Clarisse Canal

Claro claro la sobre exposición de las menores para Instagram que sale más rentable .
Qué santas narices tiene de decir eso y luego tenerlas trabajando por Instagram.
La verdad que me parece increíble la cantidad de niños de influlerders que trabajan encubiertamente y que no se haga nada al respecto. Me parece ilegal y amoral. Pero por dinero todo vale, lamentablemente.
 
Que papo y huevos tienen esos padres para dejar a 3 niñas pequeñas con los abuelos, que bastante mayores son para que encima se aproveche así de ellos.

Me hierve la sangre... Estoy yo deseando ir de viaje y por desgracia son sitos que los niños no es recomendable llevarlos y tengo que esperarme a que mis hijas sean más mayores para que puedan ir. En nuestro caso, como el de la gran mayoría de padres, tenemos que amoldarnos a nuestros hijos porque también son parte de nosotros.
Y aunque tengan abuelos no tengo por qué aprovecharme así solo para mi disfrute.
 
Mi opinión es que para ella “filtrar” es no subir vídeos a YT pero no lo hace por la intimidad de sus hijas, es por que ahora no es tan rentable subir vídeos. En cambio en IG va a tope, que si publicidades varias que no tendría si no fuera por ellas, enseñarnos la vacaciones, etc. Y como bien dice una prima, como va a enseñarnos las vuelta al cine si no va a estar el primer día.
 
Mi opinión es que para ella “filtrar” es no subir vídeos a YT pero no lo hace por la intimidad de sus hijas, es por que ahora no es tan rentable subir vídeos. En cambio en IG va a tope, que si publicidades varias que no tendría si no fuera por ellas, enseñarnos la vacaciones, etc. Y como bien dice una prima, como va a enseñarnos las vuelta al cine si no va a estar el primer día.

Mucho filtro pero luego nos va a subir el vlog de las vacaciones a YTScreenshot_20210829_195409.jpg
 
Back