Clarisse Canal

Estoy de la comida real y de Carlos del río hasta el mismísimo pirri. Este hombre no es Dios!!! Yo me acabo de comer ahora mismo 5 galletas untadas en nutella y no eran imaginarias. Ya está bien de seguir modas como borregos, todo el mundo sabe lo que es sano o lo que no lo es a estas alturas de la vida. Que cada palo sostenga su vela. Que parece que ahora nadie come ni azúcar ni procesados. Hombre que ni tan mucho ni tan poco por Dios!!!
Ese hombre no es dios, para mi demasiado exagerado, al igual que esas 5 galletas untadas en nutella, de un extremo a otro. dices que ahora nadie come ni azúcar ni procesados, bueno yo levanto la mano, y llevo ya unos años no a tenido que venir un tal carlos..... para cambiar mi alimentación.
 
Pues con 15 años no creo q tengan dinero para batidos y cosas de esas pq valen bastante y si sus padres se lo proveen es q están para hacérselo mirar. Lo natural es siempre lo mejor hasta ahí todo bien lo q me chirría es q a hora este todo el mundo con el matrix, el real food, el Carlos del río, el Juan llorca y su santa madre en la boca. Cuando los nutricionistas y endocrinos de toda la vida lo han recomendado pero oh ahora lo fomentan dos o tres tíos y va a misa. Me jode cuando la gente dice como Afrodita...uy como lo vea esto Carlos del río, a ver q dice o q opina él. Que diga lo q quiera q no es Dios y nadie al q haya q rendir cuentas. Esa era mi queja Lorreine.
A mi personalmente me daría potera tomarme los tes fitvia o los Herbalife pq soy muy asquerosa comiendo. Pero si alguien se lo quiere tomar allá el/ella, si es mierda o no a mi me da igual lo q haga con su cuerpo. Yo cuido del mío y de el de mi hija. Y que viva la comida imaginaria q esa por soñarla no engorda
Perdona pero yo no he dicho como te lea Carlos Ríos (no Carlos del Río), de hecho en mi comentario ni lo he nombrado, así que lee bien antes de nombrarme.
 
Pufffffffff esas mechas.. muy chonis quinceañeras :ROFLMAO: y los trasquilones se veían a kilómetros :ROFLMAO:
Las mechas son de verdad lo peor que he visto en mucho tiempo...yo si fuera ella no iría más a esa peluquería, a uno le puede salir mal un tinte, pero joder si ves eso, no dejas que la Clienta ponga un pie en la calle así. Le dices mira te lo tenemos que arreglar porque esto no hay por donde cogerlo...no se como a algunas peluquerías no les importa su reputacion...
 
Las mechas son de verdad lo peor que he visto en mucho tiempo...yo si fuera ella no iría más a esa peluquería, a uno le puede salir mal un tinte, pero joder si ves eso, no dejas que la Clienta ponga un pie en la calle así. Le dices mira te lo tenemos que arreglar porque esto no hay por donde cogerlo...no se como a algunas peluquerías no les importa su reputacion...
Me recuerda a ese anuncio de lotería que una amiga se presta como conejillo de indias a su amiga para que practique peluquería con ella :ROFLMAO:

Vale que era nueva, pero si no tenía experiencia, tendría que haber tenido una supervisora cerca.

(Y la jefa no dejarle salir así a la calle :hilarious:)
 
Estoy de la comida real y de Carlos del río hasta el mismísimo pirri. Este hombre no es Dios!!! Yo me acabo de comer ahora mismo 5 galletas untadas en nutella y no eran imaginarias. Ya está bien de seguir modas como borregos, todo el mundo sabe lo que es sano o lo que no lo es a estas alturas de la vida. Que cada palo sostenga su vela. Que parece que ahora nadie come ni azúcar ni procesados. Hombre que ni tan mucho ni tan poco por Dios!!!
Se que me van a caer muchas aspitas rojas, pero en cierta manera estoy de acuerdo contigo... yo creo que de vez en cuando si sales con amigos y te comes una pizza o te bebes una cerveza no creo que te vayas a morir... yo sigo una dieta equilibrada, no suelo beber refrescos, no suelo comer bolleria ni comida basura... pero de vez en cuando pues sii! Salgo con amigos y me tomo mi cocacola, he salido a comer y me he comido una hamburguesa, de vez en cuando me como un bollo o lo que surja... evidente no es para comer todos los dias pero un caprichillo nunca esta mal... He visto en instagram gente que etiqueta a carlos rios en el cine con un pure de calabacin, he visto que salen a tomar algo y se toman una infusion en un pimiento.... supongo que sera coña, porque si no no me lo explico... y es como que él lo hace ya lo tiene que hacer todo el mundo y creo que debería respetar... Yo por ejemplo no fumo y no voy por la calle diciendole a la gente lo malo que es o ridiculizandola como he visto en muchos comentarios... cada cual que haga con su cuerpo lo que quiera... que esta bien que tenga un instagram y de ideas para la gente que quiera hacer eso, pero que no sea tan exagerado, que de algo hay que morir... en fin esque estos temas me crispan un poco como el que esta todo el dia con el azurcaca en la boca grabandose en el mercadona... se que hay a gente que le gusta y yo respeto su vida y sus decisiones pues que respeten tambien las decisiones de los demas...
 
