Clarisse Canal

M1 tiene una tristeza encima que no puede con ella! Serán los celos de ya no ser la favoritismos de Parla?
Esa "sesión" de fotos viene a cuento de que M1 necesita sentirse protagonista, no hay más. No sé si ha sido idea de la queen o de la propia niña pero vaya modelito para una menor...y encima lo sube. Entre esto y las fotos de M2 se está luciendo. Cómo se nota lo mucho que trabajas tanvaga!!! Sigue así a ver si te llaman de más podcast para explicar tu gran labor como madre
 
Entre la fluidez verbal de Mamen (que mueve los labios pero no articula y le cuesta arrancar a hablar) las voces y el discurso empoderado de vida en el sofá de Tamara a juego con sus puñeteras manos en movimiento,el mal sonido,la pésima calidad de la imagen y la cuidada edición… el Podcast se lo pueden meter por el Ohio.
Y que de repente le entra un toc y se pone todo el rato el pelo hacia atrás haciendo el mismo movimiento constantemente… yo me meaba de risa, porque no le da para tener el pelo detrás del hombro y todo el rato lo está intentando.
 
M1 tiene una tristeza encima que no puede con ella! Serán los celos de ya no ser la favoritismos de Parla?
Yo también he notado eso en las fotos que ha ido subiendo, sobre todo las de M2 con sus hermanas en las "competiciones" y en las últimas con las primas. Para mí que está celosa. La cría no tiene culpa, es toda de la madre, pero así puede sentir lo que es estar en segundo o tercer lugar, como lo han estado sus hermanas siempre.
 
A mí lo que me dejó loca de su “potcas” fue cuando comentó lo de la peluquera y que ella tenía una creatividad y mucho manejo para hacer reels y demás…

Enserio queen? Ostras pues no será porque plagias a dolor todo lo que encuentras de otras personas… y eso de que se curra mucho el contenido… madre mia… bájate del árbol modesta!

Por cierto a mi me suena que cuando mencionó en stories que se había hecho el “potcas” decía “ vengo de grabar…” y luego resultó que lo había grabado ahí en su casa en chándal…¡la creadora de contenido! Anda que… menuda peliculera.
 
A saber hasta qué punto es verdad eso que le dijeron de abortar...a mi lo que me choca es que diga que pobrecito su YoNi que él no tenía nada que ver y se comió la bronca. Anda queen date una vuelta, cómo que no tiene nada que ver cuando él es el padre de la criatura??? Es más tonta...
A mi lo que me da repelús,es que hable del aborto,así tan a la ligera,como si dice que no sabe si comer carne o pescado, me parece un tema muy delicado de hablar,cuando una mujer decide abortar,sus circunstancias y motivos tendrá,que a saber si es verdad o no,siempre dando la nota,además hablando de ello deja a los pies de los caballos,a las familias de ambos y a ellos mismos
 
Back