Clarisse Canal

Pues yo no tengo ni idea de eso prima, a mí no me gustan esas cosas... Creo que todo es cuestión de dieta y ejercicio, todo lo demás yo no me fio.
Ya no veo que Tamara vaya al gym, si lo sustituye por ese tipo de productos creo que sería un error. Pero es solo mi opinión.
Prima pienso como tú, a mí me da la sensación que eso te hace efecto rebote si es verdad que pierdes consumiendo el producto, luego cojes el doble de peso y más sin hacer ejercicio y dieta, yo solo he visto a Tamara tomándolo una par de veces no digo que no lo tome ajajjajajajajajajajjajaja hablo por los videos
Yo no me fío de estos batidos ni nada de lo que publicado y más cuando no ves cambios con ese producto.
 
Última edición:
Acabo de ver sus storys de lo de fitbia, yo habia probado otras marcas pero esta no. Alguna prima qe lo haya probado?
Pero esqe estas cosas son super caras!! La caja qe enseña tanara vale 140pavos! Y alomejor lo cojo y no me gustan los sabores :(
Prima mi opinión de mamá en proceso de recuperación, yo voy a una dietista que nos atiende en un herbolario por 7€ la visita ( todos los miércoles) me da mi tabla de comidas y bajo medio kilo en semana, aquí en Andalucía emiten un programa en canal sur que se llama
La báscula y me sirve de ayuda también te animo a que lo veas !!! Y siempre metas cortitas que tú veas que puedes y poquito a poco!!!
 
Pues yo no tengo ni idea de eso prima, a mí no me gustan esas cosas... Creo que todo es cuestión de dieta y ejercicio, todo lo demás yo no me fio.
Ya no veo que Tamara vaya al gym, si lo sustituye por ese tipo de productos creo que sería un error. Pero es solo mi opinión.
Es verdad, Tamara comentó en un vídeo que le era imposible ir , lo que no sé si comento algo de la alimentación si seguía “ comiendo bien “
 
Para mi esa forma de hacer las cosas en hacer una colaboración
Tamara cariño,si te leyera la empresa no vuelve a mandarte na jajaja. Das a entender que crees que no es publicidad porque el publico puede que no lo compre ( en esto estoy de acuerdo, dudo que todas tus seguidoras sean publico objetivo) jajaja. Puede que no te paguen por enseñarlo, pero cuàndo te regalan algo de gratis ( por mucho que me sorprenda) por que crees que es ? Para que los enseñes en tus redes sociales y que tus seguidoras lo compren o conozcan la marca; luego si, claro que estabas haciendo publicidad.
 
Última edición:
Prima mi opinión de mamá en proceso de recuperación, yo voy a una dietista que nos atiende en un herbolario por 7€ la visita ( todos los miércoles) me da mi tabla de comidas y bajo medio kilo en semana, aquí en Andalucía emiten un programa en canal sur que se llama
La báscula y me sirve de ayuda también te animo a que lo veas !!! Y siempre metas cortitas que tú veas que puedes y poquito a poco!!!
Mi problema es qe no tengo tiempo ir al gym, trabajo fuera de casa tengo dos peqes y llevo todo yo sola. Ahora mismo estoy haciendo una dieta qe me dio el nutricionista, pero no veo resultados. Por eso pregunto si los batidos ayudan a qemar grasas, para sustituir alguna comida
 
Mi problema es qe no tengo tiempo ir al gym, trabajo fuera de casa tengo dos peqes y llevo todo yo sola. Ahora mismo estoy haciendo una dieta qe me dio el nutricionista, pero no veo resultados. Por eso pregunto si los batidos ayudan a qemar grasas, para sustituir alguna comida
Y salir a pasear alguna horita a diario con los peques?
También apuntarte por ejemplo a natación con ellos.
Lo de tener hijos es cierto que nos quita un tiempo horroroso y ya no podemos ir al gimnasio en muchas ocasiones, pero seguro que se te ocurre algo para hacer con ellos que suponga algo de ejercicio :).
 
Y salir a pasear alguna horita a diario con los peques?
También apuntarte por ejemplo a natación con ellos.
Lo de tener hijos es cierto que nos quita un tiempo horroroso y ya no podemos ir al gimnasio en muchas ocasiones, pero seguro que se te ocurre algo para hacer con ellos que suponga algo de ejercicio :).
Ya vamos a andar todos los dias, y el trabajo qe realizo tmn es de moverse constantemente. A natacion fuimos un dia y dije qe no volvia, son aun muy peqes para ir con los dos.
 
La grasa se quema haciendo ejercicio, no hay otra. Los batidos hacen que tengas un deficit calorico y por mucha proteína que lleven lo más normal es que si no haces ejercicio, para activar el metabolismo de las grasas hay que entrar en cetosis, cosa que no es nada bueno.

Prima, milagro para adelgazar ninguno, menos plato y más zapato
 
Y salir a pasear alguna horita a diario con los peques?
También apuntarte por ejemplo a natación con ellos.
Lo de tener hijos es cierto que nos quita un tiempo horroroso y ya no podemos ir al gimnasio en muchas ocasiones, pero seguro que se te ocurre algo para hacer con ellos que suponga algo de ejercicio :).
Yo estoy desde las 5 de la tarde hasta las 21:30 de la noche caminando y en el parque con mi hijo y no bajo nada de peso ojala tuviera tiempo de ir al gimnasio como antes hacía yo( y en mi casa la verdura es el pan nuestro de cada día) yo el royo batidos nunca me han ido porque sé que no soy constante con ellos y acabo cogiéndoles manía pero el nutricionista si es buena idea.
 
Yo estoy desde las 5 de la tarde hasta las 21:30 de la noche caminando y en el parque con mi hijo y no bajo nada de peso ojala tuviera tiempo de ir al gimnasio como antes hacía yo( y en mi casa la verdura es el pan nuestro de cada día) yo el royo batidos nunca me han ido porque sé que no soy constante con ellos y acabo cogiéndoles manía pero el nutricionista si es buena idea.
:love:a que edad se les puede apuntar a natacion??:X3:
 
Back