Clarisse Canal

He vuelto a ver el vídeo, anoche lo vi a trompicones porque mi hija no estaba dormida... dice que la misa ha durado gira y media y que la mayor parte era en latín! Era el Cormpus!!! Seguramente su sobrina hizo la comunión hace poco (que da que a eso no la invitaron jajajja) y el día de corpus los niños y niñas y que han hecho la comunión recientemente va a esa misa
Invitaron a la comunión a su tío, a sus primas y a mi también!! :)
 
Pero que mas dara si va al corpus o a la confirmacion? Jajaja..no se no lo veo como para discutir......
Y he leido lo de " vaga"...yo estoy en casa tambien con mis hijos y ojala trabajase...estaba menos cansada cuando salia de casa a las 8 y llegaba a las 4 de verdad, y ya no es el trabajo que te dan los niños ...es salir de la rutina....y lo de endosar loa niños...los niños son de los 2
Ya, a lo mejor los que “endosan” a sus hijos con el padre será que el padre no quiere pasar tiempo con sus hijos...
 
Chula? A la defensiva? Parece que todo te lo tomas a la tremenda cuando hablo, mas que nada porque lo dije con buena intención y para sacaros de dudas, ya que tú fuiste una de las que me nombro.Fui la primera que comento que es la primera vez que asisto a una cosa de esta y que no sé si normalmente se hace así. A mi me dijeron que mi sobrina se confirmaba. Porque lo voy a poner en duda si ni yo misma se cuando se hace la confirmación? Estaba el obispo de Getafe en la misa se Hablo sobre la confirmación. Que ahora decís que no es confirmación y que solo es el corpus... pues no sé, puede ser, como os comento yo no estoy puesta en estas cosas... pero a mi o que me comentaron. Y lo digo en plan Buenas no lo digo de ninguna mala manera
Y tu sobrina hace la confirmación y no se hace una pequeña fiesta o no se le dan regalos? Si es un adulto puedo estar de acuerdo pero siendo una niña? Te pregunte que edad tenía para poder saber objetivamente si era o no confirmación y no me has contestado
 
Y tu sobrina hace la confirmación y no se hace una pequeña fiesta o no se le dan regalos? Si es un adulto puedo estar de acuerdo pero siendo una niña? Te pregunte que edad tenía para poder saber objetivamente si era o no confirmación y no me has contestado
Si mi sobrina celebra la comunión, a la “no confirmación” sus padres después nos invitaron a tomar algo. Pues tiene 11 años... pero como he contestado más arriba, yo no sé ni a qué edad se hace la confirmación, ni como, ni donde... es la primera vez que se supone que asistía a un acto de estos, que por lo visto no es una confirmación, pero es lo que nos dijeron sus padres.
 
Si mi sobrina celebra la comunión, a la “no confirmación” sus padres después nos invitaron a tomar algo. Pues tiene 11 años... pero como he contestado más arriba, yo no sé ni a qué edad se hace la confirmación, ni como, ni donde... es la primera vez que se supone que asistía a un acto de estos, que por lo visto no es una confirmación, pero es lo que nos dijeron sus padres.
Total que al final es lo que yo dije, que puede que ellos te dijeran eso, y por eso tú pensabas que era una confirmación. Está claro que no lo era por la información que han dado las demás.
 
Me vas a decir que no se confirmo mi sobrina ayer? Pero si oí como dio la confirmación a los niños el cura jajajaja vaya tela!! En fin que cada uno piense lo que quiera, si lo importante es que asistimos y pudimos ver a mi sobrina que estaba guapísima y ya está!!
Cito este mensaje para demostrar a @CLARISSECANAL que SI respondió a la defensiva y con cierta chulería a una prima (no a mi directamente).

Siendo que las primas estaban hablando con conocimiento d causa y poniendo informaciones de ese acto concreto.

Ah por cierto! Aquí comentas q dio el cura la confirmación a los niños... pero no acabas de decir que estaba el obispo??? Entonces el obispo que hacía? Tocarse el higo???
Uyuy que jaleo...
 
Y tu sobrina hace la confirmación y no se hace una pequeña fiesta o no se le dan regalos? Si es un adulto puedo estar de acuerdo pero siendo una niña? Te pregunte que edad tenía para poder saber objetivamente si era o no confirmación y no me has contestado
Yo soy de las que piensa que no es obligatorio hacer una fiesta ni celebrar nada si no se quiere. Porque vamos las cosas cada vez se exageran más, hay comuniones que parecen bodas :ROFLMAO:
 
Yo soy de las que piensa que no es obligatorio hacer una fiesta ni celebrar nada si no se quiere. Porque vamos las cosas cada vez se exageran más, hay comuniones que parecen bodas :ROFLMAO:
Yo no te digo una meta celebración pues soy contraria a ellas, mi hija hizo la comunión y se lo celebramos solo con la familia y amigos muy íntimos, pero más que sea una cocacola y una tapa y darle más que sea 20€... tiene 11 años...
por cierto mi hija tiene esa edad hizo la comunión el año pasado y aún le quedan 3 para la confirmación.... estoy por irme allí y se ahorra tres años jajajajaja
 
Back