Clarisse Canal

Respecto a los looks:
Tamara: el traje no está mal, un poco petado, sueltecito quedaría mejor. Respecto al bolso, Tamara no hace falta que sea del mismo color de los zapatos, eso está ya muy anticuado. El bolso no quedaba nada bien. Un rosa mataba al otro.
Joni: no es de mi estilo, para gustos colores imagino. Quizá con una americana y vaqueros no hubiera ido mal. Pero esos tirantes ahí sin ton ni son no los entiendo.
Las niñas: los trajes monos, el de Mía enorme (fallo de la marca al mandarte la talla equivocada imagino) las chaquetas matan el conjunto. Hacen que no se luzca bien.

Como siempre digo, para gustos colores!!
Yo me pregunto el traje de ella debe quedar así? Como tan lleno? O es que debió comprar otra talla??
 
Si yo le comenté que eso no era lo que yo le había pedido y ella me daba soluciones a largo plazo, con lo sencillo que era cubrirlo con un tinte o matizarlas y lo de los trasquilones lo vi al llegar a casa :banghead:
A mi me paso una vez y le dije a la peluquera que no me iba hasta que no le lo arreglara si no quería que le pusiera una reclamación, era la peluquería a la quien iba de toda vida y lo arreglo pero sinceramente no volví más no solo por el fallo si no xk tuve que insistir para que lo arreglaran
 
Quizá los nutricionistas son algo exagerados, pero mejor eso que los batidos esos de mierda...
Que por cierto, en mi oficina alguien los toms y huele de vez en cuando a pedo podrido, el peor olor que jamás he olido. Eso debe estropearte por dentro cosa mala.
Joni está echando tripita eh!! Jajajaja lo que adelgaza tamara lo coge él!
 
Respecto a los looks:
Tamara: el traje no está mal, un poco petado, sueltecito quedaría mejor. Respecto al bolso, Tamara no hace falta que sea del mismo color de los zapatos, eso está ya muy anticuado. El bolso no quedaba nada bien. Un rosa mataba al otro.
Joni: no es de mi estilo, para gustos colores imagino. Quizá con una americana y vaqueros no hubiera ido mal. Pero esos tirantes ahí sin ton ni son no los entiendo.
Las niñas: los trajes monos, el de Mía enorme (fallo de la marca al mandarte la talla equivocada imagino) las chaquetas matan el conjunto. Hacen que no se luzca bien.

Como siempre digo, para gustos colores!!


Pues a mi joni me gusta de todas las maneras...no soy objetiva. Se ve tan buen chico...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Básicamente por que no encontré otra cosa que me gustase más y era la talla L y no había más, de todas forma yo no me veía tan mal... pero comprendo que a otras personas no le gustase como iba
No vamos a ver... no te digo q Te quede mal, a mi personalmente me gusta la ropa entallada porque bien puesta hace parecer mas delgada... solo me llamo la atención que compraras una talla q se supone q no era... pero vaya lo llevabas tú...
 
Se que me van a caer muchas aspitas rojas, pero en cierta manera estoy de acuerdo contigo... yo creo que de vez en cuando si sales con amigos y te comes una pizza o te bebes una cerveza no creo que te vayas a morir... yo sigo una dieta equilibrada, no suelo beber refrescos, no suelo comer bolleria ni comida basura... pero de vez en cuando pues sii! Salgo con amigos y me tomo mi cocacola, he salido a comer y me he comido una hamburguesa, de vez en cuando me como un bollo o lo que surja... evidente no es para comer todos los dias pero un caprichillo nunca esta mal... He visto en instagram gente que etiqueta a carlos rios en el cine con un pure de calabacin, he visto que salen a tomar algo y se toman una infusion en un pimiento.... supongo que sera coña, porque si no no me lo explico... y es como que él lo hace ya lo tiene que hacer todo el mundo y creo que debería respetar... Yo por ejemplo no fumo y no voy por la calle diciendole a la gente lo malo que es o ridiculizandola como he visto en muchos comentarios... cada cual que haga con su cuerpo lo que quiera... que esta bien que tenga un instagram y de ideas para la gente que quiera hacer eso, pero que no sea tan exagerado, que de algo hay que morir... en fin esque estos temas me crispan un poco como el que esta todo el dia con el azurcaca en la boca grabandose en el mercadona... se que hay a gente que le gusta y yo respeto su vida y sus decisiones pues que respeten tambien las decisiones de los demas...
Sois exageradas a mas no poder. NADIE está diciendo que tengais que comer cada dia verdura y plancha. Se está diciendo que no se tiene que PROMOVER NI DAR PUBLICIDAD A MIERDAS COMO BATIDOS. Igual que la base de estee lauder...la está usando y de golpe de sale un brote de acné increíble..pero como se lo han mandado lo tiene que seguir enseñando y dándo publicidad.
 
Sois exageradas a mas no poder. NADIE está diciendo que tengais que comer cada dia verdura y plancha. Se está diciendo que no se tiene que PROMOVER NI DAR PUBLICIDAD A MIERDAS COMO BATIDOS. Igual que la base de estee lauder...la está usando y de golpe de sale un brote de acné increíble..pero como se lo han mandado lo tiene que seguir enseñando y dándo publicidad.
La base de maquillaje de Estee Lauder es una de mis bases de maquillaje favoritas, y no me consta que solo sea mi favorita sino la de muchísimas mujeres... ya comenté que el brote de acné es hormonal, por eso estoy con una medicación que me mando el dermatólogo, no por usar esa base de maquillaje
 
Back