Clarisse Canal

Las personas dignifican los trabajos. Hace días felicité a la chica del obrador por atender con un cariño tremendo a una abuelita.

Pero hay que hacer las cosas bien. Sea cual sea tu profesión.

Esta chica no tiene capacidad de sacrificio. Se ve en su vivienda, la manera de arreglar a sus nenas, e incluso sus planes diarios

Podría encontrar con suerte un trabajo tipo "operario" en alguna tienda, almacén, empresa... Pero creo que no lo llevaría nada bien
Es una persona que critica muchísimo todo, no es empática, ni desenvuelta
Desde fuera ella lo ve fácil, pero con ese carácter y la carga de convivencia y trato personal, que llevan la mayoría de los trabajos, no la veo capaz de superarlo
 
Alguien está necesitado de casito para que le suban el engagement
Ver el archivo adjunto 3539397
Que gente como ella se indigne con este tipo de humor tiene tela! Los primeros que no respetan a sus hijos son ellos y si se ofenden tanto por algo será.
Esta chica no podrá trabajar nunca para alguien porque no tiene ningún tipo de habilidad social, ya sea limpiando escaleras o en una oficina de administrativa.
 
No sé si realmente le ofende ese tipo de humor o no, lo que está claro es que sube este tipo de cosas para generar interacciones y subir los números. Luego dirá que ella tiene muchas publis porque tiene buenos números...si claro números que has creado subiendo contenido que NO es tuyo, así cualquiera guapa
 
Me han aparecido sus stories en Fb otra vez. Y me he metido en su pagina y ha quitado un montón de posts. Será los que la madre le había comentado. Madre mía Cuin eras hecha un lío. Tú vida es un cuadro y se te avecinan años complicados con la adolescencia de tus hijas. Ahora empieza muy pronto la adolescencia, días grises vas a tener a mogollón.
 
No sé si realmente le ofende ese tipo de humor o no, lo que está claro es que sube este tipo de cosas para generar interacciones y subir los números. Luego dirá que ella tiene muchas publis porque tiene buenos números...si claro números que has creado subiendo contenido que NO es tuyo, así cualquiera guapa
No tiene buenos números aunque ella diga que si, sólo hace falta ver como oculta el número de likes y tampoco va muy sobrada de comentarios.
Sólo consigue subir cifras cuando saca a las Ms y tampoco me parece que 5k me gusta en una cuenta con más de 160k seguidores sean cifras geñales, aunque esto lo sigo sin tener idea de rrss
 
Me han aparecido sus stories en Fb otra vez. Y me he metido en su pagina y ha quitado un montón de posts. Será los que la madre le había comentado. Madre mía Cuin eras hecha un lío. Tú vida es un cuadro y se te avecinan años complicados con la adolescencia de tus hijas. Ahora empieza muy pronto la adolescencia, días grises vas a tener a mogollón.
Y encima M1 que dice que tiene el mismo carácter que tenía ella a su edad.
Que se prepare para lo que le espera 😏
 
Back