Clarisse Canal

Ay dios! Leyeron la última publicación que hizo? Que le preguntan siempre si las 3 Ms son sus hijas, que como puede ser, que cuántos años tiene, que es muy joven para ser madre! Y que cuando contesta que si, la miran con cara de pena porque cómo va a ser madre tan joven! Ay por favor Tamara, si me decís que tenés 40 años me lo creo, quien va a mirarte y decir "tan joven y madre de 3?" Eso lo habrá soñado!
 
Ay dios! Leyeron la última publicación que hizo? Que le preguntan siempre si las 3 Ms son sus hijas, que como puede ser, que cuántos años tiene, que es muy joven para ser madre! Y que cuando contesta que si, la miran con cara de pena porque cómo va a ser madre tan joven! Ay por favor Tamara, si me decís que tenés 40 años me lo creo, quien va a mirarte y decir "tan joven y madre de 3?" Eso lo habrá soñado!
Lo primero es que no aparenta ser una "mami joven". Si parece que tiene cerca de 40 años. Y a veces hasta 50.
 
Pues yo no veo nada malo en irte con tu pareja de vacaciones y no llevarte a tus hijos
No por ello eres peor padre
No se, creo que se es madre y padre, pero tambien persona y si puedes irte con tu pareja y te lo puedes permitir y tienes con quien dejar a tus hijos jnos dias, adelante
Parece que es delito y a veces es necesario y la vida sigue sin problema

Esto es muy cierto PERO… Hablamos del caso concreto de Tamara y su marío. Yo lo único que veo criticable en su caso es cómo lo hace y cuándo. Es decir, nunca hace planes con las niñas y se le ocurre irse de vacaciones justo cuando ellas empiezan el colegio? No conozco a ningunos padres a los que se les ocurra pirarse a la otra punta del planeta justo cuando empiezan las clases, y mira que conozco a padres que tienen ayuda y que podrían hacerlo, como ella. Les dejarían los hijos a los abuelos y ala, de paseo. Lo siento, no me parece normal. No tengo hijos, quizá no debería juzgar, quién sabe. Pero sí fui hija y si mis padres hiciesen eso no le gustaría nada. Septiembre es un mes estresante para los niños y estos dos se van de parranda. Como si no tuviesen otro momento para hacerlo, con ella sin trabajo con horarios y él pudiendo pedirse las vacaciones cuando quiera.
 
Pues yo no veo nada malo en irte con tu pareja de vacaciones y no llevarte a tus hijos
No por ello eres peor padre
No se, creo que se es madre y padre, pero tambien persona y si puedes irte con tu pareja y te lo puedes permitir y tienes con quien dejar a tus hijos jnos dias, adelante
Parece que es delito y a veces es necesario y la vida sigue sin problema
Yo soy abuela y además abuela joven,no unos abuelos de 80 años que ya son mayores,una cosa es que x algo puntual te tengas que quedar con 3 niñas pequeñas unas horas y otra muy distinta quedarte con 3 niñas durante una semana,como te digo yo soy abuela y a veces mis nietos se quedan a dormir en mí casa y yo tan contenta,pero x algo puntual y te digo que muchas veces termino cansada porque ellos son niños que no paran quietos y requieren una atención constante (yo me los llevo al parque,a la piscina,juego mucho con ellos)tú crees que es normal dejar a estos abuelos tan mayores con tres niñas durante una semana.?? ….ni se tienen las ganas,ni el aguante que cuando eres joven…yo fui madre con 20 años y mientras mis hijos eran pequeños nos encargábamos de ellos mi marido y yo,nunca dejamos a los abuelos a los niños por irnos nosotros de vacaciones,ahora que ya son adultos es cuando hacemos lo que en su día no pudimos hacer,los abuelos están para disfrutar de los nietos no para echarse un cargo que no corresponde y más en este caso que son los bisabuelos de esas niñas y muy mayores
 
A mi me sigue chocando que diga esas cosas de su madre, independientemente de lo q le haya hecho o haya pasado, ahí se nota que en vez de tanta operación de estética, debería invertir en un buen psicólogo que le ayude a perdonar y pasar página... ella sería más feliz y sus hijas podrían ver a su abuela de verdad muchas más veces... es triste que ella no se de cuenta. Y entiendo que mucha gente considera a sus abuelos unos padres que los han criado y cuidado, pero tamagochi no se fue des de bebé con la abuela....
Sus hijas no van a tener esa vía de escape si la necesitan como tuvo ella... porq los abuelos de Tamariti son mayores....
Estoy de acuerdo que hacer público ese desapego a tu madre quizás debería dejarlo en la intimidad,pero como hija de un padre que fue de todo menos padre en mi infancia y que ahora no tengo casi relación,te digo que no lo he querido cerca de mi hijo en su infancia.
 
