Clarisse Canal

Es que siempre lo digo, son niños jugando a ser padres y lo peor es que son un “ejemplo” para las niñas que los siguen. Mi prima la sigue y el otro dia me decía que quería ser madre joven para despues viajar wtf? Le dije que aprovechara ahora y que viajara y disfrutara todo lo que pueda, luego con los niños disfrutas mucho, pero no es lo mismo y ojo que tambien se puede viajar con ellos, claro que si, pero a distintos destinos, menos turisteo y más todo incluido, parques etc…
 
Se olvida Tamara de cuales son los orígenes en sus redes sociales de manera continua, y era exponiendo desde que salio M1 por el ñoco de Tami y eso le daba visitas y seguidores.
 
Estoy de acuerdo que hacer público ese desapego a tu madre quizás debería dejarlo en la intimidad,pero como hija de un padre que fue de todo menos padre en mi infancia y que ahora no tengo casi relación,te digo que no lo he querido cerca de mi hijo en su infancia.
Yo lo que quería decir, que ella mucho blablabla pero se mueve por interés y entonces no le importa nada. Y mi opinión es que esta haciendo el mismo patrón que hicieron con ella.
 
A nuestra Kuin le gusta hablar entre líneas, no tiene narices de mencionar directamente a nadie pero va soltando perlitas. Y va rajando y repartiendo a diestro y siniestro . Que pasa ? Que luego le falla la memoria y repite esos patrones de comportamiento de otras compañeras a las cuales en su día dio cera y criticó dándose golpes de pecho .
 
A nuestra Kuin le gusta hablar entre líneas, no tiene narices de mencionar directamente a nadie pero va soltando perlitas. Y va rajando y repartiendo a diestro y siniestro . Que pasa ? Que luego le falla la memoria y repite esos patrones de comportamiento de otras compañeras a las cuales en su día dio cera y criticó dándose golpes de pecho .
Cómo era eso que decía?? Ah!! Si!! Si ejcupes pa arriba te cae en la put* cara!!
 
Back