Clarisse Canal

Acabo de ver sus storys de lo de fitbia, yo habia probado otras marcas pero esta no. Alguna prima qe lo haya probado?
Pero esqe estas cosas son super caras!! La caja qe enseña tanara vale 140pavos! Y alomejor lo cojo y no me gustan los sabores :(
Anda que la mierda que ha ido a publicitar...:cautious:Carlos Ríos tendria que verlo..no te lo compres en serio..solo hace falta ver la composición
 
Estoy de la comida real y de Carlos del río hasta el mismísimo pirri. Este hombre no es Dios!!! Yo me acabo de comer ahora mismo 5 galletas untadas en nutella y no eran imaginarias. Ya está bien de seguir modas como borregos, todo el mundo sabe lo que es sano o lo que no lo es a estas alturas de la vida. Que cada palo sostenga su vela. Que parece que ahora nadie come ni azúcar ni procesados. Hombre que ni tan mucho ni tan poco por Dios!!!
 
Estoy de la comida real y de Carlos del río hasta el mismísimo pirri. Este hombre no es Dios!!! Yo me acabo de comer ahora mismo 5 galletas untadas en nutella y no eran imaginarias. Ya está bien de seguir modas como borregos, todo el mundo sabe lo que es sano o lo que no lo es a estas alturas de la vida. Que cada palo sostenga su vela. Que parece que ahora nadie come ni azúcar ni procesados. Hombre que ni tan mucho ni tan poco por Dios!!!
Claro que comemos eso es evidente, pero tu puedes estar del Carlos Ríos hasta dónde quieras pero tiene razón. De este batido,del herbalife y de todos lo que se pongan. No se puede negar lo evidente y lo evidente es que lo que está publicitando es mierda metida en un bote. Yo desde luego que se lo que es y no voy a caer, pero las niñitas de 15 años que no tienen ni puñetera idea y se dejan influenciar por esta gente SI. Que igual que se le echan a Estefi y a otras cuantas encima cuando publicitan cocacola,lays,bollicaos y mierdas de estas...se le ha de decir lo mismo a Tamara,porque igual de malo es eso que la mierda batidos de fitvia.
 
Claro que comemos eso es evidente, pero tu puedes estar del Carlos Ríos hasta dónde quieras pero tiene razón. De este batido,del herbalife y de todos lo que se pongan. No se puede negar lo evidente y lo evidente es que lo que está publicitando es mierda metida en un bote. Yo desde luego que se lo que es y no voy a caer, pero las niñitas de 15 años que no tienen ni puñetera idea y se dejan influenciar por esta gente SI. Que igual que se le echan a Estefi y a otras cuantas encima cuando publicitan cocacola,lays,bollicaos y mierdas de estas...se le ha de decir lo mismo a Tamara,porque igual de malo es eso que la mierda batidos de fitvia.
Pues con 15 años no creo q tengan dinero para batidos y cosas de esas pq valen bastante y si sus padres se lo proveen es q están para hacérselo mirar. Lo natural es siempre lo mejor hasta ahí todo bien lo q me chirría es q a hora este todo el mundo con el matrix, el real food, el Carlos del río, el Juan llorca y su santa madre en la boca. Cuando los nutricionistas y endocrinos de toda la vida lo han recomendado pero oh ahora lo fomentan dos o tres tíos y va a misa. Me jode cuando la gente dice como Afrodita...uy como lo vea esto Carlos del río, a ver q dice o q opina él. Que diga lo q quiera q no es Dios y nadie al q haya q rendir cuentas. Esa era mi queja Lorreine.
A mi personalmente me daría potera tomarme los tes fitvia o los Herbalife pq soy muy asquerosa comiendo. Pero si alguien se lo quiere tomar allá el/ella, si es mierda o no a mi me da igual lo q haga con su cuerpo. Yo cuido del mío y de el de mi hija. Y que viva la comida imaginaria q esa por soñarla no engorda
 
Pues yo he perdido peso Gracias sobre todo ami y ami endocrina y puedo decir que he pedido mucho mucho peso, todo es fuerza de voluntad y no dejarlo, proque de que te vale estar un X tiempo con dieta y gym si luego te cansas y vuelves a caer en la rutina, eso bartidos como andas dicho más arriba es porque que te metes al cuerpo así por así proque dicen que es bueno. Ami personalmente me extraña que eso funcione, todos es constancia y fuerza de voluntad y dejar esas porquerías... Hablo desde mi experiencia.
 
Soy a la unica qe le ha parecido el vlog super raro??
No enseña a jonathan en ningun momento en plan modelito, no se despide. No se , super raro
Por otra parte no podia faltar la tanarada, vease titulo; vlog clrisse
 
Soy a la unica qe le ha parecido el vlog super raro??
No enseña a jonathan en ningun momento en plan modelito, no se despide. No se , super raro
Por otra parte no podia faltar la tanarada, vease titulo; vlog clrisse
No enseña a joni, pero aparece en varias ocasiones de forma estelar! Jaja!
Hay q estar atenta prima!:ROFLMAO:
Algunos ejemplos..
upload_2018-5-30_23-25-11.jpeg upload_2018-5-30_23-26-21.jpeg
 
Back