Clarisse Canal

El último paquete dijo que se lo paró adunas y pasó de pagar así que supongo que ya no le van a mandar nada más.

No me lo creo. Si se lo para la aduana supongo que o lo paga shein (porque sería un vídeo en colaboración) o se lo envían de nuevo, no?

Es más, ahora con toda la normativa del iva independientemente del importe en la propia web de shein pone que si tienes que pagarlo ellos se hacen cargo. Así que supongo que con más razón se harán cargo de la tasa de la aduana si es una colaboración.
 
Estoy yo con la cabeza que me echa humo porque mi trabajo es de tarde y quiero cambiarme a la mañana pero no me dejan, para pasar mas rato con mi hija y que los abuelos no tengan ese cargo diario y poder disfrutar de ella y disfrutar de ella ahora que empieza la guarde y ella está frita por encasquetarlos por viajecitos
 
A mi me sigue chocando que diga esas cosas de su madre, independientemente de lo q le haya hecho o haya pasado, ahí se nota que en vez de tanta operación de estética, debería invertir en un buen psicólogo que le ayude a perdonar y pasar página... ella sería más feliz y sus hijas podrían ver a su abuela de verdad muchas más veces... es triste que ella no se de cuenta. Y entiendo que mucha gente considera a sus abuelos unos padres que los han criado y cuidado, pero tamagochi no se fue des de bebé con la abuela....
Sus hijas no van a tener esa vía de escape si la necesitan como tuvo ella... porq los abuelos de Tamariti son mayores....
 
Que papo y huevos tienen esos padres para dejar a 3 niñas pequeñas con los abuelos, que bastante mayores son para que encima se aproveche así de ellos.

Me hierve la sangre... Estoy yo deseando ir de viaje y por desgracia son sitos que los niños no es recomendable llevarlos y tengo que esperarme a que mis hijas sean más mayores para que puedan ir. En nuestro caso, como el de la gran mayoría de padres, tenemos que amoldarnos a nuestros hijos porque también son parte de nosotros.
Y aunque tengan abuelos no tengo por qué aprovecharme así solo para mi disfrute.
Pues yo no veo nada malo en irte con tu pareja de vacaciones y no llevarte a tus hijos
No por ello eres peor padre
No se, creo que se es madre y padre, pero tambien persona y si puedes irte con tu pareja y te lo puedes permitir y tienes con quien dejar a tus hijos jnos dias, adelante
Parece que es delito y a veces es necesario y la vida sigue sin problema
 
Pues yo no veo nada malo en irte con tu pareja de vacaciones y no llevarte a tus hijos
No por ello eres peor padre
No se, creo que se es madre y padre, pero tambien persona y si puedes irte con tu pareja y te lo puedes permitir y tienes con quien dejar a tus hijos jnos dias, adelante
Parece que es delito y a veces es necesario y la vida sigue sin problema
No no, para nada. Si lo unico que se critica aqui, es que ella en su momento dijo que jamas dejaria a sus hijas con nadie... y pasan mas tiempo con otros que con ellos mismos. Faltaria mas que fuese delito dejar a tus hijos para irte de vacaciones... luego ya esta cada padres que no les estorban y hacen 4 viajes, tres con niños y uno solos...
 
No prima no nacemos así, no hablo de grasa eh, hablo de esa complexión, tiene el cuerpo ya de una persona mayor o como bien se bromea por aquí como la Omaita.
Eso es por no hacer nada de deporte ni cuidarse nada, malas posturas, he visto fotos de ella de más jovencita y no estaba así...
Ella misma ha contestado en algunas preguntas que le hacen sus flanes que si tiene ansiedad,que a veces no está bien,pues un consejo tanguarra si vas al psicólogo,seguramente te trate tus inseguridades,tus malos rollos,tú mierda de vida e incluso esa fobia x comer lo que no debes,con un buen psicólogo,un nutricionista y un preparador físico seguramente conseguías estar mejor sobre todo mentalmente,si de la cabeza no se está bien al final repercute en tu día a día,inténtalo,prueba a ver,lo mismo hasta te sorprendes,eres muy joven,piensa lo que quieres en tu vida,porque por muchos caprichos que tengas eso al final no va a arreglar todo lo relacionado a lo afectivo,comidas,peso,etc,etc..y sobre todo x tus hijas
 
A mi me sigue chocando que diga esas cosas de su madre, independientemente de lo q le haya hecho o haya pasado, ahí se nota que en vez de tanta operación de estética, debería invertir en un buen psicólogo que le ayude a perdonar y pasar página... ella sería más feliz y sus hijas podrían ver a su abuela de verdad muchas más veces... es triste que ella no se de cuenta. Y entiendo que mucha gente considera a sus abuelos unos padres que los han criado y cuidado, pero tamagochi no se fue des de bebé con la abuela....
Sus hijas no van a tener esa vía de escape si la necesitan como tuvo ella... porq los abuelos de Tamariti son mayores....
Necesito saber qué es lo que ha pasado y que es lo que le ha hecho su madre. No lo entiendo.
 
Pues yo no veo nada malo en irte con tu pareja de vacaciones y no llevarte a tus hijos
No por ello eres peor padre
No se, creo que se es madre y padre, pero tambien persona y si puedes irte con tu pareja y te lo puedes permitir y tienes con quien dejar a tus hijos jnos dias, adelante
Parece que es delito y a veces es necesario y la vida sigue sin problema
No te voy a dar aspa porque creo que esto es muy personal, pero Tamara no es ejemplo de nada, cuando deja día sí y día también a sus hijas mientras ella va de centro comercial a centro comercial y tiro por que me toca. Cuando ha salido en más de una ocasión la abuela diciendo que con M1 y M2 no podía con ellas, que su favorita era M3 porque es más tranquila.

Yo tengo 2 hijas, son mi responsabilidad, mi obligación y son mías, los abuelos están para disfrutar de los nietos no de niñeros. No podría irme una semana a otro país, sin ellas, disfrutar de algo mientras mis hijas están con mi madre, que bastantes cosas tiene que hacer mi madre como para tener que cuidar de dos niñas pequeñas...

Ya te digo, es mi opinión. Yo intento disfrutar igual con mis hijas, no dejo de disfrutar por tenerlas, simplemente adapto los lugares para que ellas puedan estar también. Una tarde he podido dejar a mis hijas con mi madre para irme al cine o a cenar, pero hasta ahí.
 
Literalmente lo leí con la voz de la coquete jajajaja
Tamagochi deja de copiarte
Claro, claro, con lo limpia y ordenada que es ella, llegan a casa y como no tiene que deshacer maletas, lavar ropa, duchar niñas y a ella misma, hacer cena....se pone a trabajar jejejjee 😂😂🤦🏼‍♀️

Y que conste que si todas esas cosas que he dicho las hace el marido lo veo estupendísimo pero después de conducir 5-6 horas ( si ha sido el viaje como a la ida ) y que seguro que mañana trabaja...pues que al menos se repartan las tareas...que el sillón sigue ahí mañana para ti sola hija !! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Back