Clarisse Canal

Bueno, pero tienen su cuarto, sus juguetes y supongo que el cole también está más cerca de ese piso.
Solo era una sugerencia, por si el piso de los abuelos se les queda pequeño, anticuado y a ellos les da igual.
Hombre no prima, que hacen los abuelos las maletas? Yo no lo veo así, estarán los abuelos mucho más tranquilos en su casa, con sus cosas, su hogar, que irse al hogar de la Tanvaga, que si limpia la pobre abuela que limpie su casa, no la de la Tamagochi , la abuela tiene su hogar adaptados a ellos dos
 
Claro, que si fuera un finde no diría nada, pero toda una semana es mucho.

A mí lo del tabaco también me echaría atrás la verdad. Toda la razón.
Y mira que yo soy fumadora (me he propuesto dejarlo ahora en septiembre, espero que esta vez sea la definitiva y lo consiga!) pero nosotros en casa, no se fuma, a fumar a la terraza y el que venga y fume, a la terraza también, he ido a casa de gente no fumadora y si me he querido fumar un cigarro, o me he esperado a irme o me he salido a la calle.
En casa de mis padres, mi padre fumaba en todas partes, cuando falleció dijimos que el que quisiera fumar, se fuera a la terraza, y así hacemos, alguna vez, mi hermano que vive con mi madre, se ha fumado un cigarro en el salón y ostras, se nota un montón, huele a tabaco que tira para atrás, aunque sólo haya sido un cigarro. Si lo noto yo y me molesta siendo fumadora, imagino lo que podrá ser para alguien que no fume...
 
Y lo del último post, pues lo de siempre, necesita movimiento en sus redes. Es joven si(aunq aparente más edad) pero tampoco tiene 16 años para q nadie se eche las manos a la cabeza por tener tres hijas
En esto tengo que discrepar prima, es verdad que ella aparenta más edad de la que tiene, pero es cierto que por lo general la gente hace esos comentarios, y esto lo digo con conocimiento, tengo 28 años, yo si los aparento, y estoy embarazada del que va a ser mi tercer hijo/a. Al dar la noticia o verme la barriga, los comentarios generales son como dice, que joven, que locos...
Hace años, en la época de mis padres, mi edad y los hijos que tengo, era lo normal, pero ahora es diferente, por lo general, se es madre más tarde.

A propósito de todo esto, con el tema viajes papas solos. Es cierto que es necesario el tiempo en pareja, pero es que ellos se pasan, es que ellos tienen continuamente una excusa para dejar a sus hijas con quien sea y escaparse. Yo este año, es la primera vez que me he separado de mis polluelos 4 días, no creáis que para ir de viaje, su padre y yo hemos aprovechado para tirarnos a la bartola en el sofá, ver películas antes de dormir, cenar tranquilos, pasear agarrados de la mano.. Cosas que habitualmente no podemos hacer y que con la llegada del bebe volverá a ser difícil. Mis hijos a remojo en la piscina de sus abuelos todo el día han estado en la gloria, y nosotros echandolos de menos un montón. Es cierto que el tiempo juntos era y es necesario, pero los planes con los peques no los cambiamos por nada, disfrutamos muchísimo con ellos, y verles a ellos disfrutar con nosotros nos llena el alma.

Y ahora después del textazo, me vuelvo a leeros, que voy siempre muy atrasada :kiss: :kiss:
 
Y mira que yo soy fumadora (me he propuesto dejarlo ahora en septiembre, espero que esta vez sea la definitiva y lo consiga!) pero nosotros en casa, no se fuma, a fumar a la terraza y el que venga y fume, a la terraza también, he ido a casa de gente no fumadora y si me he querido fumar un cigarro, o me he esperado a irme o me he salido a la calle.
En casa de mis padres, mi padre fumaba en todas partes, cuando falleció dijimos que el que quisiera fumar, se fuera a la terraza, y así hacemos, alguna vez, mi hermano que vive con mi madre, se ha fumado un cigarro en el salón y ostras, se nota un montón, huele a tabaco que tira para atrás, aunque sólo haya sido un cigarro. Si lo noto yo y me molesta siendo fumadora, imagino lo que podrá ser para alguien que no fume...
Ánimo prim@! Yo tb había decidido dejarlo después del verano y el 1 de octubre hace 3 años de la mejor decisión de mi vida, el primer mes es duro, pero luego ya va rodado!
 
Ánimo prim@! Yo tb había decidido dejarlo después del verano y el 1 de octubre hace 3 años de la mejor decisión de mi vida, el primer mes es duro, pero luego ya va rodado!
Gracias, pri!! La verdad es que ya lo he intentado unas cuantas veces y al final nunca termino de dejarlo, pero esta vez me lo he propuesto en serio ya que me siento hasta mal cuando fumo pero... Es difícil, puto vicio. Siempre lo digo, de lo que más me arrepiento en la vida es de haber probado el tabaco
 
En unos videos que subió que anduvo quejándose de la sanidad por que a su abuela le habia pasado algo y no le cojian el teléfono, me suena que dijo que tenía 74 años la abuela, me llamó la atención la edad de la señora
 
Qué bien ilustra la situación el hecho de que "respete" la privacidad de su madre, pero no la de sus hijas. Todo porque de su madre ha hablado mal y sabe que quedaría fatal ir subiendo fotos de ella. ( es una captura tal cual de su instagram, la ha tapado ella) Ver el archivo adjunto 2093514
Pues se gastan el mismo cuerpo, pero con diferentes edades.
 
En unos videos que subió que anduvo quejándose de la sanidad por que a su abuela le habia pasado algo y no le cojian el teléfono, me suena que dijo que tenía 74 años la abuela, me llamó la atención la edad de la señora
Con 46 añitos ya fue abuela, por lo que se deduce que la madre de Tamara también fue madre joven. No tiene por qué tener nada que ver pero me da que está repitiendo patrones de eso que ella tanto se queja. Y como ha dicho una prima alguna página más atrás, sus hijas no podrán contar con sus abuelos, al menos con la madre de Tamara. Que ojalá no sea el caso claro.
 
La tía de mi marido siempre se queja de que los hijos le encasquetan a los nietos. Resulta que el otro día sale el tema de que ella (la tía) encasquetaba a sus hijos a sus padres (abuelos) para irse a tomar el aperitivo.
Omití comentario pero los hijos hacen lo que han visto.
 
Vi la foto donde le tapa la cara a su madre y por un momento creí que era la Queen. Es que tienen el mismo cuerpo, hay que ver los genes... Y otra cosa, no quiero crear polémica, solo doy mi opinión visto desde fuera, si yo no tengo relación con mi madre, a mis hijxs yo no les diría que es su abuela, porque esas niñas verán a una señora desconocida que cuando han ido de vacaciones la han visto, igual que si ven al recepcionista del hotel de unas vacaciones a otras. Y si ella si quiere verla porque tenga capítulos sin cerrar pues iría yo sola, no llevaría a las niñas pequeñas que a ver como le explicas que es su abuela pero no 😅
 
Back