A mí todo este tema de la publicidad de productos para "adelgazar" me parece un tema demasiado serio para que cualquiera sin ningún tipo de conocimiento de nutrición se dedique a promocionarlos.
Si, todas somos mayorcitas para saber qué es bueno y qué no, pero creo que la gente en general no es consciente de la cantidad de trastornos de la conducta alimentaria que se producen tras llevar a cabo dietas restrictivas o con estos productos, no todo el mundo tiene la cabeza tan fría como para no dejarse llevar por promesas para adelgazar, y esto afecta a mujeres de 18 y a las de 40 años, con lo cual creo que gente sin conocimientos se dedique a hablar maravillas me parece bastante peligroso.
Y me da lo mismo que lo anuncien YouTubers, que la modelo de nosequé en una revista, creo que salud pública debería hacer algo con todo esto.

Sobre el tema del real food, he trabajado un tiempo en atención comunitaria y el principio para hacer cambios en la alimentación es saber cuál es la base de la alimentación de una persona, no os podéis ni imaginar la cantidad de basura envasada que come la gente pensando que es relativamente saludable (con un marketing maravilloso detrás), léase las digestives, postres 0.9% materia grasa, verduras precocinadas con bien de aceites y azúcar... Evidentemente nadie dice que un día no se pueda tomar comida insana (si vais al IG de Carlos Ríos hay una foto de unas torrijas y lo explica muy bien) el tema es que fácilmente sin darnos cuenta todos los días se hacen excepciones sobre lo que se debería comer
 
Las mechas son de verdad lo peor que he visto en mucho tiempo...yo si fuera ella no iría más a esa peluquería, a uno le puede salir mal un tinte, pero joder si ves eso, no dejas que la Clienta ponga un pie en la calle así. Le dices mira te lo tenemos que arreglar porque esto no hay por donde cogerlo...no se como a algunas peluquerías no les importa su reputacion...
Lo flipante es que según ella, se lo dijo a la peluquera en el momento y ella no le hizo nada por arreglarlo..
 
Tamara aquí nos dijo que los vestidos estaban arrugados en la foto porque habían pasado horas, pero podemos comprobar cuando Joni dice de vestirlas y enseña el vestido en la cama, que está mega arrugado. Que no pasa nada yo he salido alguna vez a la calle con prisas y con la camisa arrugada, pero que no diga que era porque eran niñas y habían jugado. Otra cosa es decir cómo son niñas y lo van a arrugar a la media hora pues ni lo plancho... me da a mi que fue más eso.
 
Respecto a los looks:
Tamara: el traje no está mal, un poco petado, sueltecito quedaría mejor. Respecto al bolso, Tamara no hace falta que sea del mismo color de los zapatos, eso está ya muy anticuado. El bolso no quedaba nada bien. Un rosa mataba al otro.
Joni: no es de mi estilo, para gustos colores imagino. Quizá con una americana y vaqueros no hubiera ido mal. Pero esos tirantes ahí sin ton ni son no los entiendo.
Las niñas: los trajes monos, el de Mía enorme (fallo de la marca al mandarte la talla equivocada imagino) las chaquetas matan el conjunto. Hacen que no se luzca bien.

Como siempre digo, para gustos colores!!
 
También entiendo que no quiera rapar ahora a la niña chica pero emparejarle los pelos que tiene, que solo se le ve coletilla! Me recuerda al hijo de Aida en la seria de Aida con la coletilla de macarra! Le podría hacer algo estilo a lo que le hizo su quería amiga Vero a la bebé. Todo emparejado aunque tenga poco pelo
 
Tamara aquí nos dijo que los vestidos estaban arrugados en la foto porque habían pasado horas, pero podemos comprobar cuando Joni dice de vestirlas y enseña el vestido en la cama, que está mega arrugado. Que no pasa nada yo he salido alguna vez a la calle con prisas y con la camisa arrugada, pero que no diga que era porque eran niñas y habían jugado. Otra cosa es decir cómo son niñas y lo van a arrugar a la media hora pues ni lo plancho... me da a mi que fue más eso.
Jajajja enserio que antes de ponérselos a las niñas se lo planchamos, es más hay se pueden ver más arrugados de lo que están luego... pero vamos que yo en mi día a día intento planchar solo lo imprescindible
 
Back