hace unos añitos así como veintimuchos, no sé si se darán las mismas asignaturas ahora 😅.... Si necesita ayuda para los deberes de hija vamos, vamos, 🤣🤣🤣🤣
 
Hace ya unos añitos que hice un grado medio de administración y ni de coña veo a esta señora sacándose la asignatura de productos y servicios financieros (está asignatura era un invento del demonio), ya os digo que fue hace unos añitos así como veintimuchos, no sé si se darán las mismas asignaturas ahora 😅.... Si necesita ayuda para los deberes de hija vamos, vamos, 🤣🤣🤣🤣
Supongo que esa asignatura será la que ahora es tesorería, pri. Que además de dar los productos financieros, también se estudian los intereses simples y compuestos, liquidaciones de cuantas de crédito y corrientes, etc. Un poco infierno, sí, pero no peor que contabilidad 🤣
 
Back