Clarisse Canal

No todo el mundo tiene el mismo acceso a la educación que habéis tenido vosotras!!! Quien sabe porque esa persona escribe así de mal? Puede que simplemente no haya tenido interes, pero también puede ser que tenga algún problema de aprendizaje o que no haya podido estudiar.
Esos comentarios son muy desafortunados, muy clasistas! Al que no sabe se le enseña, no se le critica de esas formas!
Además creo recordar que pidió disculpas por adelantado por las faltas porque no era española ... En fin
 
Yo creo que será lo del corpus... yo viví en un pueblo, y al año siguiente de hacer la comunión (o el mismo, no recuerdo bien) el día del corpus se visten de nuevo de comunión y procesión y tal... yo solo he estado en una confirmación y también la hizo con 16 años o así, habrá cambiado la historia si no.
 
¿Eso quiere significar que escrivo mal? Si quiere significar eso yo no soy espanola estoy aprendiendo aora por esa cosa no puede escrivir bien como ustedes
Ah vale!
Yo cuando vi que te decían lo de los 12 años lo he interpretado que era por tu forma de escribir.
Si eres extranjera tienes motivos para no hacerlo con corrección.
Discúlpame prima si te he ofendido:kiss::love:
 
Tamara cariño mío de mi vida y de mi corazon lo de Getafe no es confirmación era el corpus Chisti, de hecho ese día no se puede ni bautizar, ni confirmaciones ni bodas, y puedo asegurarlo proque yo estuve por alli que si lo llego a saber quedamos para un cafelillo, y no te he visto:cry::cry::cry: pero la confirmación no es, bueno por lo menos mi familiar no se confirmo es verdad que se están preparando para la confirmacion.
Que tu sobrina se haya confirmado pues puede ser pero ese día no.
 
A Tamar
Tamara cariño mío de mi vida y de mi corazon lo de Getafe no es confirmación era el corpus Chisti, de hecho ese día no se puede ni bautizar, ni confirmaciones ni bodas, y puedo asegurarlo proque yo estuve por alli que si lo llego a saber quedamos para un cafelillo, y no te he visto:cry::cry::cry: pero la confirmación no es, bueno por lo menos mi familiar no se confirmo es verdad que se están preparando para la confirmacion.
Que tu sobrina se haya confirmado pues puede ser pero ese día no.
A la pobre le invitaron a un sarao y no sabe ni a lo que iba... En toda España salen los niños vestidos de comunion el dia dedel corpus pero NO ES CONFIRMACIÓN.
 
Tamara cariño mío de mi vida y de mi corazon lo de Getafe no es confirmación era el corpus Chisti, de hecho ese día no se puede ni bautizar, ni confirmaciones ni bodas, y puedo asegurarlo proque yo estuve por alli que si lo llego a saber quedamos para un cafelillo, y no te he visto:cry::cry::cry: pero la confirmación no es, bueno por lo menos mi familiar no se confirmo es verdad que se están preparando para la confirmacion.
Que tu sobrina se haya confirmado pues puede ser pero ese día no.
Me vas a decir que no se confirmo mi sobrina ayer? Pero si oí como dio la confirmación a los niños el cura jajajaja vaya tela!! En fin que cada uno piense lo que quiera, si lo importante es que asistimos y pudimos ver a mi sobrina que estaba guapísima y ya está!!
 
La comunión ya la hizo, lo que hizo ayer era la confirmación. Y todos los niños que iban vestidos de comunión para hacer la confirmación y ella procesión, es que no se muy bien si se suele hacer así, es la primera vez que asistía a una.
Yo si he ido a bastantes confirmaciónes y no son así... los niños que se confirman suelen tener al rededor de 14 años, van vestidos normal ósea arreglados paga la ocasión pero no vestidos de comunión.
No se si esa comunión era otro tipo de rito que también puede ser.
 
Me vas a decir que no se confirmo mi sobrina ayer? Pero si oí como dio la confirmación a los niños el cura jajajaja vaya tela!! En fin que cada uno piense lo que quiera, si lo importante es que asistimos y pudimos ver a mi sobrina que estaba guapísima y ya está!!
Si te lo estoy diciendo, yo no sé qué escucharias, pero como dices yo también estuve allí y no se oía nada de confirmacion y si no te metes a la web que te sale las fotos de los confirmados de 2017 y no vestidos de comunión.
Ami me parece súper bien ( no es a malas que luego lo malinterpretas) y en todos los lados pone Corpus Christi no pone nada de confirmaciones.
 
¿Eso quiere significar que escrivo mal? Si quiere significar eso yo no soy espanola estoy aprendiendo aora por esa cosa no puede escrivir bien como ustedes
Te recomiendo que actives el corrector del móvil ( si escribes desde uno) y además que las palabras que no sepas como se escriben las busques en Google pues si estás aprendiendo de verdad es mejor ir viendo como se escriben las palabras
 
Back