Clarisse Canal

Dios, no puedo estar más de acuerdo contigo. Mis padres siempre trataron mi dislexia como algo más de mi vida. Siempre me ayudaron a dar lo máximo de mi sin que pueda autocompadecerme.
Exactamente pri, así es como ha de ser, bravo por tus padres. Mi hermana de pequeña sufrió mucho por la dislexia y TDAH, pero en casa siempre lo vivimos con naturalidad y nada de poner etiquetas. En esa casa tristemente cada M ya tiene una etiqueta que les afectará
 
Yo tengo una conocida que la nena compite a nivel superior que m2 de la misma edad (compitió en el campeonato de españa) y entrena unas 8 horas a la semana así que 12 horas no entrena m2…
La niña entrena 12 horas a la semana. Han dicho que esta semana y creo que la que viene va a entrenar 3 días 4 horas porque tienen alguna competición o algo así.

Aún así me parece una burrada. Digo yo que las criaturas pararán aunque sea a merendar
 
Y esta noche toca palizón Eurovisivo!!!
Ver el archivo adjunto 3559804
Por cierto, tooooodo lo que comenta está dicho en Twitter hasta la saciedad desde hace días ,que parece que ha hecho una sesuda investigación!!!
Copiona que es una copiona.
Menos mal que lo aclaras prima…ya pensaba que nuestra Ursula Von Der Parler de extrarradio se había convertido de un día para otro en una experta en política europea con un Master en conflictos bélicos y un postdoctorado en diplomacia y relaciones internacionales y resulta que no,que solo está haciendo una quiniela con las canciones eurovisivas.
Cuando ha dicho lo de “fri palestain” me han entrado ganas de abofetearla fuertemente. No se puede ser más simple.
 
Menos mal que lo aclaras prima…ya pensaba que nuestra Ursula Von Der Parler de extrarradio se había convertido de un día para otro en una experta en política europea con un Master en conflictos bélicos y un postdoctorado en diplomacia y relaciones internacionales y resulta que no,que solo está haciendo una quiniela con las canciones eurovisivas.
Cuando ha dicho lo de “fri palestain” me han entrado ganas de abofetearla fuertemente. No se puede ser más simple.
Seguro que le ha salido, igual que a mí, el vídeo de Mork en tiktok donde explica exactamente todo lo que ha dicho.

Mucho fri palestain pero luego ponen a Israel en el top 6 🤦‍♀️🤦‍♀️. Llevo semanas, por no decir meses, casi sin seguirla y con esto ya se han ganado el unfollow. No la aguanto más, así evito que me bloquee. Seguiré entrando a leeros 😜Screenshot_20240512_010002_Instagram.jpg
 
Back