Clarisse Canal

Puede que no tenga ni la ESO terminada,visto lo visto,accedería a algún programa de los que había antes ( no me acuerdo como se llaman)puede ser que se llamara diversificacion ???.....para estudiantes mediocres,como seguramente era ella,y estoy segura y que me corten un dedo,que esos cursos tampoco los aprobó,haría alguna práctica y ya esta,pero como miente más que habla,en su cabeza es administrativa y experta en finanzas jajajajajajajja....el chiste se cuenta solo
Anda tangorda,deja de decir gilipolleces,que con tus actos te delatas,y publicidad denunciada,de nuevo utilizando a un menor,ya la da igual sus hijas,que sus sobrinas,no da puntada sin hilo,lo que vayas a cobrar dáselo a tus cuñados,que te has aprovechado de su hija,y seguro que ni lo saben
Lo de estudiantes mediocres… yo saque la ESO por diversificacion porque sufri lo que hoy es bastante mas visible y tiene hasta nombre, que es bullying y al pasarlo tan mal, no era capaz de centrarme en los estudios (el acoso habia sido en un colegio anterior, pero arrastre problemas psicologicos varios años), despues de ser una “estudiante mediocre”, aprobe el bachillerato, empece una carrera que no me gustaba y deje, hice un modulo de grado superior y hace 3 años que saque plaza en una oposicion.

Y no pretendo lapidarte prim@, solo quiero que la gente entienda que acabar en un plan alternativo de estudios no quiere decir que seas un mal estudiante, en mi clase habia gente con problemas de aprendizaje y tambien habia vagos. La cuestion era que eramos muchos menos en las asignaturas principales, y eso ayudaba a un seguimiento mas individual, pero yo no siento que me hayan regalado nada, es mas inglés era una asignatura que se daba diferente y a mi me dejaron en el grupo grande porque tenia muy buen nivel.
 
Última edición:
Las personas dignifican los trabajos. Hace días felicité a la chica del obrador por atender con un cariño tremendo a una abuelita.

Pero hay que hacer las cosas bien. Sea cual sea tu profesión.

Esta chica no tiene capacidad de sacrificio. Se ve en su vivienda, la manera de arreglar a sus nenas, e incluso sus planes diarios

Podría encontrar con suerte un trabajo tipo "operario" en alguna tienda, almacén, empresa... Pero creo que no lo llevaría nada bien
Es una persona que critica muchísimo todo, no es empática, ni desenvuelta
Desde fuera ella lo ve fácil, pero con ese carácter y la carga de convivencia y trato personal, que llevan la mayoría de los trabajos, no la veo capaz de superarlo
Cualquier trabajo se le va a hacer cuesta arriba simplemente porque no sabe que es tener unos horarios…
 
El último reel que ha subido de la super evolución prodigiosa de la niña... Ufffff... Que currazo se ha metido eh! Que trabajo de edición! Todo el contenido orgánico que tiene eh! Primero ves a la niña en un plano levantando un brazo y luego la ves caminando...puff me ha emocionado de una manera bestial, pelos de punta.

Encima la super influencer nos deja con todo el hipe y dice que ya mañana nos contará como ha ido todo, que se van a celebrarlo. Madre mía a ver cómo duermo yo ahora sin saber si le han dado oro o plata en el Mundial... Este verano a Paris mínimo a las Olimpiadas.

Ahora en serio, venga flancoti!!! Sigue así, que al final la niña odiará la gimnasia rítmica por la presión y expectativas que estás poniendo en ella.
 
El último reel que ha subido de la super evolución prodigiosa de la niña... Ufffff... Que currazo se ha metido eh! Que trabajo de edición! Todo el contenido orgánico que tiene eh! Primero ves a la niña en un plano levantando un brazo y luego la ves caminando...puff me ha emocionado de una manera bestial, pelos de punta.

Encima la super influencer nos deja con todo el hipe y dice que ya mañana nos contará como ha ido todo, que se van a celebrarlo. Madre mía a ver cómo duermo yo ahora sin saber si le han dado oro o plata en el Mundial... Este verano a Paris mínimo a las Olimpiadas.

Ahora en serio, venga flancoti!!! Sigue así, que al final la niña odiará la gimnasia rítmica por la presión y expectativas que estás poniendo en ella.
Tela el video 🤦🏻‍♀️
 
El último reel que ha subido de la super evolución prodigiosa de la niña... Ufffff... Que currazo se ha metido eh! Que trabajo de edición! Todo el contenido orgánico que tiene eh! Primero ves a la niña en un plano levantando un brazo y luego la ves caminando...puff me ha emocionado de una manera bestial, pelos de punta.

Encima la super influencer nos deja con todo el hipe y dice que ya mañana nos contará como ha ido todo, que se van a celebrarlo. Madre mía a ver cómo duermo yo ahora sin saber si le han dado oro o plata en el Mundial... Este verano a Paris mínimo a las Olimpiadas.

Ahora en serio, venga flancoti!!! Sigue así, que al final la niña odiará la gimnasia rítmica por la presión y expectativas que estás poniendo en ella.
En el insta de la escuela no sale nada de que haya ganado... quizá sea una exclusiva del HolaParla 🧐🤔🤔🤪🤪
 
Dice Que ha contratado un fotógrafo…🤣🤣🤣🤣 pero enseguida se da cuenta y dice que el fotógrafo está allí…!!!! Ayyyy esa vena de la mentira te pierde Cuin.😂
 

Adjuntos

  • IMG_9522.jpeg
    IMG_9522.jpeg
    992,4 KB · Visitas: 186
Madre mía que intensa está ahora.

Dice que el deporte te enseña valores y amistades… pues igual debería apuntarse ella que carece de todo.

Me hace gracia cuando comenta la evolución de diciembre ahora. Pues aplícatelo queen, parece mentira que una niña de 6 años te esté dando lecciones de cómo con perseverancia las cosas se consiguen… no como tú que al mínimo esfuerzo te rindes.

Por cierto deja de subir lo que hacen tus hijas.
 
Lo de estudiantes mediocres… yo saque la ESO por diversificacion porque sufri lo que hoy es bastante mas visible y tiene hasta nombre, que es bullying y al pasarlo tan mal, no era capaz de centrarme en los estudios (el acoso habia sido en un colegio anterior, pero arrastre problemas psicologicos varios años), despues de ser una “estudiante mediocre”, aprobe el bachillerato, empece una carrera que no me gustaba y deje, hice un modulo de grado superior y hace 3 años que saque plaza en una oposicion.

Y no pretendo lapidarte prim@, solo quiero que la gente entienda que acabar en un plan alternativo de estudios no quiere decir que seas un mal estudiante, en mi clase habia gente con problemas de aprendizaje y tambien habia vagos. La cuestion era que eramos muchos menos en las asignaturas principales, y eso ayudaba a un seguimiento mas individual, pero yo no siento que me hayan regalado nada, es mas inglés era una asignatura que se daba diferente y a mi me dejaron en el grupo grande porque tenia muy buen nivel.
Menos mal que no pretendías lapidarme,puse lo de mediocres,refiriéndome a tanvaga,pero como tú bien dices,y como bien pongo yo en mi comentario,que parece que solo os habéis fijado en lo de mediocres,en diversificación había gente por unos u otros motivos,te invito a ti o a cualquier prima,a leer de nuevo mi comentario,pero vamos como he dicho,que me lapiden en la plaza del pueblo
 
Back