Clarisse Canal

Depende, mis hermanas la hicieron con 10 y 9 años, mi hermano con 7 (antes de hacer la comunión) fueron cosas del cura por la profesión de mi padre
Y ya por curiosidad que profesión tiene tu padre?
Porque lo del cura ese no tiene lógica! Se hace la comunión en una edad más o menos temprana pero que ya se puede comprender los conocimientos que te explican en la catequesis y después a una edad más adulta se confirma esa Fe, sabiendo lo que estás haciendo ósea sabiendo que realmente crees en Dios
 
Si escuchó confirmar a los niños también vería al obispo!!!

@CLARISSECANAL viste ayer al obispo confirmar a los niños vestidos de comunión???
A mi me da que lo que oyó es la confirmación de Fe ósea el Creéis en Dios sobre todas las cosas? Si creo, crees en la iglesia católica? Si creo.... Antes de hacer esas preguntas el cura dice algo así como que van a hacer la confirmación de Fe
 
Y ya por curiosidad que profesión tiene tu padre?
Porque lo del cura ese no tiene lógica! Se hace la comunión en una edad más o menos temprana pero que ya se puede comprender los conocimientos que te explican en la catequesis y después a una edad más adulta se confirma esa Fe, sabiendo lo que estás haciendo ósea sabiendo que realmente crees en Dios
Es un cura chapado a la antigua, ahora andará por los 90 años, cuando aquello tenía unos 50
 
Como si no hubiera madres dedicadas a sus casas e hij@s sus primeros años de vida. No es de vagas (realmente quien tenga hijos puede decir qué no se para en todo el día) es de afortunadas y si alguien tiene la oportunidad de estar con ellos y quiere porqué no hacerlo?
Ella independientemente que se queda con sus hijas es una vaga, se la ve. Que va de madre trabajadora super extreseda y lo máximo ke hace es grabarse, maquillarse y enviar mails! Me parece perfecto que se quede en casa con sus hijas pero no vayas de alto que no eres!
 
A ver chicas yo he dicho lo de vaga en otro sentido. No porque se quede en casa con las niñas sino porque hasta para YouTube es vaga, no tiene constancia, graba cuando le da la gana, los eventos muchos con la excusa de que no tiene coche no va, los que va llega tarde, no tiene intereses por formarse en algo, a la mínima encalma a las niñas a Jony porque tiene que hacer noseke, nose que la veo vaga en general no por el hecho de quedarse en casa!
 
En mis tiempos mozos, cuando te confirmabas era en BUP, no recuerdo cuando exactamente, pero ya "mayorcita", pero igual ahora han cambiado las cosas...la hija de una amiga mia con 14 años se ha confirmado. Mi sobrino de 15 años aún no se ha confirmado. Debe ir por coles, según quiera cada cole. He leido articulos que la edad de confirmacion es la preadolescencia, entre los12 a 15 años. Así que en resumen, no tengo ni idea primas.
 
En mis tiempos mozos, cuando te confirmabas era en BUP, no recuerdo cuando exactamente, pero ya "mayorcita", pero igual ahora han cambiado las cosas...la hija de una amiga mia con 14 años se ha confirmado. Mi sobrino de 15 años aún no se ha confirmado. Debe ir por coles, según quiera cada cole. He leido articulos que la edad de confirmacion es la preadolescencia, entre los12 a 15 años. Así que en resumen, no tengo ni idea primas.
Aquí no.va por colegios, yo me confirmé con 24 años, mi sobrino con 16. Pero como dije, yo por ejemplo me confirme, a parte de xq quería, por otras razones. Sino me hubiera confirmado más adelante
 
Qué más da lo que fuese la ceremonia? Tamara es de las mías, va por la fiesta jajajajajajajajajjajaj
Si saben cómo me pongo pa qué me invitán!!!
 
Back