Clarisse Canal

La base de maquillaje de Estee Lauder es una de mis bases de maquillaje favoritas, y no me consta que solo sea mi favorita sino la de muchísimas mujeres... ya comenté que el brote de acné es hormonal, por eso estoy con una medicación que me mando el dermatólogo, no por usar esa base de maquillaje
Pues me alegro que ahora que usas la de Fenty se te vea la piel mejor.
Igual que es la favorita de muchas como tú dices, es la odiada de muchas otras ya que comentan que es cemento puro=poro tapado=poro no respira=brotes de acné. Leído en canales de cosmética y belleza...Y dicho por maquilladoras profesionales.
Tu canal es de maternidad,nada que ver con la formación de una maquilladora profesional como por ejemplo María, que ya comentó que esa base es puro petróleo,te guste o no.
 
Pues me alegro que ahora que usas la de Fenty se te vea la piel mejor.
Igual que es la favorita de muchas como tú dices, es la odiada de muchas otras ya que comentan que es cemento puro=poro tapado=poro no respira=brotes de acné. Leído en canales de cosmética y belleza...Y dicho por maquilladoras profesionales.
Tu canal es de maternidad,nada que ver con la formación de una maquilladora profesional como por ejemplo María, que ya comentó que esa base es puro petróleo,te guste o no.
Claro que no son maquilladora profesional, yen alguna ocasión yo he comentado que si lo soy? Yo hablo desde mi experiencia, y es una base de maquillaje que me encanta y que en verano cuando esté más morenita me pondré más, porque el tono ahora me viene muy oscuro.
 
Pues yo solo digo que si quiere el señor Carlos Rios (que yo hasta hace dos días no sabía ni de su existencia :ROFLMAO:) quiere seguir con su "reputación" tendría que dejar de seguir a la tetu por instagram :whistle: :whistle: que ahora se volvió "mariposa" (nueva secta de batidos/pastillas o dios sabe que :poop:)
@CLARISSECANAL por lo que mas quieras si que no te nos metas en esos mundos!!! Si quieres seguir con batidos sigue :ROFLMAO: pero "mariposa" nooooo :nailbiting: :nailbiting: :nailbiting:

Edito: Te venden de cara al público que comen sano todo muy natural bla bla bla #comidareal todo muy happy peeeero nada tiene que ver con eso por privado se ve que intentan meter "x" productos
 
Claro que no son maquilladora profesional, yen alguna ocasión yo he comentado que si lo soy? Yo hablo desde mi experiencia, y es una base de maquillaje que me encanta y que en verano cuando esté más morenita me pondré más, porque el tono ahora me viene muy oscuro.
He leído muchas de tus respuestas Tamara y la mayoría respondes como a la defensiva... no se si es la intención o que las palabras que usas no son las indicadas...
 
Pues yo solo digo que si quiere el señor Carlos Rios (que yo hasta hace dos días no sabía ni de su existencia :ROFLMAO:) quiere seguir con su "reputación" tendría que dejar de seguir a la tetu por instagram :whistle: :whistle: que ahora se volvió "mariposa" (nueva secta de batidos/pastillas o dios sabe que :poop:)
@CLARISSECANAL por lo que mas quieras si que no te nos metas en esos mundos!!! Si quieres seguir con batidos sigue :ROFLMAO: pero "mariposa" nooooo :nailbiting: :nailbiting: :nailbiting:

Edito: Te venden de cara al público que comen sano todo muy natural bla bla bla #comidareal todo muy happy peeeero nada tiene que ver con eso por privado se ve que intentan meter "x" productos
Prima que es eso de mariposas!!?
 
Prima que es eso de mariposas!!?
Nueva "secta" pero no tiene nada que ver con herbacaca o los de los zumos (que "lo dicen abiertamente") come sano y metete esto :ROFLMAO:
Estos no, los que lo venden se dedican a -mira que natural soy, solo como comida real, como sano etc, te asesoramos y claro el asesoramiento es traga todo esto pero shhhhhhhh para captar eso no se dice
 
Yo que se los otros son "sinceros" y lo dicen ¡ojo! Que mi opinión en esos temas es (n) pero mira cada uno con su cuerpo, por lo menos yo veo que clarisse si que lo dice abiertamente - tomo esto.
Pero la otra vende el cambio por la comida y no no no :rolleyes:
 
Tamara aquí nos dijo que los vestidos estaban arrugados en la foto porque habían pasado horas, pero podemos comprobar cuando Joni dice de vestirlas y enseña el vestido en la cama, que está mega arrugado. Que no pasa nada yo he salido alguna vez a la calle con prisas y con la camisa arrugada, pero que no diga que era porque eran niñas y habían jugado. Otra cosa es decir cómo son niñas y lo van a arrugar a la media hora pues ni lo plancho... me da a mi que fue más eso.
Cierto prima , enfoca el vestido (publicidad) y está con su etiqueta y sus arrugas. Sobre la peluquería con no ir más , a la abuela también la dejaron regu , nada de volumen el pelo muy relamido y por detrás los tirabuzones hiper marcados . Tamara cambia de pelu y lo de planchar pues quizás el día antes dejarlo preparado pero cuando tenemos hijos hay cosas que se nos van de las manos
 
Respecto a los looks:
Tamara: el traje no está mal, un poco petado, sueltecito quedaría mejor. Respecto al bolso, Tamara no hace falta que sea del mismo color de los zapatos, eso está ya muy anticuado. El bolso no quedaba nada bien. Un rosa mataba al otro.
Joni: no es de mi estilo, para gustos colores imagino. Quizá con una americana y vaqueros no hubiera ido mal. Pero esos tirantes ahí sin ton ni son no los entiendo.
Las niñas: los trajes monos, el de Mía enorme (fallo de la marca al mandarte la talla equivocada imagino) las chaquetas matan el conjunto. Hacen que no se luzca bien.

Como siempre digo, para gustos colores!!
Mi novio y los trajes no son muy amigos... cuando hemos tenido comunión con una camisa sencilla y pantalón chino , en Springfield lo cogimos y unos zapatos/zapatillas tipo arreglado pero informal iba bien , lo que vi raro es los tirantes y demasiado informal , vosotras ibais muy bonitas y el sport total
 
He leído muchas de tus respuestas Tamara y la mayoría respondes como a la defensiva... no se si es la intención o que las palabras que usas no son las indicadas...
He de decir que ha mejorado mucho desde la última vez que se lo dijimos, ha contestado a muchos bien, con buenas palabras y sin tomárselo a la tremenda ni estando a la defensiva...es verdad que este ultimo a vuelto a ser 100% tamara. Pero yo he notado un cambio en ella en las ultimas paginas.
 
Back