Estoy de acuerdo que hacer público ese desapego a tu madre quizás debería dejarlo en la intimidad,pero como hija de un padre que fue de todo menos padre en mi infancia y que ahora no tengo casi relación,te digo que no lo he querido cerca de mi hijo en su infancia.
Jajjajaja. Primas. Escribo como el culo y prefiero dejarlo a editarlo. Soy hija de un padre. Que quede claro. Jajajajjaja
 
Estás harta de oírlo y te cabrea porque es lo que reflejas,porque haces vida de adolescente de 17 años, y todo el alegato que has puesto y yo he subrayado en mentira,todo eso que dices que haces con tus hijas es porque de tanta turra que te damos,algún día las sacas para darnos en las narices, pero no lo haces, porque se está mejor tirada en el sofá viendo series y ES TU OBLIGACIÓN TENER ATENDIDAS A ESAS NIÑAS EN TODOS LOS SENTIDOS,que las quieres no digo que no,pero si volvieras para atrás y vieras el mundo como lo ves ahora no las hubieras tenido,para ti son un estorbo en estos momentos,prefieres estar de tiendas,findes con tu marido,ver películas y series a todas horas,dedicarte a ti y no hacerlas ni caso,te engañas a ti misma
 

Adjuntos

  • 2609B3F2-2A03-4EF5-8BE1-F269929C603B.jpeg
    2609B3F2-2A03-4EF5-8BE1-F269929C603B.jpeg
    302,2 KB · Visitas: 193
Estás harta de oírlo y te cabrea porque es lo que reflejas,porque haces vida de adolescente de 17 años, y todo el alegato que has puesto y yo he subrayado en mentira,todo eso que dices que haces con tus hijas es porque de tanta turra que te damos,algún día las sacas para darnos en las narices, pero no lo haces, porque se está mejor tirada en el sofá viendo series y ES TU OBLIGACIÓN TENER ATENDIDAS A ESAS NIÑAS EN TODOS LOS SENTIDOS,que las quieres no digo que no,pero si volvieras para atrás y vieras el mundo como lo ves ahora no las hubieras tenido,para ti son un estorbo en estos momentos,prefieres estar de tiendas,findes con tu marido,ver películas y series a todas horas,dedicarte a ti y no hacerlas ni caso,te engañas a ti misma
Prima, si eso es lo único que hace con las niñas, ir a Disney que eso ya vale por dos, como viaje y como parque de atracciones e ir al cine a ver pelis de Disney 🤷🏼‍♀️, se le ha olvidado poner ir a los centros comerciales.

( Lo de que por la calle le preguntan si son las 3 suyas me recuerda sospechosamente mucho a palabras de Vendekids )
 
A ver Tamara... Que cuando tuviste a M1 se sorprendiesen por tu juventud te lo compro, porque se te veía acorde a la edad que tenías.
Ahora no te lo crees tú ni en tus mejores sueños. Asume que aparentas muchos más años de los que en realidad tienes.
Más de una vez (hace ya mucho tiempo) comentaba que cuando iba por un centro comercial con las Ms la gente se quedaba mirando según ella por su juventud, no valoraba que fuese porque iba dando la nota grabándose por los pasillos 😂.

Sobre lo de los planes mejor no hablo... No tiene ningún tipo de pudor a la hora de mentir. Menuda sinvergüenza.
 
Yo puedo entender que dejen a las niñas algún que otro día para hacer algún plan, o dejarlas un finde para pasarlo con tu pareja. Pero hay varios puntos en los que, en mi opinion, Tamaritis falla:
- los bisabuelos de las niñas no son jóvenes, ni enérgicos; son bisabuelos.
- Son 3! a mi me cuesta dejar a mis dos porque dos son mucha tela... 3!!!
- No se van a Toledo a pasear, se van a tomar por saco a la derecha... si pasa algo, esos abuelos no tienen ni la capacidad ni la habilidad para lidiar con la situación, y ellos, no pueden coger un avión rapidito y estar en casa en un par de horas...
- Septiembre, en serio? ella no se acuerda de lo que era septiembre? la ilusión de preparar las cosas, los nervios de los primeros días, las noches sin dormir... en fin, querrá mucho a sus hijas pero lo disimula que no veas.

Yo no me considero ejemplo de nada, pero creo que hay que pensar las cosas antes de hacerlas. Yo me fui de luna de miel (la de verdad, no como ellos que llevan 20 lunas de miel porque no tuvieron una) a Mallorca a un hotelazo, y no porque no me pudiera permitir irme mas lejos, sino porque si pasaba algo (solo tenia un niño por aquel entonces ) estuviéramos a 2 horas máximo... mis padres y los de mi marido, se empeñan en que les dejemos mas a los niños, pero ellos dan malas noches, y son mis hijos y son mis malas noches... nadie tiene por que sufrir sin dormir y mas una persona de cierta edad... luego el día es mas manejable, pero las noches... en mi caso son un infierno, mi infierno y el de mi marido...

Perdón por el tocho, me saca de quicio...
 
Back