Clarisse Canal

No vengo a defender a Porky pero lo del benetint lo está poniendo un montón de gente tanto en ig como en tiktok, tampoco es que haya sido cosecha de la otra precisamente 😬
 
Tú sí que te vas a ir a la mierda,como sólo sigas sacando a tus hijas,y sacando cosas como estas para abrir melones y subir interacción,PONTE A CURRAR DE UNA VEZ,PORQIE ERES MUYYY CANSINA
 

Adjuntos

  • IMG_9814.png
    IMG_9814.png
    210,4 KB · Visitas: 51
Tú sí que te vas a ir a la mierda,como sólo sigas sacando a tus hijas,y sacando cosas como estas para abrir melones y subir interacción,PONTE A CURRAR DE UNA VEZ,PORQIE ERES MUYYY CANSINA
Agresion también es lo que haces tú con tus hijas,sacarlas en momentos delicados o riéndote de ellas,o tirando a tu hija del flotador al agua,eso si que es AGRESION
 
Esta enorme, esas manos me ponen nerviosa, solo sabe abrir melones o explotar a sus hijas, no hay contenido ni de calidad ni de mierda, no hay contenido, no la aguanto... jajja hace tiempo que a ella ya no la veo, me entero por aqui, asi que gracias primas!
 
Tú sí que te vas a ir a la mierda,como sólo sigas sacando a tus hijas,y sacando cosas como estas para abrir melones y subir interacción,PONTE A CURRAR DE UNA VEZ,PORQIE ERES MUYYY CANSINA
Está esta mujer para hablar de agresiones a menores. Cuando ella tiene su cuenta plagada de reels con sus hijas (menores) que sabrá dios cuántas veces han tenido que repetir las cosas para que ella pueda montar un video de 💩 y tener más visualizaciones porque los niñas venden , como el video de M1 confesando que tiene dislexia pobrecita ella . Me da mas asco como vende a sus hijas que el cartel que tanto critica ella
 
Back