Clarisse Canal

Yo creo que tuvo a la primera M para así no tener que trabajar fuera de casa,así tenía excusa de que era madre y tal.No entiendo como no tiene ninguna aspiración en la vida.Yo me llevo 18años con mis padres y ellos con ayuda de mis abuelos, siguieron estudiando y hasta hicieron oposiciones. Ella está muy cómoda en el sofá de vez en cuando subiendo un video o haciendo algo de publicidad,no da para más y le viene grande ser madre de 3.
 
De tema viajes.... a mi y a mi hermanos mis padres nos dejaban todos los años con mi abuela para irse una semana los dos (pero VIAJES en mayúsculas, Egipto, Brasil, cuba, NY....) y vamos, para nosotros esa semana era maravillosa porq con mi abuela hacíamos “lo que queríamos “, librábamos extraescolares, menú al gusto... tengo unos recuerdos maravillosos la verdad. Y mis padres era totalmente conscientes y les parecía genial😂eso si, luego nos íbamos de viaje los 4 amoldados para nosotros, viajes nacionales y de ruta por Italia, Francia, Bélgica.... de 365 días q tiene él años nos dejaban 7, pero el resto del año se ocupaban de nosotros.
 
Y lo del último post, pues lo de siempre, necesita movimiento en sus redes. Es joven si(aunq aparente más edad) pero tampoco tiene 16 años para q nadie se eche las manos a la cabeza por tener tres hijas
 
La semana de Maldivas las niñas van a casa de los abuelos? Yo creo que sería más cómodo que fueran los abuelos a la casa de ellas, así el cambio es menor y disfrutan de la urbanización.
 
La semana de Maldivas las niñas van a casa de los abuelos? Yo creo que sería más cómodo que fueran los abuelos a la casa de ellas, así el cambio es menor y disfrutan de la urbanización.
El cambio es menor para quien? Para las niñas? Si están más es casa de los *bisabuelos que en la suya.
Ya bastante que se las deja siempre que puede, como para que los pobres tengan que cambiar de piso una semana.
 
El tema viajes, como dijo una prima, al final es una cuestión más personal.

En estos dos más que cuestión personal veo que es una cuestión de postureo y envidia.

Creo que si lo hubiesen hecho en otras fechas y si no hubiesen excluido a las m&m's de planes en los que hubiesen disfrutado un montón, no se les criticaría tanto el tema de Maldivas, que por otro lado, estoy deseando que se vayan ya!!
 
El cambio es menor para quien? Para las niñas? Si están más es casa de los *bisabuelos que en la suya.
Ya bastante que se las deja siempre que puede, como para que los pobres tengan que cambiar de piso una semana.
Bueno, pero tienen su cuarto, sus juguetes y supongo que el cole también está más cerca de ese piso.
Solo era una sugerencia, por si el piso de los abuelos se les queda pequeño, anticuado y a ellos les da igual.
 
A mí alguien que puede dejar a sus hijas cada dos por tres con alguien que diga que puede hacer lo mismo que si no hubiera sido madre...pues mira....es como si un multimillonario me dice que la luz no está cara. Pos vale.
 
Bueno, pero tienen su cuarto, sus juguetes y supongo que el cole también está más cerca de ese piso.
Solo era una sugerencia, por si el piso de los abuelos se les queda pequeño, anticuado y a ellos les da igual.
Entiendo lo que quieres decir, aunque yo creo que en este caso es mejor que vayan a casa de los bisa. Me explico:
Son ya dos personas mayores que tienen sus costumbres, sus rutinas y como en la comodidad de su casa en ningún lado. Además que por otro lado, ella ya ha dicho que el abuelo fuma en todas partes, si van a su casa iba a estar fumando, y ellos que no son fumadores...A mí, sinceramente, no me gustaría que viniesen y estuviesen fumando en mi casa cuando yo no lo hago. Pero entiendo lo que quieres decir, que las niñas en su casa tienen todos sus juguetes y sus cosas.
 
Entiendo lo que quieres decir, aunque yo creo que en este caso es mejor que vayan a casa de los bisa. Me explico:
Son ya dos personas mayores que tienen sus costumbres, sus rutinas y como en la comodidad de su casa en ningún lado. Además que por otro lado, ella ya ha dicho que el abuelo fuma en todas partes, si van a su casa iba a estar fumando, y ellos que no son fumadores...A mí, sinceramente, no me gustaría que viniesen y estuviesen fumando en mi casa cuando yo no lo hago. Pero entiendo lo que quieres decir, que las niñas en su casa tienen todos sus juguetes y sus cosas.
Claro, que si fuera un finde no diría nada, pero toda una semana es mucho.

A mí lo del tabaco también me echaría atrás la verdad. Toda la razón.
 
Back