Clarisse Canal

Yo no le puse ningun comentario a Tamara, ya expliqué por aqui que ni habia entendido porque estaba bloqueada. Ni comentarios, ni mensajes privados, ni likes a comentarios de terceros, NADA. De hecho llegue a pensar que me habia bloqueado por ver que entre muchas veces seguidas a su perfil cuando paso lo de la tetu. Tengo dos cuentas de isnta, la personal con mi nombre y apellidos y la de cotillear en la que sigo a youtubers y demas que no me gustan gran cosa y solo cotilleo cuando me aburro, en la de cotillear sigo a Tamara, si quisiera haber dejado algun comentario o cualquier cosa lo habria hecho con esa no con la personal, no creeis?
La verdad que es un misterio, pero insisto en que tienes todo tu derecho a que borre tus datos
 
El unico motivo por el que no quiero estar ahi es porque sale mi nombre de usuario de insta, mi nombre y apellidos y mi cara alegando que los que estan en esa lista le han hecho comentarios destructivos. Vamos, que si le hubiera hecho algun comentario o similar igual me jodia y me aguantaba pero como no es el caso me toca los coj*nes salir en el video.
 
Yo no le puse ningun comentario a Tamara, ya expliqué por aqui que ni habia entendido porque estaba bloqueada. Ni comentarios, ni mensajes privados, ni likes a comentarios de terceros, NADA. De hecho llegue a pensar que me habia bloqueado por ver que entre muchas veces seguidas a su perfil cuando paso lo de la tetu. Tengo dos cuentas de isnta, la personal con mi nombre y apellidos y la de cotillear en la que sigo a youtubers y demas que no me gustan gran cosa y solo cotilleo cuando me aburro, en la de cotillear sigo a Tamara, si quisiera haber dejado algun comentario o cualquier cosa lo habria hecho con esa no con la personal, no creeis?
De verdad que te pido disculpas porque se me paso totalmente censurar esa parte y editarla... ahora no estoy en casa, pero de hoy no pasa que lo edite!!! Pero también me extraña mucho que no poniendo nunca un mal comentario, ni un MD o like a algún comentario malo o yo te haya bloqueado. Como tú comprenderás yo no me pongo a bloquear sin ton ni son.
 
Frivolizar el qué?
Acaso no hay mujeres que tienen que huir a otras ciudades y ocultarse? Y tú te pones en IG tu nombre y apellido real? Pues perdona pero no todo el mundo hace eso. Algunos ponemos nombres falsos para que no nos busquen.
Y sí, su ex podría contactar porque alguien de su entorno podría verlo y avisar. Y sin denuncias ni nada, a mí un loco obseso se obsesionó conmigo en mi anterior trabajo, me buscaba y me seguía, pues no me haría gracia que me escribiese de golpe.
Es que no me parece tan descabellado. Le quitáis importancia a cosas serias sin tener ni idea.
No le dio permiso, lo publicó, le pidió que lo quitase y sigue ahí. Punto. Motivos para no querer puede haber miles, unos más serios y otros, que simplemente no le salga de ahí.
Si quieres dile tu cuenta a tamara (aunque ya se la sepa) y que publique tu perfil en los vídeos, pero respeta que el resto no quiera y entiende que puede tener motivos personales para ello.
Seguimos tergiversando las cosas, en todo momento he dicho que estaba en su derecho de que esa información fuese eliminada....
También he dicho que yo no tengo los apellidos en ninguna red social

Cuando tienes una orden de alejamiento sabes nombre y apellidos de la persona de la que te debes alejar y de el domicilio al que no te puedes acercar, insisto una frivolidad la comparación
A ver si leemos más despacio y comprendemos los mensajes antes de replicar sin sentido
 
El unico motivo por el que no quiero estar ahi es porque sale mi nombre de usuario de insta, mi nombre y apellidos y mi cara alegando que los que estan en esa lista le han hecho comentarios destructivos. Vamos, que si le hubiera hecho algun comentario o similar igual me jodia y me aguantaba pero como no es el caso me toca los coj*nes salir en el video.
Estoy en las mismas que tu. No se que criterio siguió para bloquear cuando jamas le comenté ni una sola foto, ni un comentario... nada.
 
