Clarisse Canal

Le dirán lo de madre joven porque hoy en día casi nadie con 28 años tiene tres hijos ya. Ahora la mujer estudia, va a la universidad, accede al mundo laboral...vamos todo eso que ella no ha hecho, q lleva la vida de mi abuela q con su edad ya tenía 6. Mi abuela siempre me decía que no tuviera hijos antes de los 30, q disfrutará y estudiara. Que si ella hubiera sido joven en esta época otro gallo hubiera cantado.
 
que la ven muy joven para tener tres ?? Si yo le echo 35 años aproximadamente jajajaja que esa edad no es que sea vieja ni mucho menos pero que no llama la atención qe tenga tres hijas
Prima te iba a poner una aspita ehh 🤣
Que yo tengo los 35 y ni de lejos aparento la edad de la tía ésta.... Vale no me echarás 25 pero al lado mía te aseguro q ella parece más mayor que yo.

Por cierto qué cínica es con lo que quería ser madre jóven, a la que se fue a vivir con el jonys se preñó y abrió Instagram, vio el tirón de las instamamis vendehijos para empezar su explotación particular.
Así que no venga con historias, vio el filón para trabajar de ese modo y seguramente tuvo a las 3 tan seguidas, su cuenta subió con los embarazos.
En cuanto ahora y sus numerosos planes con las niñas... JA, JA y JA, voy todos los días de centro comercial en centro comercial y tiro pq me toca, con su taxista particular y las niñas. Ya si eso una vez a la semana o al mes me las llevo a un parque.
 
Le dirán lo de madre joven porque hoy en día casi nadie con 28 años tiene tres hijos ya. Ahora la mujer estudia, va a la universidad, accede al mundo laboral...vamos todo eso que ella no ha hecho, q lleva la vida de mi abuela q con su edad ya tenía 6. Mi abuela siempre me decía que no tuviera hijos antes de los 30, q disfrutará y estudiara. Que si ella hubiera sido joven en esta época otro gallo hubiera cantado.

Pero es que no aparenta 28 años ni en sus mejores sueños. Así que ahora mismo no llama la atención por eso 😂
 
Tenía entendido que el hermano es fruto de la segunda pareja de la madre, ¿Cómo es posible que deje a la hija con sus padres y se lleve al hermano? Vamos o esa parte de la historia me la perdí...
Eso ''explicaría'' el que ahora ella vea normal llevarse a dos de sus hijas de vacaciones y a otra no.
 
A ver Tamara... Que cuando tuviste a M1 se sorprendiesen por tu juventud te lo compro, porque se te veía acorde a la edad que tenías.
Ahora no te lo crees tú ni en tus mejores sueños. Asume que aparentas muchos más años de los que en realidad tienes.
Más de una vez (hace ya mucho tiempo) comentaba que cuando iba por un centro comercial con las Ms la gente se quedaba mirando según ella por su juventud, no valoraba que fuese porque iba dando la nota grabándose por los pasillos 😂.

Sobre lo de los planes mejor no hablo... No tiene ningún tipo de pudor a la hora de mentir. Menuda sinvergüenza.
Has dicho algo clave (no sé poner frases destacadas): "no tiene ningún pudor a la.hora de mentir". Darme cuenta de eso hizo q.la dejara de seguir hace mucho tiempo.
Le da igual decir que si planes con sus hijas, cuando sus mayores planes son centro comercial para probarse ella ropa o maratón de series con el Jonys. Pero sus flanes le creen todo, hasta que se les caiga la venda...
Y luego el.tema de dejar tantas veces a las niñas con los abuelos; son los abuelos de ella, los BISABUELOS de las niñas. Deben andar cerca de los ochenta años, no? Más o menos es la edad que les echo. Se ven mayores para estar lidiando una semana con tres niñas, una de ellas bebé e inquieta.
Y a las que les parece mal que comentemos, este es un foro de cotilleos y en este apartado se cotillea sobre una youtuber; para mí YouTube es como una serie de televisión, la gente que aparece es PORQUE QUIERE MOSTRAR PARTE DE SU VIDA PRIVADA, porque les conviene económicamente. No se critica a gente anónima, sino gente que ha elegido renunciar a parte de su privacidad, por lo que hablarán de ti, bien o mal.
 
Yo veo bien que los padres hagan de vez en cuando planes sin los hijos, pero de vez en cuando, no lo que hacen estos dos. Con las coñas ya se han ido a Roma sin ellas, ahora a Maldivas y todos los fines de semana se van solos por ahí a hacer planes los dos. Yo no tengo hijos y no puedo opinar, pero yo creo que cuando los tienes esa es tu familia y lo normal es hacer planes todos juntos. Yo de pequeña viajaba con mi madre, incluso ella salía con sus amigas y muchas veces me llevaba. Recuerdo una vez que ella se hizo un viaje de 5 días con sus amigas y tendría yo unos 12 años. Tenía todo el derecho del mundo, pero es que es eso, ellos hacen muchos planes sin sus hijas. Mucho querer 3 para que luego estorben para hacer cualquier plan. A Tamara le molestaba la pobre Manuela en el hotel de Benidorm, que encima se lo habría pasado genial. Hace unas semanas cuando fueron al museo del juguete por qué no las llevaron? También siempre que son fechas especiales de van de hotelito a chuscar. Chicos, que ya no tenéis 18 años y sois padres.
 
Prima te iba a poner una aspita ehh 🤣
Que yo tengo los 35 y ni de lejos aparento la edad de la tía ésta.... Vale no me echarás 25 pero al lado mía te aseguro q ella parece más mayor que yo.

Por cierto qué cínica es con lo que quería ser madre jóven, a la que se fue a vivir con el jonys se preñó y abrió Instagram, vio el tirón de las instamamis vendehijos para empezar su explotación particular.
Así que no venga con historias, vio el filón para trabajar de ese modo y seguramente tuvo a las 3 tan seguidas, su cuenta subió con los embarazos.
En cuanto ahora y sus numerosos planes con las niñas... JA, JA y JA, voy todos los días de centro comercial en centro comercial y tiro pq me toca, con su taxista particular y las niñas. Ya si eso una vez a la semana o al mes me las llevo a un parque.
Es más, el propio Jonys , hace no mucho en una historia dijo que si pudiera volver atrás, hubiera tardado más en ser padre.
 
Es más, el propio Jonys , hace no mucho en una historia dijo que si pudiera volver atrás, hubiera tardado más en ser padre.
Todos sabemos que de no existir las redes sociales se hubieran quedado en M1, como mucho hubieran ido a por M2 pero años más tarde porque ella de todas las maneras no parece muy interesada en el trabajo fuera de casa y alquiler de casa y dos niñas es a lo más que se llega ( gestionando muy bien el dinero ) con un solo sueldo ( hablamos de sueldo normal, el suelo de él )
 
A todo esto, hace mil que no sube nada de shein, no??? Ya no colabora con ellos?
Lo dije hace ya tiempo, que de shein ya no subía nada y una prima me dijo que si seguía colaborando pero cada vez son más escuetos, uno o dos por temporada. Aún así este verano algunas han hecho ya varios y la Queen lleva sin hacer muuuucho más
 
Back