Clarisse Canal

A mi me sigue chocando que diga esas cosas de su madre, independientemente de lo q le haya hecho o haya pasado, ahí se nota que en vez de tanta operación de estética, debería invertir en un buen psicólogo que le ayude a perdonar y pasar página... ella sería más feliz y sus hijas podrían ver a su abuela de verdad muchas más veces... es triste que ella no se de cuenta. Y entiendo que mucha gente considera a sus abuelos unos padres que los han criado y cuidado, pero tamagochi no se fue des de bebé con la abuela....
Sus hijas no van a tener esa vía de escape si la necesitan como tuvo ella... porq los abuelos de Tamariti son mayores....
Esto no lo voy a criticar. Mi padre, cuando yo tenía 13 años, cogió y se largó, no quiso saber nada de mi. Mientras mi madre trabajaba para que pudiésemos salir las dos adelante, mis abuelos me cuidaban, hacían todo, eran como mis segundos padres.
Cuando unos padres no hacen de padres no tenemos la obligación de abrir nuestros brazos para perdonarles, solo por el hecho habernos traído al mundo. Hay personas que la palabra padre o madre les viene muy grande. En mi caso yo con mi padre 0.
 
Pues yo no veo nada malo en irte con tu pareja de vacaciones y no llevarte a tus hijos
No por ello eres peor padre
No se, creo que se es madre y padre, pero tambien persona y si puedes irte con tu pareja y te lo puedes permitir y tienes con quien dejar a tus hijos jnos dias, adelante
Parece que es delito y a veces es necesario y la vida sigue sin problema
Efectivamente. Creo que quienes lo critican es xq no tienen opción o xq no tiene de q hablat cn su pareja 24 horas..
 
Alguien me puede contar porque el re sentimiento de Tamara con y hacia sus padres ? No vi el vídeo donde lo explica por favorrrrrrrr
 

Par favaaaaar!!! Qué fea la veo en este storie, y eso que lleva su filtraco.. 🤪🤪🤪
 
Esto no lo voy a criticar. Mi padre, cuando yo tenía 13 años, cogió y se largó, no quiso saber nada de mi. Mientras mi madre trabajaba para que pudiésemos salir las dos adelante, mis abuelos me cuidaban, hacían todo, eran como mis segundos padres.
Cuando unos padres no hacen de padres no tenemos la obligación de abrir nuestros brazos para perdonarles, solo por el hecho habernos traído al mundo. Hay personas que la palabra padre o madre les viene muy grande. En mi caso yo con mi padre 0.
A mí me pasó lo mismo. Por lo que entendí Tamara estuvo muchos años sin tener trato con sus padres y ahora hacer como si nada pues no. Si mi padre viniera ahora a pedirme perdón o lo que fuera lo mandaría a la mierda.
 
Tema viajes sin niños es complicado, yo lo respeto pero sería incapaz, igual si fuera millonaria podría combinarlo mejor pero por ahora las vacaciones que me puedo permitir son para los cuatro.
Tenemos momentos a solas, comidas, cenas o salidas con amigos, hay tiempo para todo y no creo que me falte de nada.

Siempre he dicho a todo el mundo que seguiríamos viajando como de solteros y que los niños se adaptarían a nosotros y zasca, el mayor de 6 años ya pone trabas de sí que aburrido, no quiero andar por andar, etc... Y lo dicho, no soy rica, si toca estar unos años con todo incluidos, animación, piscinas y demás es lo q hay, primero son ellos, cuando crezcan un pelín más podremos hacer más excursiones.

Ahora sí estamos por ejemplo dos semanas en un sitio, aunque cojamos un TI pues hacemos dos días de ver cosas de la zona. Madre mía, quién me lo iba a decir, yo era carne de mochila y Airbnb 🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️
 
Así a grandes rasgos.. creo recordar que sus padres se separaron y su madre se quedó con la custodia, pero como tenia que trabajar bastante se la dejó a la abuela y se piró con el hermano. Unos años más tarde volvió y se la llevó a Alicante, porque se volvió a casar o a juntar con una pareja, pero ella no se adaptaba y quiso volver a parla con los abuelos.
 
Así a grandes rasgos.. creo recordar que sus padres se separaron y su madre se quedó con la custodia, pero como tenia que trabajar bastante se la dejó a la abuela y se piró con el hermano. Unos años más tarde volvió y se la llevó a Alicante, porque se volvió a casar o a juntar con una pareja, pero ella no se adaptaba y quiso volver a parla con los abuelos.
Tenía entendido que el hermano es fruto de la segunda pareja de la madre, ¿Cómo es posible que deje a la hija con sus padres y se lleve al hermano? Vamos o esa parte de la historia me la perdí...
 
Back