De verdad que te pido disculpas porque se me paso totalmente censurar esa parte y editarla... ahora no estoy en casa, pero de hoy no pasa que lo edite!!! Pero también me extraña mucho que no poniendo nunca un mal comentario, ni un MD o like a algún comentario malo o donde se meninsultase yo te haya bloqueado. Como tú comentrandera yo no me pongo a bloquear sin ton ni son.
A mi tambien me parece raro. Al tener el perfil en modo empresa puedes ver si un usuario entra muchas veces en tu perfil??? Esq yo estuve como 1h entrando en el tuyo cuando empezaste a subir stories soltando todo lo de la tetu y lo unico con sentido que se me ocurre es que me hayas bloqueado por eso, porque no te seguia y solo entraba a cotillear
 
Estoy en las mismas que tu. No se que criterio siguió para bloquear cuando jamas le comenté ni una sola foto, ni un comentario... nada.
Ahora ninguna de las que estáis aquí sabéis por qué os tengo bloqueada? Ninguna nunca puso ni un mal comentario, ni me gusta a un comentario destructivo o MD ? Es muy raro, no? A ver que yo no me pongo a bloquear a la gente así por que si
 
A mi tambien me parece raro. Al tener el perfil en modo empresa puedes ver si un usuario entra muchas veces en tu perfil??? Esq yo estuve como 1h entrando en el tuyo cuando empezaste a subir stories soltando todo lo de la tetu y lo unico con sentido que se me ocurre es que me hayas bloqueado por eso, porque no te seguia y solo entraba a cotillear
No se puede ver eso!! Y aún que fuese por eso nunca bloquearía a alguien. Solo bloqueo cuando veo un comentario donde se insultó o es un comentario destructivo o por que da me gusta a un comentario de las anteriores características.
 
No se puede ver eso!! Y aún que fuese por eso nunca bloquearía a alguien. Solo bloqueo cuando veo un comentario donde se insultó o es un comentario destructivo o por que da me gusta a un comentario de las anteriores características.
Joder, pues entonces ni idea. Pero es rarisimo esto. Yo te digo honestamente que no he hecho ningun comentario, dm, ni nada. Pero es que ni con la personal, ni con la fake. Podeis repasar mis aportaciones en el foro y mi maxima interacción con un youtuber ha sido darle like o dislike a un video. Bueno, y cuando paso lo del bloqueo te envie un mensaje con la cuenta de cotillear antes de ponerlo por aqui pero como no me respondias lo conté en el hilo.
 
Ahora ninguna de las que estáis aquí sabéis por qué os tengo bloqueada? Ninguna nunca puso ni un mal comentario, ni me gusta a un comentario destructivo o MD ? Es muy raro, no? A ver que yo no me pongo a bloquear a la gente así por que si
Pues mira, no. Por eso mismo jamas entendí el bloqueo. Ni me gusta, ni md, ni comentario.
Fíjate si participaba poco en cosas de tu insta que me di cuenta del bloqueo a los meses y pk me dio por mirarlo al ver este hilo.
A joni si lo sigo y tan normal. Si te hubiese comentado a ti algo "malo" supongo que a él también, no?

Yo sólo digo que me gustaría saber tu criterio.
 
Bueno, no me acordaba de que habia escrito a una tienda de mascotas que colaboro con mocito cuando sucedio lo de su gata Prada. Pero ahi adjunto captura de mis mensajes con la cuenta de cotillear. Clarise y esa tienda. Fin. Podeis pensar que borre cosas pero mas no puedo hacer.
Screenshot_20180528-124920.png
 
Seguimos tergiversando las cosas, en todo momento he dicho que estaba en su derecho de que esa información fuese eliminada....
También he dicho que yo no tengo los apellidos en ninguna red social

Cuando tienes una orden de alejamiento sabes nombre y apellidos de la persona de la que te debes alejar y de el domicilio al que no te puedes acercar, insisto una frivolidad la comparación
A ver si leemos más despacio y comprendemos los mensajes antes de replicar sin sentido
Me ha parecido muy alucinante que digas que frivolizo con un tema que se da perfectamente, cuando se protege a la persona, un testigo protegido. La vida no es el país de ls piruleta y el arcoiris y hay gente que por X motivos anda escondida o no quiere que alguien le vea.
Si no entiendes eso más no te puedo decir.

Y yo solo digo que la gente se puede ocultar detrás de motes o nombres falsos y están en su perfecto derecho a no querer que se muestre, no solo los que ponen nombres y apellidos reales. Todo el mundo tiene derecho a esa intimidad sea el motivo que sea, bien me ponga de nombre x-mosa, flancoti o Juan perez jimenez, si no quiero, no se muestra y punto.
Es resperable y me he alarmado por el poco cuidado que se tiene en estos temas. Me parece bien que lo entiendas en el caso de la forera, pero ya te digo, no digas que frivolizo con temas porque no sabes las circunstancias de cada uno que le motiven a querer que no se muestre.
 
Back